UKO89
New member
Hoy LUNES:
-->He comido:
9.00 zumo de naranja, bol de cereales, leche, una cucharada de colacao y un scoop de proteinas de elite.
12.00 sandwich de pechuga de pollo y un platano.
2.30 judias con patata, zanahoria... y dos filetes de pechuga de pollo. antes de esta comida cai en la tentacion y cayó una lata de atun con una cuchara de maiones ay dos lonchas de jamon serrano.
5.30 pre-entreno sandwich de pan integral con 4 lonchas de pavo
6.30 entreno:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PECHO:
press banca 3x10: 40kg, 50kg, 60kg.
cruce de poleas 3x10 15kg, 20kg, 20kg(lo que marca la polea)
fondos 3xhasta el fallo: he echo 3x10, 9, 9. eso si poniendo un poco de peso... creo que puse 20kg la primera serie y en las otras dos 15 kg.
press inclinado 3x10: mancuernas de 10 kg.
BICEPS:
banco predicadorcon barra z: 3x10: 14kg+ lo que pese la barra, 20kg+ barra
curl con mancuernas SIN altenar y sentado. mancuernas de 12 kg.
y para terminar una dominada haciendo biceps..pero solo una que no me vi muy bien.
fin 7.30
-------------------------------------------------------------------------------------------------
7.50 post-entreno: batido de proteinas de elite. 1 scoop.
9.00 cena: sali fuera a cenar por X motivos... acabe en el 100 montaditos:
ensalada cesar y un montadito de perrito caliente y agua... si si, tenia q ahber evitado el montadito pero bueno....
Buenas noches!! gracias!!! saludos!!!
-->He comido:
9.00 zumo de naranja, bol de cereales, leche, una cucharada de colacao y un scoop de proteinas de elite.
12.00 sandwich de pechuga de pollo y un platano.
2.30 judias con patata, zanahoria... y dos filetes de pechuga de pollo. antes de esta comida cai en la tentacion y cayó una lata de atun con una cuchara de maiones ay dos lonchas de jamon serrano.
5.30 pre-entreno sandwich de pan integral con 4 lonchas de pavo
6.30 entreno:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PECHO:
press banca 3x10: 40kg, 50kg, 60kg.
cruce de poleas 3x10 15kg, 20kg, 20kg(lo que marca la polea)
fondos 3xhasta el fallo: he echo 3x10, 9, 9. eso si poniendo un poco de peso... creo que puse 20kg la primera serie y en las otras dos 15 kg.
press inclinado 3x10: mancuernas de 10 kg.
BICEPS:
banco predicadorcon barra z: 3x10: 14kg+ lo que pese la barra, 20kg+ barra
curl con mancuernas SIN altenar y sentado. mancuernas de 12 kg.
y para terminar una dominada haciendo biceps..pero solo una que no me vi muy bien.
fin 7.30
-------------------------------------------------------------------------------------------------
7.50 post-entreno: batido de proteinas de elite. 1 scoop.
9.00 cena: sali fuera a cenar por X motivos... acabe en el 100 montaditos:
ensalada cesar y un montadito de perrito caliente y agua... si si, tenia q ahber evitado el montadito pero bueno....
Buenas noches!! gracias!!! saludos!!!