Buenas pack13! Veo que tú también te has decantado por el 5x5 jejeje...
Pues si despues de ver a "super yoli", y las opiniones de muchos foreros me dio por probar y hasta ahora estoy muy contento.
Veo, guiándome por lo pesos nada más, que no llevas mucho en el gimnasio. Si estoy en lo cierto, pienso que habría sido más efectivo para tí hacer el 5x5 para intermedios. El volumen de trabajo de la rutina que estás haciendo tú es demasiado para un principiante, es más, se requieren varios años de experiencia....
Llevo poco tiempo (1 año recien cumplido), aunque el dato sobre mis pesos no solo esta en el tiempo sino en mi condicion de ectomorfo de libro que poco a poco voy subsanando. Como ejemplo decirte que en este año he aumentado 13 kilos de peso (en la actualidad peso 70 kilos y mido 1,83), entonces eso limita mucho. Decirte que no tengo problemas hasta ahora con el volumen de trabajo, al eliminar todos los suplementos que le puso yoli.
Todo esto suponiendo que seas principiantes, si llevas mucho tiempo ya, entonces me callo jejejeje. No pero en serio, ahora ya es tarde, pero para el futuro, sería mejor la de intermedios. Para verla, ve al post que hay del 5x5 o al diario de songoku o al mio.
Me pasare a ver que tal es por si la utilizo cuando termine con este ciclo, o si por el contrario sigo con este.
Un saludo!! __genial__