Diario de m

UKO89

New member
muy buenas a todos! acabo de terminar examenes... 3 semanas sin ir al gym... y sinceramente me siento muy desubicado...en octubre hare dos años pero sinceramente nose que hacer porq no he visto mucha evolucion y nose por dodne coger esto...

ahora mismo peso 80kg... ni idea de porcentaje de grasa... y tras el volumen de este invierno... nose lo logico esq defina si pero nose que definir porq si mido 1.90 y ya he llegado a 80 kg...

espero sus respuestas! saludos
_oveja_

ayer miércoles, primer día de vuelta hice espalda y biceps...poca cosa: dominadas, polea al pecho, remo, curl barra y con unas mancuernas curl tambien. despues una pequeña sesion de abdominales... basicamente 3 series de crunch con las piernas en 90 grados...

HOY, jueves, me he dedicado a hacer pecho, triceps y unos pocos abdominales

pecho:press banca, aperturas, fondos, peck-deck, jalones con polea para triceps con cuerda y con soporte.

abdominales: en banco inclinado, me agarro atras y levanto las piernas como si fuese a hacer una volterera esto 3 veces, 10 repes...tambien he echo lumbares y algunos giros.

finalmente, he corrido 15 minutos.

un saludo!

Hola tio, me paso por aqui!!

Yo creo que lo que puedes hacer es organizar el diario para que quede lo mas claro posible, una cosa asi como por ejemplo

Miercoles

tal cosa:
3x10, dominadas
3x10 remo etc etc,

es mas comodo leerlo y demas

Me ire pasando si no te importa

Mañana viernes:lo que tengo pensado y espero hacer:

hombro:
press militar 3x10
press con mancuernas 3x10
remo al cuello 3x10
encogimientos 3xfallo

abdominales

el lunes:
pecho:

press banca 3x 15 con 10 kg
fondos 3xfallo
aperturas 3x 12 con mancuernas de 10 kg o asi
peckdeck 3x 15-12-10 pesos 50kg-55kg-60kg

biceps:

predicador: 3x 12 con 7 kg
con mancuernas de pie curl: 3x24 peso: 8 kg cada mancuerna
y biceps con poleas: 3 x10 con 15kg

abdominales:
rodillo: 3xfallo(que suelen ser 8-10)
crunch con polea: 3x 15
crunch tumbado piernas 90 grados: 3x 20
oblicuos crunch tumbado: 3x15 con cada lado.

ayer martes:

espalda:

-dominadas: no consigo hacer mas repes pero bueno: sin asistir: 3x(8,7,6) y en maquina asistida: 1x 8.
-jalones al pecho: 3x12 35,40,45kg
-tumbado boca abajo en una maquina y tirando hacia el pecho: 3x10, 10kg, 15kg

-maquina sentado pego el pecho y tiro de los lados: 3x 10: 10 kg a cada lado.

abdominales:
inferiores:
en banca declinada, hize 3 series de 10 repeticiones. solo eso.

saludos!!

intentando partir de una base hacia un objetivo.

muy buenas! estoy asqueado, estancado... si si, esq intento hacer las cosas bien pero al final nunca las hago...y me siento como en un bucle infinito...por ello he decidido a hacrm unas fotos, y plantear me un objetivo para ver si alguien puede aconsejarme u orientarme. Actualmente peso 81kg, mido 1.90.Ni idea del porcentaje de grasa. LLevo en el gym en plan acudiendo cada semana año y 9 meses... ahora en verano hago mas o menos la rutina q podeis ver en mis otros mensajes pero con mas repes y cada semana intento variar algun ejercicio...pero na siempre hago lo mismo.

si necesitais cualquier info, decidme.

muchas gracias!!!

Un saludo

Última edición:
te recomiendo que hagas una fullbody, (cuerpo entero), lunes, mx y viernes y repes entre 6-10 maximo , 1,30' - 2' de descanso, pero recuerda que si no cojes volumen lo que te falla es la dieta y no la rutina, postea la dieta y veremos si te podemos echar un cable, un abrazo

gracias por contestar! sincerament desde q acabe los examenes, y ahora entre las fiestas y tal tngo descuidada algo la dieta. intento comer 5 veces al dia y eso pero, q si salgo a cenar... etc

en primer lugar, mi problema es que debo hacer en este instante? empezar un periodo de volumen con su rutina y dieta? una dieta de volumen seria una dieta hipercalorica verdad? intentando hacer ciclos de hidratos y eso? saludos. muchas gracias

Creo que voy a comenzar un periodo de volumen. he calculado mi consumo diario de calorias, sumando 500kcal mas. aver que opinais:

para mi peso de 81kg, y altura 190cm: 3517,458 kcal/dia + 500kcal/dia(volumen)
total= 4017 kcal/dia

descomposicion de nutrientes: 30% grasas=1205kcal=134gramos/dia
20%proteinas=803,5kcal=200gramos/dia
hidratos de carbono= 2008kcal=502,18 gramos/dia

que opinais? respecto a los hidratos de carobono, deberia hacer ciclos verdad? es decir los dias que entrene tomo esa cantidad aprox,y los dias en los que no, pues los reduzco a la mitad o asi. q opinais?

aver si mñn posteo una dieta base.

espero sus comentarios!

gracias!

un saludo!

mañana primer entrenamiento de la semana. habia pensando 4 ejercicios para pecho y 2 ejercicios para biceps.

PECHO, en este orden e intentar subir pesos en casa serie
-press banca 3x10.
-aperturas inclinadas 3x10.
-cruces de poleas 3x10(para intentar cerrar el pecho no?).
-fondos en paralelas 3xhasta fallo.
descanso 60-120seg entre series.

biceps:
-curl en banco predicador 4x10
-dominadas 3 hasta el fallo.

¿que opinais?
crees que para volumen ese numero de repes esta bien? ejercicios adecuados? gracias!

un saludo

A ver ..... yo soy absolutamente contraria a que un chico ("niño") de 21 años haga dietas ...... creo que estás en una edad fabulosa para disfrutar del deporte sin dietas ni leches!

Con esas edades someter a un chico a hacer dietas para cebarle con el objetivo de que coja más peso, me parece atroz. Se hace sí, pero a mí, me parece atroz.

Con 21 años, salvo que tengas más claro que el agua que tu destino es el culturismo, estés asesorado, seguido, supervisado y tal por profesionales, creo que, los chicos han de hacer deporte por diversión, por hobbie, por salud, por relación social, por entretenimiento, por lo que quieras, pero no con fines estéticos, la verdad!

No imaginas el tiempo que vas a tener para mirar dietitas e historias, si no por salud, quizás si por estética y vas a acabar hasta la punta del pelo.

Yo en mi vida miré ni lo que comía, nunca y bien feliz que fuí, comía bien, sano y equilibrado pero no contaba calorías.

A mí me parece triste que te metas desde ya en la vorágine de contar calorías y analizar nutrientes.

Creo que con que hagas entrenos variados, divertidos, donde busques enfatizar en una u otra cualidad, te vendría bien y que los disfrutes sin mirar tanto el resultado estético, la verdad!

Y que conste que me he pronunciado porque tú me lo has dicho porque por principio, yo en gente tan joven no veo necesarias esas restricciones en las dietas, o en los entrenos ............. creo que hay que disfrutar sin más!

Tienes el cuerpo de un chico alto, delgado pero que, con los años, llenarás, ya lo verás.

Yo no me empeñaría en pillar volumen, yo no! Dsifruta.

Mira, pásate por el diario de Wiston Borgarde, tiene tu altura más menos y es muy jovencito .... suele seguir unos entrenos controlados y busca fuerza y esas cosillas, a ver qué te comenta.

Un besazo cariño, yo te veo muy bien .... te acordarás de mí cuando dentro de unos años, quieras perder volumen y no puedas jejejejejej

Veo que tienes una estarura parecida a la mia. Te sigo para ver tus evoluciones.
Saludos
En cuanto lo que dice anaisfitness tiene toda la razon, no te agobies con dietas, disfruta del deporte.

hoy mi entreno ha consistido en cardio: 20' correr, 15' andar, 15' correr

despues de un entreno de cardio, como me he de alimentar con vistas a volumen?

tomo mi merienda normal? una lata de bonito al natural eroski , cucharada de maionesa ligeresa entre pan integral eroski?

he pensado mejor mañana en esto:

mañana primer entrenamiento de la semana. habia pensando 4 ejercicios para pecho y 2 ejercicios para biceps.

PECHO, en este orden e intentar subir pesos en casa serie
-press banca inclinado 3x10.
-press banca 3x10.
-cruces de poleas 3x10(para intentar cerrar el pecho no?).
-fondos en paralelas 3xhasta fallo.

descanso 60-120seg entre series.

biceps:
-curl en banco predicador 4x10
-dominadas 3 hasta el fallo.

¿que opinais?
crees que para volumen ese numero de repes esta bien? ejercicios adecuados? gracias!

un saludo

P.D. que opinais del press banca manos juntas para la zona interna del pecho? o es un ejercicio mas especifico para triceps?

Atrás