Diario de J.Brescia

Joder, que detallado lo explicas todo.Estaría muy bien que pusieras los pesos en cada uno de los ejercicios que realizas si no es mucha molestia,
Un saludo maestro

ey que tal, gracias gracias jajajaja, bueno con respecto a los pesos, pues no suelo poner lo que tiro la verdad, pero a ver si me aplico el parche, y en las próximas semanas añado el tema de los kilos que levanto, gracias por tu observación y por tu consejo. 1 Abrazooooo.

Que tal compañeros como van esos entrenamientos, espero que genial, siento no haber actualizado estos días, pero por desgracia el jueves caí con faringitis aguda, cosa que no se la deseo a nadie, anoche no pegue ojo, y a las 3 a.m. tuve que tirar para urgencias porque el dolor era insoportable, allí estuve hasta las 5:30 a.m.
Ni con los medicamentos se me alivia esto, me cuesta la vida comer, porque al tragar es como si me estuvieran clavando un cuchillo en la garganta, que sensación más horrible, bueno poco mas os tengo que decir, solo que espero una pronta recuperación y que para el lunes este listo para castigar de nuevo mi cuerpo.
Un abrazo para todos desde Málaga.

Atrás