quicky_202
New member
Buenas a todos!!
La verdad es que llevaba varias semanas queriendo hacerme un diario, que pienso que servira para corregir algunas cosas que haga mal en mi entrenamiento y ademas me podra motivar para seguir entrenando al maximo.
Bueno, pues soy ectomorfo, mido 1,82 y peso 71kg. He aumentado 4 kilos y algo en 3 meses, y ahora estoy subiendo mas o menos unos 300gr semanales. Actualmente estoy con una rutina FullBody para volumen.
Sin mas dilacion, aqui os dejo mi entrenamiento de ayer:
NOTA: los pesos son los pesos totales, no os vayais a pensar que son los pesos de cada lado, que mas me gustaria... jajaja
VIERNES 01-ABRIL
- Press Inclinado con mancuernas: 4x8 (18kg-18kg-16kg-16kg)
---------- En SuperSerie ----------
- Aperturas Peck Deck: 4x8 (77,5kg-77,5kg-75kg-75kg)
- Dominadas Pronadas: 4x10-8-8-6 (sin lastre)
- Sentadillas: 4x8 (60kg)
- Extension de Cuadriceps: 4x8 (65kg)
- Press Frances: 4x8 (23kg)
- Curl Concentrado con mancuernas: 4x8 (14kg)
- 15 minutos en la eliptica a ritmo moderado (135-145 pulsaciones)
- 10 minutos de Abdominales.
Bueno pues, eso fue todo el entrenamiento de ayer. Despues un platanito y un poco de miel, y a la media hora a merendar. _tragar_
Un saludo a todos!! _chino_
La verdad es que llevaba varias semanas queriendo hacerme un diario, que pienso que servira para corregir algunas cosas que haga mal en mi entrenamiento y ademas me podra motivar para seguir entrenando al maximo.
Bueno, pues soy ectomorfo, mido 1,82 y peso 71kg. He aumentado 4 kilos y algo en 3 meses, y ahora estoy subiendo mas o menos unos 300gr semanales. Actualmente estoy con una rutina FullBody para volumen.
Sin mas dilacion, aqui os dejo mi entrenamiento de ayer:
NOTA: los pesos son los pesos totales, no os vayais a pensar que son los pesos de cada lado, que mas me gustaria... jajaja
VIERNES 01-ABRIL
- Press Inclinado con mancuernas: 4x8 (18kg-18kg-16kg-16kg)
---------- En SuperSerie ----------
- Aperturas Peck Deck: 4x8 (77,5kg-77,5kg-75kg-75kg)
- Dominadas Pronadas: 4x10-8-8-6 (sin lastre)
- Sentadillas: 4x8 (60kg)
- Extension de Cuadriceps: 4x8 (65kg)
- Press Frances: 4x8 (23kg)
- Curl Concentrado con mancuernas: 4x8 (14kg)
- 15 minutos en la eliptica a ritmo moderado (135-145 pulsaciones)
- 10 minutos de Abdominales.
Bueno pues, eso fue todo el entrenamiento de ayer. Despues un platanito y un poco de miel, y a la media hora a merendar. _tragar_
Un saludo a todos!! _chino_
Última edición: