Buenas, me animo a crear un diario, espero mantenerlo actualizado diariamente y poder contestar vuestros aportes/sugerencias
Lo primero de todo, tengo 23 años, mido 1'80 m y peso 70 kg. Llevo entrenando desde hace 5 años, pero tras un parón durante 2 años (de los 20 a los 22) he vuelto a entrenar hasta ahora (en septiembre hará un año). Mi somatotipo es ectomorfo.
La base de mi rutina es una 5x5 de Bill Star adaptada a la transferencias de cargas para potencia. Mi objetivo es conseguir ser lo mas funcional posible, es decir, ser tanto fuerte como resistente como veloz. Por eso vereis que mis entrenamientos son un poco raros...pero bueno, cualquier sugerencia para mejorar mis entrenamientos la recibiré de buen grado.
El entreno de hoy:
12-07-2011
Sentadilla (5x5) 40-46-54-60-68 kg
en superserie
1/4 de sentadilla con salto (5x8)
1/4 de sentadilla con salto lastrada (3x8) 24 kg
en superserie
sprints 30 m
3x20 encogimientos doble abdominal
50 saltos de comba como descanso
Lo primero de todo, tengo 23 años, mido 1'80 m y peso 70 kg. Llevo entrenando desde hace 5 años, pero tras un parón durante 2 años (de los 20 a los 22) he vuelto a entrenar hasta ahora (en septiembre hará un año). Mi somatotipo es ectomorfo.
La base de mi rutina es una 5x5 de Bill Star adaptada a la transferencias de cargas para potencia. Mi objetivo es conseguir ser lo mas funcional posible, es decir, ser tanto fuerte como resistente como veloz. Por eso vereis que mis entrenamientos son un poco raros...pero bueno, cualquier sugerencia para mejorar mis entrenamientos la recibiré de buen grado.
El entreno de hoy:
12-07-2011
Sentadilla (5x5) 40-46-54-60-68 kg
en superserie
1/4 de sentadilla con salto (5x8)
1/4 de sentadilla con salto lastrada (3x8) 24 kg
en superserie
sprints 30 m
3x20 encogimientos doble abdominal
50 saltos de comba como descanso
Última edición: