Diario de m

Hoy LUNES:

-->He comido:

9.00 zumo de naranja, bol de cereales, leche, una cucharada de colacao y un scoop de proteinas de elite.

12.00 sandwich de pechuga de pollo y un platano.

2.30 judias con patata, zanahoria... y dos filetes de pechuga de pollo. antes de esta comida cai en la tentacion y cayó una lata de atun con una cuchara de maiones ay dos lonchas de jamon serrano.

5.30 pre-entreno sandwich de pan integral con 4 lonchas de pavo

6.30 entreno:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PECHO:
press banca 3x10: 40kg, 50kg, 60kg.
cruce de poleas 3x10 15kg, 20kg, 20kg(lo que marca la polea)
fondos 3xhasta el fallo: he echo 3x10, 9, 9. eso si poniendo un poco de peso... creo que puse 20kg la primera serie y en las otras dos 15 kg.
press inclinado 3x10: mancuernas de 10 kg.

BICEPS:
banco predicadorcon barra z: 3x10: 14kg+ lo que pese la barra, 20kg+ barra
curl con mancuernas SIN altenar y sentado. mancuernas de 12 kg.
y para terminar una dominada haciendo biceps..pero solo una que no me vi muy bien.

fin 7.30
-------------------------------------------------------------------------------------------------

7.50 post-entreno: batido de proteinas de elite. 1 scoop.

9.00 cena: sali fuera a cenar por X motivos... acabe en el 100 montaditos:

ensalada cesar y un montadito de perrito caliente y agua... si si, tenia q ahber evitado el montadito pero bueno....

Buenas noches!! gracias!!! saludos!!!

AYER:

8.00 desayuno: zumo de naranja natural, bol de cereales allbran con leche, colacao y un scoop de protes de elite.

11.00 dos rebanas de pan integral eroski, 1 lata de atun al natural

11.30 entreno:

espalda:

dominadas con agarre en pronacion(no sé si esto es correcto, no es ni estrecho, ni el mas abierto.)4x8, 7, 5 y la ultima con contrapeso(20kg) e hize 7 repeticiones.
remo en barra T con apoyo al pecho EN MAQUINA: 3x10: 40kg, 50kg, 50kg
polea trasnuca: 3x10: 40kg, 50kg, 50kg
remo horizontal a una mano con mancuerna: mancuerna de 20kg. 3x10.
DORSAL: hiperextensiones 3x20 o asi.

triceps:

dippings entre dos bancos 3xhasta el fallo: primero me pongo un disco de 20kg y cuando no puedo con ello, lo tiro y continuo. hize: 13, 8 y 7 repeticiones.
2 ejercicio: de espalda a la polea con una cuerda, brazos paralelos en direccion a la cabeza, espalda recta(90 grados) y tiro. No sé el nombre del ejercicio. 3x10, 8, 8
3 ejercicio: en polea con un soporte que es un triangulo de forma que el agarre es cerrado. 3x10.

Abdominales: 1.crunch con disco de 5kg piernas flexionadas, 2.crunch sin peso con piernas en 90 grados(levantadas), 3.crunch en polea alta, 4. crunch de oblicuos, 5.crunch en banco inclinado 45 grados, 6.elevaciones de rodillas en paralelas. 7. twist

sobre unas 20 repes, y 3 series ese circuito.

fin del entreno

1.40 post-entreno batido de protes de elite

3.15: comida: ensalada de garbanzos, espinadas, cebolla, pimiento, bonito con aceite y vinagre. de segundo: dos filetes de pechuga de pollo.

7.30 merienda: estaba fuera de casa, ya que acudi al medico para que me diese el resultado de unos analisis de sangre y m ha salido todo perfecto excepto el hierro y el acido folico un poco alto, entonces me ha dicho que me invita a que deje de tomar los batidos de proteinas que he comprado en una pagina de internet. que opinais???

bueno, merienda: pincho de tortilla de gulas, gamas y maionesa y cafe con hielo.

10:30 cena: no me apetecia hacer nada, asi que como sobro ensalada de espinas , garbanzos... esa fue mi cena.

bueno, un saludo! gracias!

no no, enserio no es dieta anais.. fijate como lo que em ponen en casa... me refiero que solo pues por la tarde intento no tomar hidratos y cosas asi...

que te parecen los entrenos? saludos!

AYER:

8.00 desayuno: zumo de naranja natural, bol de cereales allbran con leche, colacao y un scoop de protes de elite.

11.00 dos rebanas de pan integral eroski, 1 lata de atun al natural

11.30 entreno:

espalda:

dominadas con agarre en pronacion(no sé si esto es correcto, no es ni estrecho, ni el mas abierto.)4x8, 7, 5 y la ultima con contrapeso(20kg) e hize 7 repeticiones.
remo en barra T con apoyo al pecho EN MAQUINA: 3x10: 40kg, 50kg, 50kg
polea trasnuca: 3x10: 40kg, 50kg, 50kg
remo horizontal a una mano con mancuerna: mancuerna de 20kg. 3x10.
DORSAL: hiperextensiones 3x20 o asi.

triceps:

dippings entre dos bancos 3xhasta el fallo: primero me pongo un disco de 20kg y cuando no puedo con ello, lo tiro y continuo. hize: 13, 8 y 7 repeticiones.
2 ejercicio: de espalda a la polea con una cuerda, brazos paralelos en direccion a la cabeza, espalda recta(90 grados) y tiro. No sé el nombre del ejercicio. 3x10, 8, 8
3 ejercicio: en polea con un soporte que es un triangulo de forma que el agarre es cerrado. 3x10.

Abdominales: 1.crunch con disco de 5kg piernas flexionadas, 2.crunch sin peso con piernas en 90 grados(levantadas), 3.crunch en polea alta, 4. crunch de oblicuos, 5.crunch en banco inclinado 45 grados, 6.elevaciones de rodillas en paralelas. 7. twist

sobre unas 20 repes, y 3 series ese circuito.

fin del entreno

1.40 post-entreno batido de protes de elite

3.15: comida: ensalada de garbanzos, espinadas, cebolla, pimiento, bonito con aceite y vinagre. de segundo: dos filetes de pechuga de pollo.

7.30 merienda: estaba fuera de casa, ya que acudi al medico para que me diese el resultado de unos analisis de sangre y m ha salido todo perfecto excepto el hierro y el acido folico un poco alto, entonces me ha dicho que me invita a que deje de tomar los batidos de proteinas que he comprado en una pagina de internet. que opinais???

bueno, merienda: pincho de tortilla de gulas, gamas y maionesa y cafe con hielo.

10:30 cena: no me apetecia hacer nada, asi que como sobro ensalada de espinas , garbanzos... esa fue mi cena.

bueno, un saludo! gracias!

A ver mira, ponlo así que tal como lo escribes resulta ilegible,

ESPALDA

-Dominadas agarre prono 4x8,7,5 -Dominadas asistidas 1x7 (20kg)

-Remo barra T 3x10 (40,50,50)

-Jalones tras nuca 3x10 (40,50,50) Yo éste lo eliminaría y sustituiría por jalones al pecho, traen lesiones los tras nuca, niño

-Remo manc 3x10 (20 kg)

-Hiperextensiones 3x20 (es más para lumbar pero bueno .....)

Yo haría primero las dominadas, luego jalones y luego remos ......... pero vamosssss

TRÍCEPS

-Fondos entre bancos 3x13,8,7 (20, x, x kg)

-jalones polea alta cuerda 3x10,8,8 (falta el peso)

-Jalones en polea alta agarre semi prono o neutro 3x10 (falta el peso)

Los fondos suelen dejarlos para el último al trabajarlos al fallo como congestión final, pero tampoco tiene porqué .......... en unos pones peso y en otros, no, por qué? o lo pones o no lo pones.

Abdominales 3x20

-Crunch con 5 kg
-Crunch piernas suspensión sin lastre
-Crunch polea alta
-Crunch oblícuos
-Crunch banco inclinado
-Elevación rodillas
-Giros

Está bien pero procura escribir mejor sino, no hay quién te siga.

Mejor que comas la comida de mami, no sabes lo que ganas jajajajajaja

Un beso!

muchas gracias, anais... a ver si sigo siendo un niño por muchos años mas!

ahí va lo de hoy:

PECHO:
press banca inclinado 3x10(40kg)
press de pecho con mancuernas de 15 kg. 3x10
cruce de poleas 3x10 (15,15, 20 kg)
pull over con mancuerna de 12 kg 3x10

BICEPS:
-dominadas con agarre estrecho en supinacion(1x7)-dominadas asistidas(2x10, 8)(20kg)
-brazos en cruz, en polea alta 3x10(15,20,20kg).
-curl en banco predicador con barrza Z 3x12,10,8 (14kg+barra,16kg+barra,20kg+barra)

NOTA: he alternado el ejercicio de brazos en cruz con 3 series de 8-10 repeticiones de flexiones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
COMIDA

8.30- bol de cereales all-bran con leche desnatada eroski y cola-cao.
-zumo de melocoton y uva.
-tortilla francesa de dos huevos con tranchete de queso.

12.00 -dos rebanadas de pan integral eroski con 4 lonchas de pavo.

14.30 -macarrones con carne picada, champiñones, ajo, pimientos y tomate(platazo).

17.30 platano

18.00 ENTRENO

19.00 FIN ENTRENO

20.00 tortilla de 5 claras de huevo.

22.00 cena: verduras con tortilla de claras de huevo y 1 yema.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias! Un saludo!

Buenas... hace una semana que no paso por el gym, ni llevo rigor con las comidas y todo se debe a los examenes de septiembre... nunca veo compatible esta epoca con cuidarse y el gym...y como no m siento bien por no ir...os pregunto como haceis vosotros? y no vale ecir q lo aga los findes y eso porq mi gym abre solo de lunes a viernes y claro, con lo q tngo q studiar no lo veo....mas que nada porq el gym me destroza si tngo q estudiar despues... bueno... consejos?? porq hasta el 10 d sep o asi no vuelvo... saludos!

Hola!! muy buenas, empieza la vuelta al gym.

Semana 1: vuelta a la rutina

Mañana martes:

-Espalda: dominadas, remo y jalones al pecho. 8-10 repeticiones. Poco peso.
- Triceps: -jalones polea alta cuerda 3x10,8,8 y fondos entre bancos.
-circuito de abdominales: crunch, elevacion de piernas en maquina y oblicuos.

saludos!!!

Atrás