Diario de: ¿los sueños se cumplen?

Metalwoman

New member
Diario de fati, la juapa xD

pues bueno he decidido hacerme un diario por que me estaba aburriendo un poco, y creo que iba siendo hora ya. xD
Tengo 22 años, mido 1,54 y peso 48 mas o menos y sueño con estar "cachas" desde los 13 o por ahi o menos jaja y bueno, desde esa edad ya hacia pesillas pero un dia al año y asi me fue xD.

aqui van unas fotillos, aunque cambio no se nota na xDD.

fotos de hace tres años aqui no hacia nada de pesas.

Estas fotos me las hice el 12 de agosto, y por aquel entonces llevaba mas de un mes.

estas me las he echo hoy 23 de septiembre casi tres meses o por ahi.

ponedme a caldo!!! jajaaj

Última edición:
hoy he echo pecho y tricep.
solo 5 series de 14 repes de flexiones y 5 series de press francés. os parece poco?
de momento parece que de pecho me esta dando resultado.
por cierto voy a empezar a ir a entrenamientos de futbol espero bajar el tripon xD

Última edición:
A mi me parece poco, y eso considerando tu estado fisico actual.

Yo llevo un par de meses pero creo que he aprendido muchas cosas. He tenido que estudiar como hacerme yo mi rutina desde 0, cual es el criterio y etcetera.

Basandome en lmi experiencia, te puedo dar un par de consejos:

- que reduzcas los hidratos de carbono y rellenes ese vacio con mas carne roja, mas pescado, etcetera. Algunas de las mejores carnes para esto son las de pollo, las de pavo, las de conejo.. y pescados, casi todos son aptos. El bacalao, el atun, la sardina.. son muy buenas opciones.

Yo lo que hago es solamente comer hidratos de carbono los dias que hago ejercicio de pesas. Cuando voy a correr y cuando tengo descanso, solo como proteinas y algo de grasas.

- que ademas seguir una rutina cardiovascular como por ejemplo correr, hacer bicicleta (estatica si te es mas comodo), etcetera. Pero que lo hagas de la siguiente forma: Un tiempo a frecuencia normal, y por ultimo un corto tiempo a muy alta frecuencia. Este tipo de ejercicios se conocen como HIIT.

Podrias trotar 30 segundos y hacer un sprint haciendo el maximo esfuerzo posible durante 10 segundos, y esto hacerlo unas 4 o 5 veces, por ejemplo. Luego podrias ir subiendo, pero al menos deberias empezar con esa pequeña rutina.

Yo creo que si sigues estos consejos durante dos meses, vas a ver como tu tripon baja.

bueno voy a ir a entrenamientos de futbol eso bastaria para bajar tripa no?. y con eso de la carne.. no se, yo estuve 3 años sin catarla casi, (aunque ahora a veces hasta como ya), por que quiero ser vegana. y la alimentacion no la puedo controlar mucho pro que como lo que hace mi madre, estoy hasta pensando en echar curriculums haber si gano dinero para mis cosas (si es que me cogen). eso si, estoy limitada en cuanto ejercicios ya que los hago en casa.

Si no quieres comer carne, la mejor opcion es el tofu o el tempeh. A mi tambien me hace la comida mi madre pero le hice una lista de lo que tiene que comprar o no. Probablemente hasta se alegre, porque la comida sana es bastante mas barata. Dila que no te compre mierdas como galletas, chocolate.. y asi no tendras tentaciones. Yo la escribi un calendario y ella sabe lo que tiene que cojer cada dia.

Tambien dices que ejercitas desde casa. Pues bien, sigue esta rutina de forma diaria: This URL has been removed!

Los ejercicios comienzan en el 4:45. Si haces esto y lo sigues del todo, no hace falta que vayas a futbol. Pero debes hacerlo, el hecho de que estes en casa, o haga frio solo son excusas _latigo2_

ayer hice ejercicio, que creo que son para espalda, solo con mancuernas.
5x12 5 kg en cada una (me daba pereza cambiar peso)
This URL has been removed!
y 5x2 5kg cada una de este otro, con mancuernas.

no noto agujetas ni nada, no se si será por haber echo poco peso o que.

hoy he echo de hombro y biceps
5x12 remo al cuello
5x12 press militar
5x12 elevaciones frontales.

y de biceps, solo un tipo de ejercicio
5x12
bueno la ultima serie de todo echo 6 kilos en todos los ejercicios y no me ha costado tanto como antes.
¿hago demasiadas series y repes? es que a lo tonto me he tirado tres horas o menos, no se. xdd

hoy he echo 3 series de 12 repes en flexiones pero con una mochila con 5 kilos metidos, y asi con el press francés (este 3 series de 14 repes, tampoco me costaba tanto). ¿os parece bien este numero de series y repes?

puedo mover los pectorales ¿eso significa que tengo algo de músculo desarrollado? es que antes no me acuerdo que lo hacía.

hoy por la tarde he echo hombro y bicep con 6 kilos cada mancuerna. 4 series de cada cosa y 10 repes. he acabado en un hora o menos.

gracias jaja aunque no pongo mucho xd. por cierto ¿en pierna debería hacer mas tipo de ejercicios en un dia?.

es que solo hago de momento tres.

sentadilla frontal 4x15
sentadilla tipo sumo 4x15
zancadas 4x15

sin pesos adicionales.

bueno es que yo los hago en casa y no tengo aparatos. el PMR lo podría hacer con mancuernas que peso me recomiendas para cada una? nunca he echo eso.

No puedo recomendarte peso, eso es algo personal y va en proporción con tu fuerza y capacidad. Prueba tú misma.

pues hoy he hecho hombro y biceps y se me han olvidado abdos, eso me pasa por hacer deporte tan tarde. xdd

y por cierto ayer hice piernas el PMR con 7kg en cada una, me costado algo pero no se, no me convence con mancuernas xd pero bueno seguire haciendo por que tengo agujetas en la parte de atras de las piernas. tambien hice zancadas, sentadilla normal y la tipo sumo (hago la tipo sumo por que no quiero que me pase como a la dana linn bailey(poco abductores) xd.
¿debería quitar algún ejercicio?

por cierto acabo de descubrir que en mi terraza hay muchos discos(kilos y kilos!!) que no sabia que estaban alli jaja, y yo pensando que no tenia casi discos...

hoy he hecho espalda, otra vez se me ha olvidado hacer abdos... cagada.

pues los he utilizado una mancuerna solo con 4 discos de 2kg y medio.

mañana haré abdos nada mas despertarme asi no se me olvida luego xd.

foto

En la primera llevaba tres meses o casi y el la otra cuatro o casi.
A lo mejor en la segunda estaba con otra postura o mas recta yo que se.

aqui una de espalda sin apretar

lo malo es que no me hice una de este estilo antes y no puedo comparar.

Última edición:
Atrás