Maeren
New member
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer un diario para compartir mis entrenos, cualquier tipo de critica es bienvenida (constructiva).
Practico artes marciales desde los cuatro años y es algo que realmente me apasiona hacer, actualmente practico Wing Chun. Mis objetivos son convertirme en un atleta mas completo tanto fisica como mentalmente, asi que aqui encontrareis entrenamientos de fuerza,resistencia muscular y cardiovascular, potencia, flexibilidad , equilibrio etc los cuales están basados en su gran mayoría por ejercicios con mi propio peso.
Estos son mis objetivos para este año:
30s front lever
30s straddle planche
30s bandera
60s v-sit
120s pino
3-8 reps de negativas de dominadas a una mano
3-8 r de flexiones en pino libres
3-8 r de l-sit muscle ups
15-20 press to handstand
3-8 yewkies
3-8 straight planche dips
5min wall sit
saltar un metro y 30 cm
3-8 pistols con salto
full split
depie a puente
Actualmente esto lesionado de ambas rodillas y no podre entrenar las piernas ( ni wing chun) hasta un par de semanas despues de la operacion la cual sera el 11 de julio...
hasta entoces a ser un patas de pollo!!
mido 1,80 y peso 67 kg ( se que es pco pero mis piernas estan escualidas)
Gracias por leer! y animo al que quiera comentar!
Practico artes marciales desde los cuatro años y es algo que realmente me apasiona hacer, actualmente practico Wing Chun. Mis objetivos son convertirme en un atleta mas completo tanto fisica como mentalmente, asi que aqui encontrareis entrenamientos de fuerza,resistencia muscular y cardiovascular, potencia, flexibilidad , equilibrio etc los cuales están basados en su gran mayoría por ejercicios con mi propio peso.
Estos son mis objetivos para este año:
30s front lever
30s straddle planche
30s bandera
60s v-sit
120s pino
3-8 reps de negativas de dominadas a una mano
3-8 r de flexiones en pino libres
3-8 r de l-sit muscle ups
15-20 press to handstand
3-8 yewkies
3-8 straight planche dips
5min wall sit
saltar un metro y 30 cm
3-8 pistols con salto
full split
depie a puente
Actualmente esto lesionado de ambas rodillas y no podre entrenar las piernas ( ni wing chun) hasta un par de semanas despues de la operacion la cual sera el 11 de julio...
hasta entoces a ser un patas de pollo!!
mido 1,80 y peso 67 kg ( se que es pco pero mis piernas estan escualidas)
Gracias por leer! y animo al que quiera comentar!