A ver ..... yo soy absolutamente contraria a que un chico ("niño") de 21 años haga dietas ...... creo que estás en una edad fabulosa para disfrutar del deporte sin dietas ni leches!
Con esas edades someter a un chico a hacer dietas para cebarle con el objetivo de que coja más peso, me parece atroz. Se hace sí, pero a mí, me parece atroz.
Con 21 años, salvo que tengas más claro que el agua que tu destino es el culturismo, estés asesorado, seguido, supervisado y tal por profesionales, creo que, los chicos han de hacer deporte por diversión, por hobbie, por salud, por relación social, por entretenimiento, por lo que quieras, pero no con fines estéticos, la verdad!
No imaginas el tiempo que vas a tener para mirar dietitas e historias, si no por salud, quizás si por estética y vas a acabar hasta la punta del pelo.
Yo en mi vida miré ni lo que comía, nunca y bien feliz que fuí, comía bien, sano y equilibrado pero no contaba calorías.
A mí me parece triste que te metas desde ya en la vorágine de contar calorías y analizar nutrientes.
Creo que con que hagas entrenos variados, divertidos, donde busques enfatizar en una u otra cualidad, te vendría bien y que los disfrutes sin mirar tanto el resultado estético, la verdad!
Y que conste que me he pronunciado porque tú me lo has dicho porque por principio, yo en gente tan joven no veo necesarias esas restricciones en las dietas, o en los entrenos ............. creo que hay que disfrutar sin más!
Tienes el cuerpo de un chico alto, delgado pero que, con los años, llenarás, ya lo verás.
Yo no me empeñaría en pillar volumen, yo no! Dsifruta.
Mira, pásate por el diario de Wiston Borgarde, tiene tu altura más menos y es muy jovencito .... suele seguir unos entrenos controlados y busca fuerza y esas cosillas, a ver qué te comenta.
Un besazo cariño, yo te veo muy bien .... te acordarás de mí cuando dentro de unos años, quieras perder volumen y no puedas jejejejejej