Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, Tengo una progresion pensada para cada ciclo de 4 semnas y la verdad es que la rutina actual es mas para corregir descompensaciones que para fuerza, llegando al fallo podia mantener 15s de advanced tuck planche, 3s de front lever, 5s v-sit y 5 s de un pino con una forma horrible y no avanzaba, lo que vi es que era un problema de movilidad y de pasar demasiado rapido de progresiones sin masterizarlas, a si que decidi dar un paso hacia atras cubrir mis debilidades etc y ya sabes que seas capaz de hacer una cosa no significa que debas hacerlo.Veo que has subido marcas... ¿tienes algun programa estipulado o simplemente vas subiendo conforme te vas encontrando mas fuerte?
¡¡¡Animo con la operacion!!!
Ya lo veras jajajajaA ver con que me sorprendes para el proximo ciclo... __genial__
De todas formas el 3x12 de chin up hold lo encuentro poco, pero claro, despues de toda la tralla supongo que cuesta lo suyo... que sepas que este entreno me lo apunto para cuando entrene circuito alactico en definicion (de aqui a unos mesecitos)...
Piano piano si va lontano... rebienvenido!!!!
No sólo entreno con peso corporal, pero si añadiera algún ejercicio sería sin duda pesó muerto o algún levantamiento olímpico.Una pregunta... ¿entrenas con pesas o solo peso corporal?
Es que hace un tiempo que vengo pensando en meterle peso muerto el dia de piernas, por completar un poco el entreno en fuerza, pero no se hasta que punto seria necesario...
No sólo entreno con peso corporal, pero si añadiera algún ejercicio sería sin duda pesó muerto o algún levantamiento olímpico.
Cuando tenga tiempo y dinero para ir a un gimnasio empezaria a trabajar movimientos de halterofilia.
Sin duda alguna.Los beneficios son increíbles, yo tengo poco tiempo haciendo ejercicios de halterofilia y es increíble, cuando entrenaba solo para powerlifting no me podía ni amarrar las trenzas de los zapatos jajaja ahora tengo mejor movilidad, he mejorado mi fitness cardiovascolar y mi fuerza en general.
Jajaja gracias! Sí tienes miedo de que te partan la nariz de un puñetazo puedes provar algo con menos contacto directo que el kick boxing , como el krav maga que aunque halla contactó es mucho más técnico y más efectivo en un combate real.Me parece muuy interesante tu forma de entrenar, yo los movimientos de gimnasia los llevo pésimos.
Justamente andaba pensando en entrar a clases de kickboxing, pero como dicen "quien mucho abarca poco aprieta", lo tengo en la mira tal vez cuando tenga más tiempo libre.
Desde chica me encantan las artes marciales a pesar del constante miedo a que me deformen la nariz con un puñetazo jajaj