Diario de Pack13

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas

Este es el entrenamiento del lunes:

Sentadilla 5x5 -> 55
Press banca 1x5 -> 41
Remo inclinado 1x5 -> 51

Ahora solo hago los basicos ya que no tengo mas tiempo (es que la playita y el solecito me llama), cuando empieze la fase de descarga metere algunos analiticos suaves para darle mas chicha.

Saludos

Indurain1987 dijo:
Buenas pack13! Veo que tú también te has decantado por el 5x5 jejeje...
Pues si despues de ver a "super yoli", y las opiniones de muchos foreros me dio por probar y hasta ahora estoy muy contento.
Veo, guiándome por lo pesos nada más, que no llevas mucho en el gimnasio. Si estoy en lo cierto, pienso que habría sido más efectivo para tí hacer el 5x5 para intermedios. El volumen de trabajo de la rutina que estás haciendo tú es demasiado para un principiante, es más, se requieren varios años de experiencia....
Llevo poco tiempo (1 año recien cumplido), aunque el dato sobre mis pesos no solo esta en el tiempo sino en mi condicion de ectomorfo de libro que poco a poco voy subsanando. Como ejemplo decirte que en este año he aumentado 13 kilos de peso (en la actualidad peso 70 kilos y mido 1,83), entonces eso limita mucho. Decirte que no tengo problemas hasta ahora con el volumen de trabajo, al eliminar todos los suplementos que le puso yoli.
Todo esto suponiendo que seas principiantes, si llevas mucho tiempo ya, entonces me callo jejejeje. No pero en serio, ahora ya es tarde, pero para el futuro, sería mejor la de intermedios. Para verla, ve al post que hay del 5x5 o al diario de songoku o al mio.
Me pasare a ver que tal es por si la utilizo cuando termine con este ciclo, o si por el contrario sigo con este.
Un saludo!! __genial__

Un saludo pa ti __pesas__ .

Buenas

Entreno del miercoles:

Sentadilla 5x5 (80%) -> 44,8 kg
Peso muerto 5x5 -> 62 kg
Press militar 5x5 -> 26 kg
Dominadas 5x5 -> En maquina asistida

Entreno duro, pero se hizo como pude.

Entreno del jueves:

El jueves toca aerobicos, pero en vez de eso hice ejercicios para mejorar el agarre.

Luego cuando termine merende, y junto a mi hermano hicimos 20 km en bici, asi que de esa forma hice los aerobicos que correspondian.

Saludos

07-07-2006

Buenas

Este es el entreno del viernes:

Sentadilla 1x5 -> 66 kg
Press banca 5x5-> 37 kg
Remo inclinado 5x5 -> 41 kg
Ademas inclui esto ya que era veirnes y en el fin de semana podria descansar mas:
Superserie -> elevaciones laterales + pajaros inclinado con mancuernas, 3 series de 8 repes, los kilajes son bajos pero es una superserie asi que no podia esperar mas.

Saludos

10-07-2006

Buenas

Entreno de hoy:

Hoy comienza la fase de descarga, asi que mi rutina se modifica. Los cambios son:
-El dia del viernes desaparece y el del miercoles pasa al jueves.
-La rutina pasa de 5x5 a 3x3.
-Los pesos se mantiene en el 105% y la semana siguiente son al 110%.
Dicho esto este es el entreno:

Sentadilla -> 3x3 -> 55 kg Me ha resultado "facil" aunque es fase de descarga asi que supongo que es normal.
Press de banca -> 3x3 -> 41 kg Este es un ejercicio que me suele costar bastante, aun asi lo e hecho con exito y sin tocar el fallo.
Remo inclinado -> 3x3 -> 51 kg Como le pasaba al compi indu este me cuesta sobre todo en pesos "elevados", pero a duras penas salio.

Saludos

Inciso: Ahora creo que me cuesta mas tirar en kilajes pero una de las hipotesis es que la calor que hace aqui en el sur es bastante elevada, asi que supongo que es uno de los motivos por los que me cuesta mas.

Buenas

Lo primordial, es que como decia el desaparecido charontes existe el overrreaching ese o como se diga. Llega un momento en el que tu cuerpo esta en un punto muy alto de "estress" y la descarga es totalmente necesaria. Creo que he llegado a temer por mis articulaciones, principalmente por mis rodillas por que llego un momento (la 3º y 4º semana) en el que me era imposible casi correr en la playa, las piernas no me respondian como deberian, era algo (y es y espero que desaparezca) extrañisimo. No es como cuando antes tenia agujetas y dolia, sino que parecian estar "sin energia", y es una sensacion en parte agradable:D .
Por otra parte tendre que esperar a terminar para volver a ver cuales son mis reales nuevas marcas, aunque sean las que sean, me ha gustado esto del 5x5. Sobre todo el hecho de tener ya planificado todo, llegar al gym y saber ya que debes hacer, y no tener que estar mirando que tienes que hacer y cuanto pesos tiene que poner .... Llegas calientas pones los pesos y ale con dos cojones a hacer sentadillas ( en tu caso con dos ovarios:D )

Bueno ya ire contando mas sensaciones.

P.D En parte lo que mas me alegra y por otra parte mas rabia me da es el que los demas del gym no conozcan nada de esto, y algunos te digan: que esto te lo has inventao tu ehhh, o tu no podias ser como los demas y hacer lo que te mandan aqui._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ .

Saludos (que estoy viendo C.S.I __cafe__ )

11-07-2006

Buenas

Hoy al estar en periodo de descarga tengo "dia libre", asi que e aprovechado para hacer agarre.

--Series de agarre de gorila: creo que se llamaba asi o algo parecido, consiste en colgarse de la barra de dominadas con las dos manos y luego ir soltandose de una y agarrandose con la otra.

--Curl de muñeca: barra mas 4 kilos, 4 series de 10 repes.

-- Curl invertido de muñeca: barra , 4 series de 10 repes.

-- Pinza con 4 discos de 2 kilos, series variadas.

Saludos

13-7-2006

Buenas

Este es el entreno del jueves:

Sentadilla 3x3: -> 55kg Supuestamente deberia haber usado un peso inferior al del lunes, pero ya me parecio un paseo el peso del lunes como para ahora tener que coger menos.
Peso muerto 3x3: -> 62kg Ahora que voy a tres repes estoy depurando mas la tecnica, sobre todo en lo referente a bajar mas las piernas. Eso si aun siguen algunos mirandome raros cuando hago peso muerto.
Press militar 3x3: -> 26kg Es un ejercicio que me esta dando muchos quebraderos de cabeza ya que me cuesta mucho, pero poco a poco, se llega lejos.
Dominadas 3x3: -> En maquina asistida.

Ya estoy deseando terminar esta rutina, y no me malinterpreteis, no es por que no me gusta, sino porque quiero volver a una fase de carga.
La proxima sera la rutina para nivel intermedio a ver como me va.

Saludos_prohibir_

Pack13 dijo:
Ya estoy deseando terminar esta rutina, y no me malinterpreteis, no es por que no me gusta, sino porque quiero volver a una fase de carga.
La proxima sera la rutina para nivel intermedio a ver como me va.
jeje sabe a poco la descarga, eh!!! (por eso yo me comí una semana de descarga :D)

Buenas

Y lo peor yoli es pensar que aun me quedan dos semanas de descarga, eso si ahora tengo tiempo para mejorar en agarre y cosas asi. Pero si sabe a poco muy poco: QUIERO ESA SENSACION DE NO PODER MOVERME POR EL FALLO DE MIS MUSCULITOS!!!!!!!!!!

Eso si un secreto la ultima semana, esa que es de series de 15 repes si que me la salte. En esa semana calculare mis pesos para mi proxima 5x5 que sera el de indu, y complementare eso si con series de 15 repes. Pero no lo hare de una forma estricta como indica el 5x5.

Un saludo guapa

18-07-2006

Buenas

Ayer fue un entreno un tanto nefasto. Ya que no se por que pero fallo algo.

Sentadilla 3x3: -> 60 kg No pude hacer la 3 seri en su totalidad ni bajando a la paralela. Durante las dos primeras series sentia un dolor en la espalda, como si las lumbares me estuviesen fallando. Asi que la 3 serie la hice mal y rapido.

Press banca 3x3: -> 43 kg Con este peso llege al casi fallo en la ultima serie, digo casi fallo por que mi hermano estaba alli y no dejo que llegase al fallo y me ayudo a levantar la barra

Remo barra inclinado 3x3: -> 0 kg Debido al dolor lumbar que tenia preferi no hacer este ejercicio.

Banco scott maquina 3x8: -> 25 kg Este lo hice por que me sabe a poco no hacer nada mas

Jalon triceps con cuerda 3x8: -> 30 kg creo. Lo mismo que el anterior.

Espero recuperarme pronto, aunq no es nada solo un dolor en ese momento, aunque la duda es que no se por que tengo ese dolor.

Saludos

P.D. Estoy deseando volver a empezar __pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
Buenas

Tras dejar abandonado mi diario durante unas semana vuelvo a la carga. Mi ausencia a sido debida a las obras que esta haciendo mi madre en la casa.
Aun asi no e dejado de entrenar, y estoy calculando los pesos para mi nuevo 5x5 en este caso el de indu.

Para los que esteis pensando en hacer un 5x5 decir que en todos los ejercicios e aumentado mis marcas, en unos mas y en otros menos pero en todos e aumentado.

ya el lunes comienzo mi nueva rutina y ya ire poniendo cosillas. Hasta ese dia no escribire nada o casi nada en mi diario ya que solo calculo pesos y hago algunos ejercicios accesorios para no dejar coja la semana.

Sin nada mas:

Saludos

Buenas

Pues despues de un pseudodescanso vuelvo a las andadas con mi nuevo 5x5. Esta vez y tras el consejo de indu hare el de intermedios, para poder maximizar mis ganancias.
Ni que decir tiene que si repito metodo es por que creo que es eficaz y en cierto modo divertido. Sobre todo por que es extraño para muchos que pueda hacer sentadillas 3 veces a la semana__cafe__ __cafe__ .

Sin nada mas: empezo el sufrir _prohibir_ _prohibir_

07-09-2006

Buenas

Hay va el entreno:

Sentadilla 5x5 (32kg, 40kg, 48kg, 56kg, 64kg) : Estuvo bien volver a hacer sentadillas de verdad, espero progresar en este ejercicio ya que es muy gratificante ( y muy cansao como sudo la ostia).

Press banca 5x5 (19kg, 23kg, 28kg, 33kg, 38kg) : Despues de haber llegado a hacer mas con el anterior 5x5 fue algo facil, no fue un paseo ya que este me cuesta siempre pero bueno.

Remo barra 5x5 (25kg, 31kg, 38kg, 44kg, 50kg) : Poco a poco le voy coguiendo el truco a este ejercicio, aun sigo mejorando la tecnica.

Accesorios:
Hiperextensiones 2x12: Con 10 kg la primera y con 20kg la segunda, fue bien aunque el dueño dice que me puedo hacer daño con ese peso _violento_ _violento_
Abdominales 4x12: Con 5 kilos, nada que decir.
Bueno en caso de que alguien quiera la rutina se la paso por mp encantado.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás