Buenas tardes, inicio este diario para ir anotando mis entrenamientos y poder compartirlos con todos vosotros para ver qué os parece, si se pueden mejorar o si os pueden servir de ayuda en alguna ocasión. Como hoy es sábado y justo he terminado la semana, voy a comenzar a partir del siguiente post compartiendo el entreno de este lunes pasado en adelante.
Mis datos ahora mismo son:
183cm
108 kg
Constitución fuerte
Últimos RM's medidos (son de diciembre, última vez que los calculé):
-DL: 255kg
-SQ: 205kg
-BP: 160kg
Ahora mismo estoy bajando de peso (que no definiendo), vengo de pesar casi 116kg a, dos meses después, estar en 108kg y bajando. Y en el entreno actualmente estoy con una torso/pierna/push/pull/leg de 5 días descansando miércoles y domingos pero en breves me meteré para estas últimas semanas a una Weider.
Objetivo: estar grande, no muy pasado de grasa. Vamos, que ni quiero que se me marquen los abdominales estando al 8% de grasa ni que, por verme grande, me vea gordo. Un término medio vamos.
Mis datos ahora mismo son:
183cm
108 kg
Constitución fuerte
Últimos RM's medidos (son de diciembre, última vez que los calculé):
-DL: 255kg
-SQ: 205kg
-BP: 160kg
Ahora mismo estoy bajando de peso (que no definiendo), vengo de pesar casi 116kg a, dos meses después, estar en 108kg y bajando. Y en el entreno actualmente estoy con una torso/pierna/push/pull/leg de 5 días descansando miércoles y domingos pero en breves me meteré para estas últimas semanas a una Weider.
Objetivo: estar grande, no muy pasado de grasa. Vamos, que ni quiero que se me marquen los abdominales estando al 8% de grasa ni que, por verme grande, me vea gordo. Un término medio vamos.
Última edición: