rober84
New member
Hola a todos, me animo a escribir este diario para contaros cuales son mis objetivos, llevar un seguimiento, y que me corrijáis en todo lo posible.
Os cuento, como ya puse en algún post tengo 20 años, mido 1,71 y peso 88 kg. Tengo un indice de grasa corporal muy alto, del 28,3% y quiero bajarlo lo máximo posible sin perder musculatura.
Estoy haciendo una FULLBODY:
-Sentadilla. 3x12
-Pierna.Curl acostado. 3x12
-Pecho press banca en banco plano. 3x12
-Espalda polea al pecho. 3x12
-Triceps.Extension en polea. 3x12
-Curl con barra biceps 3x12
-Press militar 3x12
-Abdominales 3x25
-Extensión lumbar 3x12
Despues de la rutina 35 minutos de cardio al 70%
Y os dejo un ejemplo de mi dieta:
-Desayuno: leche desnatada con queso 0% del mercadona alto en proteinas y avena. Un te verde y un zumo de naranja natural.
-Media mañana: un par de latas de atun al natural.
-Comida: pollo o ternera a la plancha, un poco de arroz integral y lechuga o setas. Te rojo.
-Merienda (post entreno): leche desnatada con queso 0% alto en protes del mercadona con un platano. Tortilla de 4 claras y una yema con 2 latas de atun. Te verde.
-Cena: similar a la comida (tambien alterno el pollo o ternera con pescado). Te rojo.
Pues eso, un saludo a todos y a ponerse en forma!
Os cuento, como ya puse en algún post tengo 20 años, mido 1,71 y peso 88 kg. Tengo un indice de grasa corporal muy alto, del 28,3% y quiero bajarlo lo máximo posible sin perder musculatura.
Estoy haciendo una FULLBODY:
-Sentadilla. 3x12
-Pierna.Curl acostado. 3x12
-Pecho press banca en banco plano. 3x12
-Espalda polea al pecho. 3x12
-Triceps.Extension en polea. 3x12
-Curl con barra biceps 3x12
-Press militar 3x12
-Abdominales 3x25
-Extensión lumbar 3x12
Despues de la rutina 35 minutos de cardio al 70%
Y os dejo un ejemplo de mi dieta:
-Desayuno: leche desnatada con queso 0% del mercadona alto en proteinas y avena. Un te verde y un zumo de naranja natural.
-Media mañana: un par de latas de atun al natural.
-Comida: pollo o ternera a la plancha, un poco de arroz integral y lechuga o setas. Te rojo.
-Merienda (post entreno): leche desnatada con queso 0% alto en protes del mercadona con un platano. Tortilla de 4 claras y una yema con 2 latas de atun. Te verde.
-Cena: similar a la comida (tambien alterno el pollo o ternera con pescado). Te rojo.
Pues eso, un saludo a todos y a ponerse en forma!
Última edición: