Diario de PHAT (primera vez que la hago)

Vas super bien bro y las progresiones igual, ideal aunque sea para uno ir sacandose una fotito al dia, aunque no se noten los cambios uno mismos despues al hacer un video de una tras otra, se nota a morir el progreso, cuanto tiempo llevas aprox desde que te motivaste con las pesas? yo siempre he tenido algo encontra de las rutinas divididas en jalon y tiron, no porque sean malas, sino que porque no logro comprenderlas bien jaja

duda el 6x3 del hombro exposible quiere decir 6 series de 3 reps o 3 series de 6? cual es tu objetivo?

Son 6 series de 3 repeticiones a la maxima velocidad que puedas, con un peso aproximadamente de un 60% del 5 rm.
Sirve para hacerte mas rapido, son series explosivas que luego van a repercutir en tus series pesadas ya que contra mas veloz eres mas peso puedes levantar

y como lo ves en efectividad? tengo mis dudas respecto de eso, pero cada uno tiene que ir probando que le resulta mejor, por el tema de la explosividad yo prefiero el método bilbo o alguno donde se vea en juego un poco el ''limite'' junto con esas repeticiones explosivas.

y como lo ves en efectividad? tengo mis dudas respecto de eso, pero cada uno tiene que ir probando que le resulta mejor, por el tema de la explosividad yo prefiero el método bilbo o alguno donde se vea en juego un poco el ''limite'' junto con esas repeticiones explosivas.

Te lo dire cuando acabe las 6 semanas, voy x la mitad, jajaja

Dia 4. Pierna hipertrofia

Sentadillas (por falta de tiempo cambio explosivas y hak por unas series normales): 3x10 84,5 kg

Press piernas liviano: Prensa: 2 x 12-15 140kg

Extensiones de cuádriceps: Extensiones de cuádriceps: 3 x 15-20 70kg-65kg

Tirón piernas liviano: Peso muerto rumano: 3 x 8-12 62kg

Curl piernas liviano: Femoral a una pierna 2 x 12-15 35kg

Curl piernas liviano: Curl femoral sentado: 2 x 12-15 85kg

Pantorrillas: Elevación talones piernas flexionadas: 3 x 12 40kg

Gemelo piernas estiradas: 4x10 140kg

Dia 3, pecho y brazo descansos de 1 minuto justo

Press torso explosivo: Press banca barra: 6 x 3 con 60kg (un par de kilos mas que la semana pasada)

Press torso liviano: Press banca inclinado c/m: 3 x 9 25kg

Press torso liviano: Press pecho en máquina: 3 x 12 40 y 45kg (discos guiados)

Aperturas inclinadas: Aperturas inclinadas en polea: 2 x 15-20 15 kg

Bíceps liviano: Curl c/b: 3 x 8-10-12 12.5-10x lado

Bíceps liviano: Curl predicador c/m: 2 x 12-15 12,5kgx manc

Bíceps liviano: Curl araña sobre banco inclinado: 2 x 15-20 10kgxmanc

Tríceps liviano: Extensiones tríceps press frances: 2 x 8-12 8,75kgxlado

Tríceps liviano: Extensión de tríceps en polea: 3 x8- 10-12 50-40kg

Tríceps liviano: Patada tríceps en polea: 2 x 15 10kg

Hola cómo estás ? muy buenos números lo que levantas pero te voy a decir algo respecto a los hombros deja de entrenar un tiempo y anda al fisioterapeuta así se te arregla..yo lo deje estar 12 años y todavía me molesta
Otra cosa. .no hagas press hombro tras nuca y te lei que remo al mentón te duele así que tampoco lo hagas...esos ejercicios y curl scott me hacían pelota..ese maldito presente tras nuca me hizo dar un cagaso el día que lo pusieron en la rutina. ..maldito ejercicio. ..cuídate los hombros que son jodidos...

Última edición:
Hola cómo estás ? muy buenos números lo que levantas pero te voy a decir algo respecto a los hombros deja de entrenar un tiempo y anda al fisioterapeuta así se te arregla..yo lo deje estar 12 años y todavía me molesta
Otra cosa. .no hagas press hombro tras nuca y te lei que remo al mentón te duele así que tampoco lo hagas...esos ejercicios y curl scott me hacían pelota..ese maldito presente tras nuca me hizo dar un cagaso el día que lo pusieron en la rutina. ..maldito ejercicio. ..cuídate los hombros que son jodidos...

Si tienes razon, pero bueno parece que poco a poco va a mejor, de todos modos quedan menos de 2 semanas, luego bajare cargas y hare altas repeticiones con poco peso.
Al fisio he ido ya, y me dijo que siguiera mas o menos normal, ire despues del entreno otra vez eso si, siempre viene bien

La semana pasada estuve muy liado y no pude apuntar pero bueno
Empiezo la semana 5:

Torso Pesado:
Tirón torso pesado: Remo c/b o remo Pendlay: 2 x 5 62kg (era el ultimo ejercicio y no me quedaba tiempo)

Tirón torso asistente: Dominadas lastradas: 2 x 3 29kg

Press torso pesado: Press banca c/b: 3 x 3 81,5 kg

Superserie: Fondos+extension triceps encima cabeza : 3x6+8 40kg (extension, fondos sin peso)

Press torso auxiliar: Press Militar: 3 x 5-6 42,5 kg

Bíceps auxiliar: Curl con mancuernas 3 x 6-10 15kg

Dia Piernas Pesado:

Press piernas pesadas: Sentadillas: 3 x 3 120kg (incluso en la ultima he intentado 4, aunque me han tenido que ayudar en la 4 rep, peso he manejado francamente bien)

Press piernas asistentes: Sentadilla hack: 2 x 6-10 110kg

Tirón piernas pesado: Peso muerto sumo : 3x3-5-8 122-102-92kg

Tirón piernas asistentes: Curl femoral sentado: 2 x 6-10 95kg

Pantorrillas: Elevación talones piernas rectas: 3 x 6-10 120kg

Si tienes razon, pero bueno parece que poco a poco va a mejor, de todos modos quedan menos de 2 semanas, luego bajare cargas y hare altas repeticiones con poco peso.
Al fisio he ido ya, y me dijo que siguiera mas o menos normal, ire despues del entreno otra vez eso si, siempre viene bien

Haceme caso y no entrenes hombros unas semanas. ..no te va a pasar nada..a lo sumo agarra 1 vez a la semana y hace 5/10 minutos con una mancuerna mínima para lograr congestión haciendo press militar y vuelos laterales. ..cuídate los hombros.

Atrás