Pues lo dicho expongo esta continuación del diario podría decirse.
Pesos máximos o 1RM
PM peso barra = 9,9 ;139,9
Sentadilla Peso barra =11,8; 136,8
Press banca Peso barra =9,9; 71,5 kilos
Dominadas BW + 10 kg
Press militar Peso barra= 8,3; 43,3
Remo con barra pendlay Peso barra = 9,9; 59 sin actualizar*
mi dieta es
Rutina continuación de volumen weider 5 dias
lunes espalda con peso muerto-hombro posterior- gemelo
martes pecho-abdominales
miercoles cuatriceps con sentadillas-biceps- gemelo
jueves hombro-trapecio-gluteo-abdominales
viernes femorales con peso muerto rumano–triceps-gemelo.
* El viernes después de femorales haré 1 ejercicio de flexiones o de dominadas. Añadiendo dominadas supinas el miercoles tambien.
* El viernes al acabar gemelo hago 2 ejercicios de halterofilia 1x10 snatch arranque y 1x10 clean and jerk dos tiempos.
Pero 1 vez al més hago circuito de saltos y otra vez al més un intento de máximas repeticiones con sentadilla ( quiero hacer 100 repeticiones con poco peso)
Empiezo smolov jr de sentadilla Fuente:
http://www.entrenamiento.com/musculacion/fuerza/el-metodo-smolov-jr/
el lunes 13 y la termino el viernes 1 de mayo
Suelo hacer en los ejercicios el rango de repeticiones de 12/10/8/6 para 4 series. Subiendo el peso cada semana un poco en cada serie y siempre subo el peso entre serie o alguna repetición. También estoy rotando mucho los ejercicios.
Un truco que se me ocurrió, es que si me faltaron algunas repeticiones en algún ejercicio por alguna cosa, lo que hago es al final hago una serie extra con = las repeticiones que faltaron + 2 extra con el máximo peso que puedo mover con esas repeticiones
Ejemplo de entrenamiento planificado de la semana pasada. Tenia pensadas hacer esas 36 repeticiones.
Jalon al pecho
12 x 40 kg
10 x 45 kg
8 x 50 kg hice 6
6 x 55 kg hice 3
(5+2=7) 7 x 45 kilos
Esto de las repeticiones es lo que más quiero perfeccionar para mejorar los pesos. Podría hacer esas repeticiones que me falten con un peso mayor en series de 3 repeticiones... aún tengo que verlo