Hola compañeros! hoy estoy de muy buen humor ya, he acabado ya la dieta! osea hoy es el ultimo dia, mañana empiezo ya la dieta inversa 1 mesecito para ir recuperando poco a `poco las kcal de mantenimiento y establecer el metabolismo y tal.
Sé que dije que haría 6 semanas más en el 2o ciclo, pero al final he decidido abortar en la 4a ya que he llegado al objetivo que me marqué antes de empezar, quería acabar las 2 semanas ya por cabezonería, pero he pensado, pa`que, si no voy a competir ni nada de eso... así que no vale la pena seguir sufriendo.
Ahora lo que haré será eso, ir subiendo las kcal semanalmente hasta estancarme en el peso y evitar el efecto rebote, y a la vez ir disminuyendo el cardio hasta dejar un par de sesiones de 30 min de HIIT a la semana, que es lo que tengo pensado hacer en el próximo volumen, aunque antes voy a hacer una etapa de fuerza, la cual empiezo mañana, con una 5x5 madcow de 3 dias hasta bajar de vacaciones a España (que seguiré entrenando si encuentro un gym que me dejen entrenar esas 2 semanas) y luego ya veré que rutina sigo, pero quiero centrarme en mejorar mi fuerza (unos 6 meses) antes de meterme en volumen, para hacer un mejor volumen.
para el año que viene quizás hago un par de meses de definición como mucho, sólo para verme bien para el veranito, no tan heavy como esta... (bueno ya veré haha) pero no es la idea... quiero centrarme en construir el mayor musculo posible y crecer todo lo que pueda y mejorar mis marcas.
aún estoy a la espera de mañana pesarme y tomarme las medidas para saber el porcentaje de grasa actual, ya que lo mido justo al acabar la semana completa... (soy así de tiquismiquis hahaha)
Peso de la semana pasada 67,3 Kg y un7,5% BF
ahora dejaré un enlace dónde podéis ver mi cambio desde que empecé la defi hasta ahora, yo aún no había mirado la comparativa y he flipado un poco hahaha
https://www.dropbox.com/sh/tzpg3g9mujenpdo/AAAhAyUQcHH5nE_W9aYhI-Zia?dl=0