prodical
New member
Ayer, 30 de Mayo, me decidí a coger la bici. Hacía mucho que no me daba una vuelta y el resultado fue 1:30h de pedaleo, con 1:05h en zona aeróbica. Me ha parecido increíble lo mucho que he mejorado en forma física y resistencia.
Hoy, 31 de Mayo tocaba hombro, así que a sufrir:
Estoy contento en general porque he conseguido subir pesos en casi todos los ejercicios.
Hoy, 31 de Mayo tocaba hombro, así que a sufrir:
- 10 minutos de bicicleta de mano (me cuesta subir de pulsaciones en este ejercicio, pero cómo es sólo para calentar...)
- Abdominales crunches con manos en la nuca 3x22
- Abdominales en máquina 2x20x30kg, 2x20x37.5kg, 2x20x40 (subí de peso en las dos últimas series)
- Extensiones de espalda baja 20x35kg, 20x37.5kg y 20x40kg (también subí peso)
- Elevaciones laterales con mancuernas 4x10x8kg (subí de peso en las 2 primeras series)
- Elevaciones frontales con mancuernas 4x10x10kg (subí de peso en todas las series)
- Press de hombro en máquina (para mi este ejercicio es una tortura y parece que estoy estancado) 5x10x20kg y 9x22.5 (fallo en la última)
- Jalones en polea para triceps 2x10x17.5kg y 2x10x20kg (empiezo a estar cómodo, subí de peso en las 2 primeras series)
- Patada de triceps 3x10x6.25kg y 10x7kg (no se si estaré haciendo bien este ejercicio, porque noto que uso mucho el cuerpo además del tríceps).
- 15 minutos de elíptica.
Estoy contento en general porque he conseguido subir pesos en casi todos los ejercicios.