Diario de frenetikKz Road to Mr Olympia 2035 ( xD )

Hoy tocaba hombro y abdomen, pero ni me molesto en postear lo que he exo, he ido a repeticiones porque he entrado arrastrando los pies, ayer dormi fatal y encima muy poco xk me entretuvieron... ( aunque merecio la pena ) la verdad que me pone hasta de mala ostia no tener energia para el gym, pero bueno me alegra tenr la determinacion para no haber faltado ;) mañana lo compenso! se acerca semanita de descarga ya que tengo molestias en el hombro izquierdo y ya toca ademas... ;)

Saludos amig@s!

A saber que estarías haciendo tú...

Cual es la dieta que sigues, me interesa jejeje.

Por cierto, en las fotos te veo muy seco y muy buen cuerpo. Sigue dandole duro.

Al menos yo escribo mis entrenos, no como otras personas que tienen abandonados sus ''diarios'' si es que se pueden llamar así... ;)

Esque me da pereza y no tengo tiempo entre semana! Aparte Para que engañarte ahora que tengo preparador mis entrenos no los posteo asi gratuitamente jajaja pero vamos lo de siempre ya te digo enana ;) esta semana no la siguiente si tengo bien la
Eodilla voy a por los 460/480 x 8-15 en prensa! ;)

La verdad que lo tengo abandonado... pero os dejo una foto de piernas que me ha dado por hacerme hoy xD

Saludos!

This URL has been removed!

Bueno la verdad que tengo esto abandonado per voy a postear mi entreno de oy ya que lo dices edward :)

Bueno hoy tocaba pierna pero me he lesionado las rodillas asique me ha dado por ahcer brazo porque no aguantaba en casa, he hecho brazo a mi bola con lo que me apetecia en el momento

A. Extensiones de triceps en superserie extensiones de triceps invertidas 4x15+15
B: Press cerrado para triceps 4x15
C: Press frances barra Z con banco inclinado y bajando detras de la cabeza 2x15
D: Extensiones con cuerda encima de la cabeza 1x15 + 1 Serie escalonada ( para quien no lo conozca en este articulo lo explican http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/superseries-para-tamano-y-fuerza-lee-boyce ) 1x10+4+4+3

F: Curl biceps en banco scott con barra Z 2x20 // Serie escalonada 1x10 - 1x10+4+4+4
G: Curl de biceps martillo con mancuernas 4x15x15x12x12
H: Curls de biceps en banco inclinado con mancuernas 3x12

Estiramientos y al spa a exarme hielo en las rodillas... Hacia un siglo que no iba y estaba vacio solo para mi! jaja

Saludos!

Por fin te pones tus entrenos. Milagro!

Atrás