Diario de Quicky!!

Muy buen entreno tio !

Muchisimas gracias pibe!!! ;)

Me suscribo a tu diario quicky _salta_
caray! yo no veo la hora de poder entrenar moviendo esos pesos jeje,espero que pueda ir avanzando poco a poco y tu compañero sigue asi y como te digo estare al pendiente para poderte aportar algo.

saludos!

Muchisimas gracias ti tambien por esos animos elwero!! Yo tambien intentare aportarte mis granitos de arena en tu diario.

Un saludo!!

Bueno, como ya llevaba 9 semanas con mi rutina actual y llevaba 2-3 semanas estancado con algunos pesos (en banca o en peck deck por ejemplo) voy a hacer esta semana de descarga, y en mayo empiezo a dale otra vez fuerte (que ya tengo ganas jeje).

Para ello he subido las repeticiones a 12 en vez de 8, y he intentado usar un 60-70% de mis pesos habituales. El entreno de hoy ha sido:

LUNES 25-ABRIL

- Press Banca: 4x12 (37,5kg) Descanso de 90'' Aprox. 70% del peso habitual

- Dominadas pronadas: 4x6-6-6-6 (sin lastre) Descanso de 90'' Aprox. 60% del numero de dominadas habitual

- Aperturas con mancuernas: 4x12 (8kg) Aprox. 65% del peso habitual

- Sentadillas: 4x12 (55kg) Descanso de 60'' Aprox. 65% del peso habitual

- Prensa 45º: 4x12 (45kg) Descanso de 60'' Aprox. 65% del peso habitual

- Press Arnold: 4x12 (8kg) Descanso de 60'' Aprox. 70% del peso habitual

- Curl Barra-Z: 4x12 (22kg) Descanso de 60'' Aprox. 70% del peso habitual

- Triceps en polea alta: 4x12 (12,5kg) Descanso de 60'' Aprox. 55% del peso habitual

- Abdominales:

- Crunch piernas 90º: 3x12
- Elevacion de piernas colgado de barra: 3x12-10-8
- Crunch oblicuos: 3x15 por cada lado

Última edición:
Bueno, pues hoy ha sido otro dia "leve" por la semana de descarga. Esta vez he hecho las repeticiones a 4x10 en vez de 4x12 como el lunes. Ahi va el entreno:

MIERCOLES 27-ABRIL

- Press Militar: 4x10 (22,5kg) Descanso de 90'' Aprox. 65% del peso habitual

- Sentadillas: 4x10 (55kg) Descanso de 90'' Aprox. 65% del peso habitual

- Dominadas Supinas: 4x6-6-6-6 (sin lastre) Descanso de 90'' Aprox. 60% del numero de dominadas habitual

- Hiperextensiones de cuadriceps en maquina: 4x10 (42,5kg) Descanso de 60'' Aprox. 60% del peso habitual

- Remo en Maquina: 4x10 (35,5kg) Descanso de 60'' Aprox. 68% del peso habitual

- Pecho en polea alta: 4x10 (7,5kg) Descanso de 60'' Aprox. 60% del peso habitual

- Elevaciones laterales: 4x10 (5kg) Descanso de 60'' Aprox. 62% del peso habitual

- Y para terminar unos abdominales, que he hecho 3 veces este "circuito" con 60'' de descanso:

- 12x Crunch con las piernas en 90º http://www.upv.es/adep/imagenes/11.GIF
---------- EN SUPERSERIE ----------
- 15x Elevaciones de piernas tumbado http://ocw.um.es/gat/contenidos/pal...ciones_de_piernas_con_rodillas_extendidas.jpg
------ DESCANSO DE 30 SEGS ------
- 20x Oblicuos (10 por cada lado) This URL has been removed!

Última edición:
le he hechado una vistazo a estos dos entrenos, y todo ok. veo que has pillado el concepto descarga.
volveras como una bestia al entreno normal.

Actualizo mi entrenamiento de hoy a la mañana, el ultimo ya de la semana de descarga. Ya tengo ganas de empezar otra vez a tope!! jaja

VIERNES 29-ABRIL
- Press Inclinado con mancuernas: 4x12 (12kg) Descanso de 60'' Aprox. 65% del peso habitual

- Aperturas Peck Deck: 4x12 (52,5kg) Descanso de 60'' Aprox. 65% del peso habitual

- Sentadillas: 4x10 (55kg) Descanso de 60'' Aprox. 65% del peso habitual

- Dominadas Pronadas: 4x6 (sin lastre) Descanso de 90'' Aprox. 65% del numero total de dominadas

- Extension de Cuadriceps: 4x10 (42,5kg) Descanso de 60'' Aprox. 60% del peso habitual

- Press Frances: 4x10 (18kg) Descanso de 60'' Aprox. 70% del peso habitual

- Curl Concentrado con mancuernas: 4x10 (10kg) Descanso de 60'' Aprox. 70% del peso habitual

- Abdominales; los mismos que hice el miercoles.

Me apunto a tu diario Nes Quicky :p
Por cierto ya me iras explicando el concepto descarga y las rutinas buenas de pecho que estoy agobiado con el maldito pecho!
Saludos!

Me apunto a tu diario Nes Quicky :p
Por cierto ya me iras explicando el concepto descarga y las rutinas buenas de pecho que estoy agobiado con el maldito pecho!
Saludos!

Perfecto Ruano!!

La verdad es que la descarga me fue bastante bien, me notaba con mas energias las siguientes semanas jeje.

Yo intentare ayudarte en todo lo que pueda, tu pregunta sin problemas __genial__

Un saludo!!

Atrás