Xavy Mercado
The tiTs LovEr
porque lo dices????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque lo dices????
por que solo posteamos los 2, como en un chat jajajajaj
Amigo he leido lo que te pasa cuando haces curl femoral. Cuando levantas la pierna gira el rodillo bastante? A mi me pasaba eso, y cuando ajuste el rodillo a mi estatura me empezo a ir perfecto
Despreocupate jajajaja, en mi diario tampoco se pasan muchos, costo mucho que me postearan varios y hacerme de conocidos aqui en el foro, tu tranquilo que el chiste es que aportes tambien en otros hilos para darte a conocer.
tener fondo de sobra para cualquier afirmacion.
entreno hoy
press banca 3x10-12-12 52 47 47kg
jalon polea dorsal 3x12 56kg
elev. laterales 2x12 7.5kg (calentar cabeza lateral)
press militar 3x10-8-8 32kg
curl bicep barra 3x8-10-10 32-27-22kg
extension de tricep mancuerna 2x10 7.5kg
tricep en polea alta 2x10 30kg
curl femoral 3x10 no recuerdo peso, deben ser 20 y algo, hago MUY poco
extension de piernas 3x10 40kg
algo pssaba con mi calzado hoy que el pie derecho se me acalambraba...me paso al hacer el calentamiento del peso muerto, era muy molesto y opte por no hacer ese ejercicio y usar maquina para piernas.
saludos!
Te estare siguiendo para ir viendo tus avances, me interesa tu diaro mucho por que mas o menos movemos los mismos pesos "Excepto en curl bicep q me doblas practicamente xD".
Animos outlaw.__pesas____pesas__
prefiero ponerme fuerte poco a poco, aparte tengo objetivos a largo plazo, pretendo verme relativamente fuerte y definido a los 24 25 y tengo 21...ahora solo liberar el stress del estudio, quemar la grasita y crear musculatura que será madura a largo plazo
Hoy en día es raro encontrar tipos de nuestra edad (20-25) que hablen de la forma tan razonada como tú hablas, definitivamente, felicidades por esa forma de pensar, ya somos dos hermano!!
Enhorabuena por ti mi hermano!!! cabrones como tu son los que motivan a uno a seguir adelante y hacer las cosas bien....
hasta que viene el grandote que te dice que entenas como niña jajaja