Me pasaré por aquí para ver tus progresos!! Un saludo.
Encantado, aver si este finde me paso por vuestros diarios que seguro que puedo aprender mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pasaré por aquí para ver tus progresos!! Un saludo.
Encantado, Manu.Como sabeis solo llevo 3 sesiones de la nueva rutina torso-pierna, el martes hice entrenamiento ligero de piernas, hoy me toca el fuerte y tengo todavía unas ligeras agujetas, esperar hasta mañana ? hacer otro entreno liviano hasta que el cuerpo se acostumbre a entrenar 2 días a la semana? entrenar ya que el músculo seguramente estará ya descansado? Gracias
Encantado, Manu.
Yo tengo una duda parecida a la tuya, y es que he vuelto a darle a los hierros después de 2 meses de parón(vacaciones+ fractura de una falange de un dedo del pié izquierdo). Mi intención era hacer una fullbody para irme adaptando, entrenando martes, jueves y sábado, a esquema pesado, medio, liviano respectivamente. El problema es que empecé a ir éste jueves, e hice entrenamiento de básicos a rangos de fuerza. Mañana tengo intención de ir a hacer el entreno liviano, pero estoy seguro de que mañana seguiré teniendo agujetas... entonces me surje la duda: ¿Entreno con agujetas, o no? ¿Será contraproducente por temas de sobreentreno?
A ver si alguien nos puede aclarar la duda.
Un abrazo, y aquí estoy para seguir tus progresos
bueno, yo no soy ni mucho menos un experto, pero al principio de una rutina es normal tener agujetas, no por eso tienes qe dejar de entrenar, yo seguiria la rutina pese a las agujetas y si en 3 o 4 semanas siguen ahi entonces ya veria si hay que cambiar algo, un saludo
pues estas mas o menos con la misma grasa que yo xD mido 185-186 y peso 82-83 kg, pero paso de perder mas grasa porque lo unico que hago es consumirme y no avanzar, ya estoy decidido de hacer volumen, controlando de no pasarme pero bien hecho, y cuando de verdad tenga musculo definire, aunque es una decision bastante personal
Buenas Manu,
¿Cómo estas haciendo los entrenamientos? En cuanto a recuperaciones me refiero, entre series y entre ejercicios
Mucho cuidado con los azucares!!
el press militar y el remo muuy buenos pesos, casi que demasiado buenos comparados con los demas xD como los haces?