Diario de Máximo Décimo Meridio

Máximo D. Meridio

Alias gladiator o hispano
Buenas gente.

Comenzando mi segunda temporada, aprovecho e inaguro un nuevo diario. Lo utilizare como una herramienta totalmente distinta al diario de la temporada pasada, intentare que sea algo parecido a mi ejemplo a seguir, Platon. :)

Tengo pensado postear cada entreno, progresiones en los kilajes cada 1-2 semanas, impresiones, progresos en el peso corporal y perímetros corporales cada semana, alimentación a seguir, fotos de mi evoluciones...y bueno, si puedo extraer alguna conclusión.

Así pues, abro este diario con la rutina que estoy siguiento actualmente junto con la alimentación.
Tambien adjunto un link en el que podréis ver fotos de mi cambio, y mi historia.

Bueno, lo dicho compañeros, nos leemos.

--------------------------------

Mis datos:

Altura: 1,87 cm
Peso: 80,9 al final de definición
Genética: Endomesomorfia, predominancia endomorfia

Alimentación
dietasinch.jpg

2900 cal + 400 provenientes del almuerzo = 3300 cal = 110% mantenimiento.

Rutina

Torso-piernas-killing

Foto

https://es.fitness.com/forum/1899815-post1.html

Algunas marcas, records

Sentadillas: 100 k - 3 RM
Press banca: 70 k - 1 RM
Curl barra: 35 k - 8 RM
PM: 100 k - 1 RM
Press militar: 50 k - 5 RM

-----------

Progresiones

-Contornos corporales

1 Semana
2 Semana
3 semana
4 semana
5 semana
7 semana
8 semana

Última edición:
Miércoles 17/8/11

Torso volumen

A1. Press inclinado 3x8 : 50 , 53 y 53 kilos.
A2. Remo mancuernas tumbado 3x8 : 20 k por mano.

90 y 120 seg aprox.

B1. Press militar 3x7,5,6 : 45 , 48 y 45 kilos.

90/120 seg

C1. Press plano mancuernas 3x10 : 18 k por mano.
C2. Jalon pecho 3x10 : 45 kilos.

60 y 90 seg

D1. Encogimiento mancuernas 3x8 : 23 k por mano.

60 seg

Y algo de abdominales. La verdad que tras tres semanas de vacaciones, he perdido bastante fuerza, a ver como me va los siguientes días.

Última edición:
Antes que nada, éxito en esta nueva etapa que inicias.

A pesar del decremento en fuerza que mencionas la verdad manejas muy buenas marcas y aun mas si consideramos tu edad.

En cuanto a la dieta, esperemos y obtengas los resultados deseados, tienes tiempo de sobra para hacerlo, lo que has obtenido hasta ahora promete de buena forma..

Saludos

Se ve interesante lo que planteas, ojo que es bien difícil llevar un diario parecido al de Platón, pero seguro podrás! A darle duro a los hierros

ya me pasaré por aquí

Saludos!

Última edición:
Suerte en esta nueva etapa Máximo, se ve que empiezas con muchos ánimos y ganas de hacer las cosas bien, esperemos que lo cumplas! Si es así seguro que obtendrás buenos resultados.

¿Al final no te has decidido por una rutina de fuerza pura?

Saludos ;)

Antes que nada, éxito en esta nueva etapa que inicias.

A pesar del decremento en fuerza que mencionas la verdad manejas muy buenas marcas y aun mas si consideramos tu edad.

En cuanto a la dieta, esperemos y obtengas los resultados deseados, tienes tiempo de sobra para hacerlo, lo que has obtenido hasta ahora promete de buena forma..

Saludos
Muchisímas gracias 00Black.
Se ve interesante lo que planteas, ojo que es bien difícil llevar un diario parecido al de Platón, pero seguro podrás! A darle duro a los hierros

ya me pasaré por aquí

Saludos!
Lose lose jeje, pero veremos que sale de aquí. ;)
Bien, espero leerte por aquí.
Suerte en esta nueva etapa Máximo, se ve que empiezas con muchos ánimos y ganas de hacer las cosas bien, esperemos que lo cumplas! Si es así seguro que obtendrás buenos resultados.

¿Al final no te has decidido por una rutina de fuerza pura?

Saludos ;)
Gracias Rud, yo también lo espero. De momento estoy aplicando todo lo que aprendí en la pasada etapa de volumen para seguir mi alimentación.

No, estoy haciendo la tp de killing a modo de pretemporada. Con esto, busco aprovechar la supercompensación que sufrire tras volver de las vacaciones, y así crecer algo. También busco ir adaptando las articulaciones para los meses de fuerza que tengo pensado, aunque la verdad que este tipo de hipertrofia también la trabajo con la tp de killing.
Y sobre todo, busco llegar a mis antiguos RM para empezar fuerza sabiendo cuales son mis máximos, no como ahora que ando algo perdido tras la vuelta de las vacaciones.

Saludos. _coti_

Máximo,me iré pasando por aquí tal y como te pasas tú por el mío.
Parece muy buena idea lo que propones,espero que todo te salga bien.
Saludos

Ola maximo el del medio creo que antes tenias un diario me intentare pasar por aqui un saludo tio

Weeee nuevo diario a trollear!!!!!!! _latigo2_
Lamento comunicar a los trolles, que reportare a la mínima.
Bruce es el único que cuenta con mi beneplacito para trollear las 24 h del día.
Máximo,me iré pasando por aquí tal y como te pasas tú por el mío.
Parece muy buena idea lo que propones,espero que todo te salga bien.
Saludos
Gracias tio, espero leerte por aquí.
Ola maximo el del medio creo que antes tenias un diario me intentare pasar por aqui un saludo tio

te estare espiando!

Vale compañeros! ;)

Jueves 18/8/11

Piernas Volumen

A1. Sentadillas pararelas 4x12,8,8,5 : 80 , 85, 85 y 88 kilos.

120 seg

B1. Buenos días 3x10 : 50 kilos.

60/90 seg

C1. Extensiones cuadriceps 3x8 : 85/80 kilos.
C2. Curl femoral 3x10 : 35/40 kilos.

0 y 90 seg

D1. Curl barra Z 3x8 : 30 kilos.

45/60 seg

F1. Extensión polea 3x10 : 25 kilos.

15 seg

-------------------------

- Sentadillas: No esta mal del todo, he perdido unos 5 kilos de fuerza aproximadamente. Me la esperaba peor.

- Buenos días: Un ejercicio que para ser la primera vez que lo hago, me ha gustado. Cuando mi cuerpo se adapte a este ejercicio, me imagino que el kilaje subira como la espuma.

- Brazos: Lo único ``malo´´ que le veo a esta rutina. Uno cuando llega a este circuito esta bastante quemado del trabajo de patas, he tenido que separarlos y no he rendido nada bien.

Buenos pesos Máximo.
Seguramente mañana tengas el culo/femorales rotos por el buenos días,la primer avez que lo hice estuve 3 días con agujetas.

Por otra parte,por qué no haces esos dos ejercicios de brazo antes que pierna?
Apenas habrás sufrido desgaste para hacer pierna,y así rindes en los dos.
Es lo que suelo hacer yo y me va muy bien.
Sigue así tío.

Primero q nada, mucha suerte con tus nuevos progresos! te veo con ganas!, me estare pasando por aqui, por cierto a pesar de tu descanso se ven buenos pesos! y con respecto a la dieta veremos como vas progresando!
Saludos bro!

Saludos Máximo!!!

Hacia mucho que no me pasaba a postear por este foro, pero como he empezado con mis semanas de "tocarme los huevecillos" pues tengo mas tiempo libre jajajaja

Decirte que veo que has tenido un buen progreso a lo largo de este año y que mueves buenos pesos. Sigue así dándole duro y con buena dieta, verás como consigues buenos resultados!! Saludos!!

PD: Intentare pasarme por aquí de nuevo mas a menudo jaj

Última edición:
Ayayai un entreno como despues de 15 dias sin entrenar... tendras agujetas para todo el finde ya veras jajaja Con los pesos date un tiempo que no tardarás nada en recuperar el nivel.

Lo que dices del brazo es extraño, ya que no son ejercicios demasiado exigentes y esos músculos no los has tocado... todo será acostumbrarse.

Un saludo, buen regreso ;)

Buenos pesos Máximo.
Seguramente mañana tengas el culo/femorales rotos por el buenos días,la primer avez que lo hice estuve 3 días con agujetas.

Por otra parte,por qué no haces esos dos ejercicios de brazo antes que pierna?
Apenas habrás sufrido desgaste para hacer pierna,y así rindes en los dos.
Es lo que suelo hacer yo y me va muy bien.
Sigue así tío.
Espero no tener el culo roto nunca. :) Aunque lo de las agujetas no lo rechazo jeje.

Oye, pues es buena idea, lo que pasa que en un básico como sentadilla quiero rendir al máximo si o sí. ¿Que opinas de meterlo despues del basicos de cuadriceps y femorales?
Llegare quemado pero mucho menos que tras hacer la SS, y podre rendir con ganas.
Primero q nada, mucha suerte con tus nuevos progresos! te veo con ganas!, me estare pasando por aqui, por cierto a pesar de tu descanso se ven buenos pesos! y con respecto a la dieta veremos como vas progresando!
Saludos bro!
Muchas gracias tio, espero leerte por aquí. ;)
Saludos Máximo!!!

Hacia mucho que no me pasaba a postear por este foro, pero como he empezado con mis semanas de "tocarme los huevecillos" pues tengo mas tiempo libre jajajaja

Decirte que veo que has tenido un buen progreso a lo largo de este año y que mueves buenos pesos. Sigue así dándole duro y con buena dieta, verás como consigues buenos resultados!! Saludos!!

PD: Intentare pasarme por aquí de nuevo mas a menudo jaj
Joder como me alegra volver a verte tío, ¿como te va todo?
Espero que hallas tenido un buen año también.

Muchas gracias compañero.
Ayayai un entreno como despues de 15 dias sin entrenar... tendras agujetas para todo el finde ya veras jajaja Con los pesos date un tiempo que no tardarás nada en recuperar el nivel.

Lo que dices del brazo es extraño, ya que no son ejercicios demasiado exigentes y esos músculos no los has tocado... todo será acostumbrarse.

Un saludo, buen regreso ;)

Gracias Rud, mañana saldre de dudas. ;)
Lo de los brazos, no es que lleguen cansados estos músculo, sino cansado en general. Me imagino que también influye entrenar casi a 40º solo con dos ventiladores en todo la sala jaja.

Un saludo a todos.

Te resulta muy dificil hacer fondos para pecho?

Atrás