Yo subo de pesos cada vez que hago un ejercicio. Si el lunes hago sentadillas con 60k, el miercoles con 62k y el viernes con 64k. Siempre que el dia anterio haya conseguido sacar las 5x5 con el peso correspondiente, claro. Lo mismo en todos los demas ejercicios. Cada vez que te toca un ejercicio, 2 kilos mas que la sesion anterior.
Si te ves muy apurado tampoco pasa nada por subir las sentadillas cada 2 sesiones, no vas a tener problemas. O si tienes discos de 0,5, en vez de subir 2 kilos cada sesion, puedes subir 1 kilo.
Tambien es verdad que llegará un momento que te costará cada vez mas subir de peso y te estancaras mas, asique apartir de ese momento puede empezar a subir mas poco a poco. Pero aun estás muy abajo, te queda mucho por subir, no te preocupes. Ya irás adapatandu tu propia forma de subir los pesos a como mejor te venga.
Yo el peso muerto, por ejemplo, empecé subiendo 4 kilos cada sesion, asta que llego un momento que vi que ya tenia que empezar a subir de 2 en 2 para no estancar.
Yo tambien trabajo con la strongilts, asique si quieres pasarte por mi diario, puede que te ayude un poco o algo!
Un saludo.