Diario de jose117s

rutina de hoy: hoy he ido al parque a entrenar calistenia, me gusta ir al menos 1 o 2 veces al mes para no perder rendimiento, hoy he hecho esto:

300 flexiones en 23 minutos (con esto acabé super contento)
100 dominadas en 20 series de 5.

fin

hoy ha caido esto:

press banca:

1) 90kg x 8 repeticiones (creo que tal vez pude haber hecho 9.. pero tenia en la cabeza una conversación que he tenido con una chica y no estaba concentrado la vd xD)

2) 90kg x 4 repeticones

3) 80kg x fallo muscular

4) 70kg x fallo muscular

5) 50kg x fallo muscular

fin.. estoy contento ya que aunque tenía la cabeza en otro lado.. 90kg x 8 en press banca no es ninguna tontería, y mas entrenando para estetica y pesando 80 cochinos kilos xD

ayer me invitaron al gym y hice esto:

varias series de aproximacion en press banca.

1 x 100kg x 4 reps
4x80 x fallo muscular

4x 60kg x fallo muscular en la maquina de pecho, la primera serie salieron 27 repeticiones

4x 10 reps de aperturas

4x fallo muscular en fondos sin ayuda, la primera serie salieron 17 reps.. está de "puta madre" teniendo en cuanta que ya el pecho estaba mas muerto que vivo jajajaj.

ya luego hice un poco de hombros.

4x6 de press militar
4x10 de aperturas laterales

ahora tengo unas buenas agujetas en el pecho xD.

hoy he ido al parque a entrenar espalda y hombros,

50 dominadas divididas en varias series al fallo muscular (la primera serie han salido 17), estoy contento por que las dejé de entrenar y sin embargo aún tengo un nivel decente en dominadas.

50 repeticiones de remo divididas en 4 series cada una al fallo.

3 series de flexiones de pino al fallo muscular, 2 series de elevaciones de hombro con alguna piedra de por ahí

hoy tocaba medir contornos, pero como el jueves entrené espalda y el martes pecho, tal vez esté un poco inflamado, me las he tomado 2 veces, a las 7:30 de la mañana en ayunas y justito ahora despues de jugar al futbol y comer algo..

medidas de hoy:

118cm de pecho
38cm de biceps
80cm de cintura (en ayunas) y 82cm ahora (despues de desayunar, jugar futbol y luego comer un poquito).

de peso es gracioso, me mantengo en la línea de los 80 por un motivo, llego a 80kg, me toca futbol, al dia siguiente me encuentro en 78,5-79kg, tardo una semana en llegar de nuevo a los 80kg, vuelve a tocar futbol jajjajaja, no me lo tomo a mal por que me doy cuenta que cada vez estoy mas definido pesando 80kg, así que mas que volumen, estoy haciendo una recomposición corporal, ganando masa muscular y perdiendo grasa al mismo tiempo, las marcas de los hierros siguen subiendo, aasí que segun los conocomientos e ideas de muchos del foro, estoy ganando masa muscular.

Última edición:
hoy he hecho pecho, iba hacer press banca en mi casa siguiendo la progresión de fuerza que estoy haciendo, pero ayer estuve muy rayado por una cosa y me estaba afectando hoy, así que mejor he ido al parque a despejarme con un amigo y he hecho 150 fondos en paralelas divididas en 8 series y fin del entrenamiento...

entrenamiento de hoy de calistenia:

5 series x10-10-7-6-5 de remo con los pies por encima de la barra
5 series x fallo muscular de dominadas
5 series x fallo muscular de remo con los pies apoyados en el suelo.

fin :)

Como es el primer ejercicio? Te cuelgas como un perezoso y levantas desde esa posición? Seria como un remo a caballo pero al contrario. Cuanto más estiradas las piernas sería más difícil

Como es el primer ejercicio? Te cuelgas como un perezoso y levantas desde esa posición? Seria como un remo a caballo pero al contrario. Cuanto más estiradas las piernas sería más difícil

exacto, te cuelgas en modo de dominada y estiras las piernas hacia arriba, y cuando tengas el torso en horizontal conforme a la barra, intentas subir, si lo volteas es como si hicieras remo con una barra normal de gym

llevo ya varios dias comiendo mal y poco, (aunque los 2L de leche los respeto) pero me está pasando ya factura y me veo mas pequeño (aunque mas definido tambien), hasta final de mes no me pesaré, pero sospecho que mi peso habrá bajado 1-2kg aprox.. además tampoco estoy entrenando duro, me rayo a mitad de los entrenamientos y no lo doy todo o me voy al parque... y todo por pensar demasiado en una chica con la que estoy en "tira y afloja" que creo que nos gustamos ambos pero ninguno damos el paso, yo por que a veces me da señales contradictorias y me lía y ella por que me dejó caer que nunca se declararía a nadie xD, pero me gustaría empezar de nuevo a partir de este lunes una buena progresión (especializándome en pecho y hombros), he pensado esto:

lunes:

press banca: 3 series x 5 reps x 94kg
2 series x fallo muscular x 70kg

press militar: 3 x 5 reps x 50kg
1 x fallo muscular x 30kg

elevaciones laterales de hombro: 3 x fallo muscular

miércoles:

press banca: 5 x 10 x 80kg

press militar: 4 x 20 x 30kg

elevaciones: 4 x fallo muscular

viernes:

press banca: 1 x 10 x 90kg
4 x 15 x 75kg

press militar: 5 x 5 x 50kg

lo que intentaría es mejorar la velocidad de ejecución de cada ejercicio, levantando mas rápido los pesos y tardando mas en bajarlos, así durante 4 semanas, y cada mes pues agregar 6kg a la barra y buscar de nuevo las mismas repeticiones que el mes pasado y así consecutivamente hasta levantar 130kg en press banca, el objetivo es ganar fuerza y si puede ser ganar masa muscular por el camino.. ¿como lo véis?, esta bien o debería hacer otra cosa??

Sentido, tiene. Em el press militar parece claro que va a haber um salto em los pesos, en la banca sería superar los 112,5 tambien parece plausible.

Sentido, tiene. Em el press militar parece claro que va a haber um salto em los pesos, en la banca sería superar los 112,5 tambien parece plausible.

haber si sube si, los hombros es que casi nunca los entreno, anteriormente los tenia lesionados (ambos) por los trucos de calistenia, me acostumbre e entrenar saltandome los hombros y ahora estan super atrás conforme a lo demás.. asi que les tendré que meter caña, ya no estoy lesionado ni nada xD

hoy estoy entre desilucionado y enfadado, el entrenamiento ha sido este:

press banca: 90kg x 5 reps (debería tener 8-10 reps, pero llevo ya bastante comiendo mal, poco, desmotivado y me la paso "triste" en casa, si me viérais comer pensariais que soy un pajarito, esto de enamorarse de alguien y que sea complicado es malísimo para los pectorales...)

80x7
70kgx12
70kgx10

press militar:

40kg x fallo muscular x 4 series

fin. no tenía mas ganas ni de ver las pesas... supongo que mi físico se irá un poco a la mierda, pero buenoh, despues recuperaré las ganancias xD

tambien añado que ayer jugué un partido de futbol bastante disputado y jugué los 90 min.. y justito despues tuve partido de padel que duró casi 2 horas, todo eso ayer, que tal vez el cuerpo esté cansado aunque yo me noto bastante bien

Atrás