Diario de Outlaw - Anima Sana in Corpore Sano

porque lo dices????

por que solo posteamos los 2, como en un chat jajajajaj

por que solo posteamos los 2, como en un chat jajajajaj

Despreocupate jajajaja, en mi diario tampoco se pasan muchos, costo mucho que me postearan varios y hacerme de conocidos aqui en el foro, tu tranquilo que el chiste es que aportes tambien en otros hilos para darte a conocer.

Amigo he leido lo que te pasa cuando haces curl femoral. Cuando levantas la pierna gira el rodillo bastante? A mi me pasaba eso, y cuando ajuste el rodillo a mi estatura me empezo a ir perfecto

Amigo he leido lo que te pasa cuando haces curl femoral. Cuando levantas la pierna gira el rodillo bastante? A mi me pasaba eso, y cuando ajuste el rodillo a mi estatura me empezo a ir perfecto

grabe el ejercicio para analizar el movimiento y me di cuenta de eso...pero no es regulable el rodillo :(

voy a seguir asi un tiempo hasta sentirme comodo con la tecnica de ejercicios de piernas rigidas para femoral

saludos!!

Despreocupate jajajaja, en mi diario tampoco se pasan muchos, costo mucho que me postearan varios y hacerme de conocidos aqui en el foro, tu tranquilo que el chiste es que aportes tambien en otros hilos para darte a conocer.

claro,solo que no me gusta hablar cuando no estoy MUY seguro de lo que digo...no me gusta equivocarme por falta de investigacion o conocimientos, por eso posteo poco jajaja

es algo que aprendi en la facultad en su minuto...tener fondo de sobra para cualquier afirmacion.

entreno hoy
press banca 3x10-12-12 52 47 47kg
jalon polea dorsal 3x12 56kg
elev. laterales 2x12 7.5kg (calentar cabeza lateral)
press militar 3x10-8-8 32kg
curl bicep barra 3x8-10-10 32-27-22kg
extension de tricep mancuerna 2x10 7.5kg
tricep en polea alta 2x10 30kg
curl femoral 3x10 no recuerdo peso, deben ser 20 y algo, hago MUY poco
extension de piernas 3x10 40kg

algo pssaba con mi calzado hoy que el pie derecho se me acalambraba...me paso al hacer el calentamiento del peso muerto, era muy molesto y opte por no hacer ese ejercicio y usar maquina para piernas.

saludos!

me hubiera gustado mas que el militar fuera antes de las elevaciones, por todo lo demas se ve que va buena la cosa... que bueno que decidiste no hacer el PM, luego po imprudentes terminamos con lesiones, siempre es mejor prevenir, que bueno.

entreno hoy
press banca 3x10-12-12 52 47 47kg
jalon polea dorsal 3x12 56kg
elev. laterales 2x12 7.5kg (calentar cabeza lateral)
press militar 3x10-8-8 32kg
curl bicep barra 3x8-10-10 32-27-22kg
extension de tricep mancuerna 2x10 7.5kg
tricep en polea alta 2x10 30kg
curl femoral 3x10 no recuerdo peso, deben ser 20 y algo, hago MUY poco
extension de piernas 3x10 40kg

algo pssaba con mi calzado hoy que el pie derecho se me acalambraba...me paso al hacer el calentamiento del peso muerto, era muy molesto y opte por no hacer ese ejercicio y usar maquina para piernas.

saludos!

Te estare siguiendo para ir viendo tus avances, me interesa tu diaro mucho por que mas o menos movemos los mismos pesos "Excepto en curl bicep q me doblas practicamente xD".

Animos outlaw.__pesas____pesas__

Te estare siguiendo para ir viendo tus avances, me interesa tu diaro mucho por que mas o menos movemos los mismos pesos "Excepto en curl bicep q me doblas practicamente xD".

Animos outlaw.__pesas____pesas__

gracias viejo!! lo que pasa es que para bicep cuando comenze hace unos meses hacia el curl apoyando la espalda contra la pared y con pesos bajos unos 17kilos

OJO MIS CURLS DE BICEP SON CON BARRA, NO SOY PARA NADA FUERTE.

pero eso al menos me ayudo a trabjar el bicep en elc curl y no usar el cuerpo de balancin para levantar, y luego trabaje leentamente el aumento de modo de siempre poder levantar con flexion de codo y nada mas...sin tirar con la espalda ni nada....

cuido mucho la tecnica, al punto que me demoro mucho en aumentar los pesos o acomodarme a un nuevo peso para varias series...pero siento que he tenido resultados, aparte no me quiero lesionar ni llegar mal a viejo...mi padre es superdeportista pero nunca fue profesional y por tanto se sobreexigio como 20añero cuandoo ya tenia 40....ahora tiene 49 y sus articulaciones y tendones estan podridos...prefiero ponerme fuerte poco a poco, aparte tengo objetivos a largo plazo, pretendo verme relativamente fuerte y definido a los 24 25 y tengo 21...ahora solo liberar el stress del estudio, quemar la grasita y crear musculatura que será madura a largo plazo

te estare siguiendo tambien viejo saludos!!!

y xavy, ando todo bien, por cambio de horarios y estudio mis entrenos ahora seran domingo miercoles y viernes...la misma rutina pero domingo en vez de lunes...aora entrenare mas duro los domingos (en un ratito mas) por que tendre 2 dias de recuperacion (que aprovechare para estudiar más dado que ahorro mucho tiempo al no entrenar)

saludos a todos!!!_coche_

prefiero ponerme fuerte poco a poco, aparte tengo objetivos a largo plazo, pretendo verme relativamente fuerte y definido a los 24 25 y tengo 21...ahora solo liberar el stress del estudio, quemar la grasita y crear musculatura que será madura a largo plazo

Hoy en día es raro encontrar tipos de nuestra edad (20-25) que hablen de la forma tan razonada como tú hablas, definitivamente, felicidades por esa forma de pensar, ya somos dos hermano!!

bravo.gif

Hoy en día es raro encontrar tipos de nuestra edad (20-25) que hablen de la forma tan razonada como tú hablas, definitivamente, felicidades por esa forma de pensar, ya somos dos hermano!!

bravo.gif

es que para lograr objetivos a corto plazo, tendria que dormir 9 horas al dia y solo tengo tiempo para dormir 7, tendria que comer todo perfecto 6 dias a la semana y solo logro 5 dias perfectos, tendria que tener una rutina estable de actividades diarias y no la tengo, tendria que dispoer de todo el tiempo que no es clases para entrenar comer y descaznar,pero se me va todo el tiempo estudiando...entnces, para que voy a aumentar stress en mi vida tratando de hacer todo perfecto para vertme como dirian en españa "to cachas" en 1 o 2 años, si prefiero rendir en lo que realmente importa como lo son los estudios, trabajo y relaciones personales, que con el entrenamiento.

esto es un deporte que implica un estilo de vida, pero, hay niveles, hobby, amateur serio, obsesionado, profesional, etc etc hay que adaptarlo como cada uno quiere, yo no soy una persona geneticamente deportista aunque siempre he rendido medianamente bien...y aqui es lo mismo...voy a hacer deporte, a sentirme bien y poder tener una vida normal, no a romperme tendones, destrozar mis musculos a punto de no poder ir a clases al dia siguiente, perder todas mis energias para la vida diaria, etc.

hay que poner todo en la balanza, aparte, con un enfoque "suave" creo que sera dificil estancarse, dado que no estas a tu 110% sino que al 80% por ende el progreso sera lento y constante, creo yo.

como puse en el titulo del diario, anima sana in corpore sano...alma sana en cuerpo sano...hay que sentirse bien por dentro y por fuera, ese es el unico objetivo que tiene un componente estetico pero que puede trabajarse con calma y con cabeza.

saludos!!

Enhorabuena por ti mi hermano!!! cabrones como tu son los que motivan a uno a seguir adelante y hacer las cosas bien....

entreno de hoy

sentadilla 3x12 52kg (ya nose ni porque las hago...es todo el peso que dispongo, se iran en un mes)
press banca 4x10-10-8-8 52 47 47 42kg
jalon polea dorsal 3x10 56 50 50kg
press militar 4x10-8-8-8 32 32 27 22kg
curl barra bicep 3x12-10-8 27 27 22kg (y una al final de 15reps con 17kg para congestionar...)
tricep polea alta 3x12 32kg superserie con press frances 3x12 17kg (pump)
curl femoral 4x10 32kg
extension de piernas 3x15 32kg (pump)

termine hecho mierda los descanzos fueron bastante cortos menos entre la primera y 2da serie de cada ejercicio y aparte hice calentamientos al 50% de lo ke seria la primera serie en casi todos los ejercicios, no recuerdo haber trabajado tanto peso y volumen en press banca antes...se notó mucho despues al hacer tricep, al final casi lloraba en la polea alta.
esto de entrenar los domingos me gusta por que llego descanzado al entreno, y luego 2 dias sin gym depues..entonces con toda confianza me parto el lomo en la cancha.

saludos a todos!!

PD: me queda para un scoop de mi mezcla de protes....pretendo comprar ultimate nutrition una de suero que las pillo con descuento...alguna objecion?
PD2: estoy evaluando empezar a hacer pre entrenos caseros, ya saben comprar arginina, cafeina, etc y hacer una bebida casera...estoy con mucho trabajo y estudio en la semana y me esta afectando los entrenos.

luego de 3kilos bajados de practicamente pura grasa (me veo mas grandote de hecho asi que siento cierto aumento de masa magra, un lujito :) )...de 98 a 95 me estanque...hice un descanzo de 4 dias hace una semana y media...y luego volvi a la dieta...pero estoy pegado en 95...recomiendan descanzar mas dias de la dieta y volver a la carga o apretar mas la dieta sin break??

estoy casi en el limite de comenzar a pasar hambre si reduzco mas el consumo diario...

saludos!!

Atrás