Diario de Rober84.Objetivo eliminar mucha grasa sin perder músculo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Esta ok, 100-200kcal menos cada semana hasta las 1200 o 1300, luego ya tomaremos otras medidas.
-Yo odio los carbos entre semana, pero eso es muy personal, mi recomendacion, si los comes, hazlo peri entreno, osea , antes y despues, olvidate de los ch pa desayunar. Pa q entiendas lo q te digo, esto es para tener la insulina a raya el mayor tiempo posible, ya q esta es la hormona q hace q la grasa se almacene, pero no hay q demonizarla tampoco pq es clave para el crecimiento muscular, pero como ahora lo q nos interesa es sacar grasa, ya sabes.
-Un saludo, espero te sirvan mis consejos y pronto podamos celebrar tus abs con un arroz con leche de esos buenos.

Ok tio, sigo tus consejos a ver que tal va la cosa. Creo que voy bien porque voy bajando poco a poco (en un mes mas o menos publicare mi peso) Ademas estoy ganando fuerza. Lento pero seguro. Además ya tengo preparada la rutina torso pierna, la empiezo el Lunes. Un saludo!!

-Asi me gusta. La rutina asegurate de haber estado por lo menos 2 meses con ella antes de cambiar. Mira yo estoy hasta los cojones de la de fuerza, pq no soy capaz de acostumbrarme a ir al gym y no hacer pesas. Asiq para marzo-abril torso pierna 4 dias y el 5 pues ya veremos xD

Ok tio, sigo tus consejos a ver que tal va la cosa. Creo que voy bien porque voy bajando poco a poco (en un mes mas o menos publicare mi peso) Ademas estoy ganando fuerza. Lento pero seguro. Además ya tengo preparada la rutina torso pierna, la empiezo el Lunes. Un saludo!!

si quieres una buena torso pata tenia yo una por ahi bastante buena

Gracias Luis, de todas maneras saque una del Post de Seba de rutina torso pata, asi que a ver que tal me va. Gracias por los consejos

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado

Pues nada, esta es la rutina que empecé ayer, la saqué del post de Seba. La verdad es que estoy roto jeje. Espero que me vaya bien. La verdad es que tengo unas buenas agujetas, eso es que los ejercicios hacen su efecto.

Deciros que tras las navidades (5 de Enero) pesaba 89 kg, creí que me había cuidado pero es que huelo los carbos y engordo. Ahora, un mes después, estoy en 86,8, es decir, 2,2 kg en un mes y 5 días asi que la cosa va bien.

La dieta la llevo en 1650 calorías, espero que pueda bajar bastante grasa sin quemar mucho musculo, en fin, os mantendré informaos. Saludos a todos!

Buenas gente,aqui sigo, subiendo cada vez mas peso en el gym y espero que bajándolo en la báscula jeje. No me voy a pesar hasta final de mes, espero ver una grata sorpresa cuando llegue el momento. En el gym bien, reventao tras cada dia de trabajo y con agujetas, asi que la cosa va bien. Saludos!

Pues nada, os cuento los avances desde que empecé en gym hasta hoy:

Sentadilla: Empecé con 5kg, ahora estoy en 30kg.
Pecho press banca. Empecé con 10kg, ahora estoy en 35kg
Jalón al pecho: Empecé con 20kg, ahora estoy en 40kg
Triceps: Empecé con 20kg, ahora estoy en 40kg

Estos son los ejercicios que hago ahora y que hice al principio. He aumentado bastante en todos.

Aqui os pongo otros ejercicios que hago ahora en mi rutina torso pierna y los pesos que voy moviendo:

Dominadas Pronadas: 30kg
Remo: 45kg
Elevaciones laterales: Mancuernas de 8kg
Lumbares: Los hago con un disco de 5kg
Apertura con mancu: Mancuernas de 8kg
Remo con barra: 30kg
Peso muerto rumano: 10kg
Extensión cuadriceps: 10kg
Curl femoral: 20kg
Gemelos: 20 kg

Las piernas llevo solo un mes y medio trabajándolas.

Pues eso, no muevo grandes pesos, pero poco a poco voy mejorando.

Saludoooos!!

Tu crees? Me alegra que me digas eso tio, en serio!

La verdad es que mis pesos del principio no eran muy dificl mejorarlos jajaja, pero bueno, estoy contento de ver que voy progresando.

Veremos como sigue la cosa, ya os iré contando!

Pues nada, ayer empecé la semana con el primer día de Torso. Hoy entrenamiento de pierna con los siguientes ejercicios:

Sentadilla
Peso Muerto Rumano
Extensión de cuadriceps
Curl femoral
Curl bíceps
Gemelo

Despúes 15km en bicicleta.

Mañana solo cardio, ya que en teoría los miercoles toca descanso, pero iré a correr un rato y a hacer algo de bici.

Saludos amijjooos!!

ey,me paso por aqui a vigilarte,que veo que estamos con misma rutina,y empezamos más o menos igual en el gimnasio! Suerte tio,dale duro!! :D

Entreno de hoy, segundo dia de torso:

Pájaro: mancuernas de 4kg (3x12)
Jalón al pecho: 45kg
Apertura con mancuernas: mancuernas de 8kg
Remo con barra: 35kg
Press militar: mancuernas de 12kg

Media hora de cardio.

Mañana ultimo dia de la semana con el segundo dia de pierna. Saludooos

Hola gente. Sigo vivo. Tuve diversos problemas de salud que me hicieron dejar la dieta y me impidieron seguir haciendo deporte. Gracias a dios estoy perfectamente.

El caso es que hace tres semanas, cuando me vi al 100 por 100, decidí volver a intentarlo.

Lo primero que hice fue subirme a la báscula. 91 kg nada mas y nada menos.

Como tengo muchas ganas de adelgazar y quiero ver resultados pronto he decidido no hacer musculación. Empecé una dieta de hospital de 1800 calorías y hago una 80 minutos de cardio al día.

En estas tres semanas he perdido 3 kg, ahora estoy en 88 asi que voi bien.

Os seguiré contando (a quien le interese jeje).

Mi objetivo es llegar a los 68 kg (mido 171 cm) para luego hacer un volumen en condiciones a los 80 para luego definir hasta los 72 (mas o menos)

UN SALUDO GENTE!

Hola gente, sigo dándole fuerte!! Estoy en 85 kg, ya que estuve una semana de vacaciones en la que gané algo de peso, pero en el computo general sigo bajando. Ya van 6 kg desde principios de octubre, por lo que el ritmo es muy bueno. Seguiremos informando. A finales de enero pongo fotos de la evolución

bien segui asi ! no bajes los brasos y acordate de ir calculando todo a medida que vas bajando de peso , un saludo

Muchas gracias Cuco!!!

Unas fotitos de la evolución. No es gran cosa, pero poco a poco lo estoy consiguiendo. Además, tengo la esperanza de que no se me quede la piel colgando (otra vez había bajado de 88 a 70 en tres meses y la piel se me había quedado estiradisima()

92 KG

87 KG
This URL has been removed!

84,5 KG

PUES ESO, NO ES GRAN COSA PERO CREO QUE SE VE ALGO DE EVOLUCIÓN. ¿QUE OS PARECE? CREO QUE DE LA PRIMERA FOTO A LA DE AHORA SE APRECIA DIFERENCIA. IRE SUBIENDO FOTOS MES A MES. SALUDOS!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás