Diario de Lucas, Future Aesthetics Gogo

ya me e estancado en pesos en T-P no me va muy bien en la quinta semana, me dijo mi entranador, que posiblemente se deba a sobre entrenamiento y que duermo poco... me e estado suplementando con creatina leucina y protes, y apenas tengo ya ganas incluso de ir, tambien se puede deber a que entreno sobre las 7.30 y tengo muy pocas ganas de ir y de hacer las comidas, cambiare la dieta radicalmente y empezare una rutina de fuerza de tres dias haber si me vuelve la inspiracion

Te cuesta comer o que? yo antes sufría para meterme 2500kcal en un día, ahora eso me lo meto en 2 comidas hehehehe.

Como te fue estéticamente con la T-P?

pues necesito 2800 calorias, sufro alergia a frutos secos y cereales asi que tengo que utilizar mas la cocina y haber si me rearmo la dieta, de todas formas llego bien a las 2800 pero lo dicho estoy muy pendiente de estar comiendo cada dos por tres, la t-p nada estética, mucho mas fofo me veo... estoy buscando una de fuerza y metere algo de cardio...

Adjunto mi nueva rutina de fuerza, por bill starr
Lunes
Sentadilla: 5×5
Press de banco plano: 5×5
Remo con barra: 5×5
En cada ejercicio se incremente el peso en cada serie hasta llegar al maximo de nuestras 5 rm, es decir trabaje con un sistema en piramide. Se maneja el mismo peso que el viernes anterior en la serie de 3 rep.
Asistencias: 2 series de hiperextensiones con peso y 4 series de abdominales con peso.
Miercoles
Sentadilla: 4×5
Press inclinado o press militar: 4×5
Peso muerto: 4×5
En sentadillas: las primeras 3 series son las misma que las del lunes y la cuarta serie es repetir la tercera serie de nuevo
En los otros ejercicios incrementar el peso hasta llegar al máximo.
Asistencias: 3 series de abdominales
Viernes
Sentadilla: 4×5, 1×3, 1×8
Press de pecho plano: 4×5, 1×3, 1×8
Remo con barra: 4×5, 1×3, 1×8
Para todos los ejercicios: las primeras 4 series son las mismas que las del lunes; la serie de 3 repeticiones igual al peso de la última serie del lunes mas un 2.5%; el peso de la serie de 8 repeticiones es el mismo que el peso de la tercer serie.
Asistencias: fondos 3×5-8, curl con barra 3×8, extensiones para triceps 3×8

Contractura en el pecho mientras hacia la rutina de fuerza, no la pude acabar la ize 4 semanas, una autentica lastima, 2 semanas practicamente que e retrocedido, empiezo con una weider 3 dias haber si voy llegando a los 70 para abril mayo ¡¡

Lunes:
Press banca barra 10/8/6
Press inclinado barra 10/8/8
Press declinado mancuernas 10/10/10
Aperturas banco plano mancuernas 4x10
Pullover 12/10/8
Curl barra 12/10/8
Curl martillo 10/10/10
Curl inclinado 10/10/10

Miercoles:
Peso muerto 10/8/6
Dominadas 10/8/8