Joacolopez
New member
Hola gente, como verán en mi cantidad de mensajes, parecerá que soy nuevo en el foro pero la verdad es que lo vengo merodeando hace tiempo, leyendo sus opiniones respecto a cada tema y aprendiendo un poco. No soy de opinar mucho porque soy bastante nuevo en el tema del entrenamiento con pesas, y para no sumar prefiero llamarme al silencio. Ahora bien, lo que mas me gusto del foro son los temas del diario de cada uno, las diversas opiniones y cagadas a pedo, siempre vienen bien y ayudan, sobre todo en aplicar los conocimientos a cada caso en particular, aunque sea en grandes rasgos.
Para no aburrir tanto, voy directo a los datos de interés.
Peso: 74.5 kg.
Altura: 1,75 cm.
Arranque el gimnasio en Febrero de este año, pesando 68 kg., como siempre, subi en poco tiempo a 71 kg, sin modificar mucho mi dieta, fue en el mes de Septiembre que arranque a comer como debía, contando macros y calorías. Mi dieta hoy en día es la siguiente:
7 hs. desayuno: 6 huevos enteros, 150 gr. de avena, 1 banana y 2 cucharadas de miel (todo esto mixeado y cocidos en panqueques), con cafe con leche entera.
10 hs.: medio scoop de Serious Mass.
11 hs.: entreno.
12:30 hs. almuerzo: lo que venga, por lo general son 200 gr de arroz o fideos con una suprema o 200 gr de lentejas, trato de que tenga carbo hidratos y proteinas en cantidad.
15 hs.: 100 gr de almendras o entre 30 - 50 de almendras y otro medio scoop de Serious Mass.
18 hs.: 250 gr de pechuga y 150 gr de arroz.
22 hs.: lo que venga tambien, aunque en menor cantidad y por lo general no es tan buena esta comida, suelo comer pizza entera o boludeces, aunque tampoco es siempre.
Aclaro el por que del Serious Mass, mi novia me vio leyendo respecto al producto y de sorpresa me lo regaló, una genia, asique claramente no lo iba a cambiar por otra cosa ni a no tomarlo, asique lo tomo.
Calculando son unas 3300 kcal, aproximadamente.