Diario de frenetikKz Road to Mr Olympia 2035 ( xD )

frenetikk

New member
Hola buenas, pues no me hacia mucha gracia, pero al final me he decidido a abrirme un diario, para echarle un ojo cuando pase el tiempo y ver cuanto he mejorado.

Respecto a mi dieta, ahora mismo estoy en volumen, ya os daré mas detalles al respecto, calorias macros y demas.. ya que estoy en pruebas porque estube 2 semanas que hacia mal la digestion a causa de la soja y ya decia yo que no tenia hambre y no subia de peso, por suerte tampoco bajé

Mido 1,71 y ahora peso 76-77 kgs y tengo 21 años. llevo 2 años entrenando desde este mes.. y bueno me vuelto un vigorexico, creo que soy tirando a endoformo pero no del todo tampoco, me cuesta mas bajar que subir.

Mi entrenamiento, alterno una buena torso pierna con weiders cada 4-6 semanas, ahora llevo desde agosto con weider porque cuando iba a cambiar a TP encontre alguien despues de dos años con quien podia entrenar como ami me gusta ( Siempre entrené solo porque odiaba que me dejaran tirado en pierna y porque no encontraba nadie con quien encajara... ) y el estaba liado con weider y por no cambiarle tampoco me importa.
Los ejercicios siempre los solia pensar cuando llegaba al gym y hacia lo que me apetecia pero con un criterio como si de una tabla ya exa se tratase pero bueno ahora mismo lo distribuyo asi.

Lunes: Pectoral, Martes: Biceps-Triceps y Abdomen, Miercoles: Cuadriceps Femoral ( A MUERTE ) Jueves: Hombro Trapecio y Abdomen, Viernes: Dorsal y Gemelo.
PD: En pierna me luzco y lo doy todo, respecto al resto de grupos.

y bueno poco mas, no prometo llevarlo al dia porque suelo salir rebentado del trabajo y despues del gym, pero intentare iros comentado.

Os dejo alguna fotillo, pero son muy malas, tienen sombras y ademas no se posar xD
Son de mitad de mi definicion de este verano, consegui queadrme un poco mas seco, pero no tengo fotos. pero era mi primera definicion y no salio a la perfeccion pero bueno este año sera mejor! En cuanto me depile subo fotos de mi actual definicion, que la verdad que en solo estos 2 mesecillos estoy dpm he mejorado bastante y intentaré hacerme de espalda y con buena luz y demas! ;D

This URL has been removed!

Saludos!

Última edición:
Me suscribo para ver tus progresos y cambios :)

Bueno empezamos, hoy tocaba pecho.. aver si me acuerdo. Los pesos que pongo, cuando son ejercicios de barra ( como press de banca etc etc.. ) no sumo el total del peso, yo pongo el peso a cada lado que es con lo que me guio, por ejemplo si pongo 35kg significa que son 35+35 + 15 de la barra por ejemplo 85 kgs, ok? en prensa por ejemplo pongo 400kgs directamente por ejemplo que es lo que suelo tirar a 20-25 reps.

- Aperturas inclinadas ( preagotamiento del pecho, hoy me ha dado por eso ) Repes/series -> 4x15-15-14-12+10 ( 12+10 es que he exo una bajada, he tirado 12 repes con 1 peso y he bajado el peso sin descanso y he exo otras 10 ) Kilos-> 20kgs por mancuerna / 22 / 24 / 26+12

- Press Superior en Multipower ( a mi colega le mola asi ami no :S ) 4 x 15-12-10-8+8 / 20kgs / 30kgs/ 35kgs / 40kgs+20kgs

- Press de banca declinado 4x 15-12-10-10+8 // 20kgs / 30kgs / 35kgs /35kgs+20kgs /

- Cruces de polea 4 x 15-15-12 -12+12 // 10kgs ( por polea ) / 12.5 kgs/ 12-kgs / 15kgs+7.5kgs

- Pull over con mancuerna de pecho. 2x25 // mancuerna 30kgs // 30kgs

Y como estoy acostumbrado a mas volumen me he exo un poco de abdomen con poleas y eso usando peso que lo deberia hacer mañana pero me apetecia.
Decir que desde las aperturnas inclinadas del primer ejercicio he forzado un poco el hombro izquierdo y he tirado un poco menos el resto del entrenamiento, aun me duele un pokillo, pero nada grave, he congestionado bien que es lo que me gusta ;)

Saludos!

PD: Hoy he entrenao con unas pintas de julapa con las mayas y la camiseta rosa del cocoloco... jajajja Ale he posteao el entreno me piro a comerme un poco de arroz ( 100 gr en seco ) con nueces y 2 latas de atun

Última edición:
Bueno empezamos, hoy tocaba pecho.. aver si me acuerdo. Los pesos que pongo, cuando son ejercicios de barra ( como press de banca etc etc.. ) no sumo el total del peso, yo pongo el peso a cada lado que es con lo que me guio, por ejemplo si pongo 35kg significa que son 35+35 + 15 de la barra por ejemplo 85 kgs, ok? en prensa por ejemplo pongo 400kgs directamente por ejemplo que es lo que suelo tirar a 20-25 reps.

- Aperturas inclinadas ( preagotamiento del pecho, hoy me ha dado por eso ) Repes/series -> 4x15-15-14-12+10 ( 12+10 es que he exo una bajada, he tirado 12 repes con 1 peso y he bajado el peso sin descanso y he exo otras 10 ) Kilos-> 20kgs por mancuerna / 22 / 24 / 26+12

- Press Superior en Multipower ( a mi colega le mola asi ami no :S ) 4 x 15-12-10-8+8 / 20kgs / 30kgs/ 35kgs / 40kgs+20kgs

- Press de banca declinado 4x 15-12-10-10+8 // 20kgs / 30kgs / 35kgs /35kgs+20kgs /

- Cruces de polea 4 x 15-15-12 -12+12 // 10kgs ( por polea ) / 12.5 kgs/ 12-kgs / 15kgs+7.5kgs

- Pull over con mancuerna de pecho. 2x25 // mancuerna 30kgs // 30kgs

Y como estoy acostumbrado a mas volumen me he exo un poco de abdomen con poleas y eso usando peso que lo deberia hacer mañana pero me apetecia.
Decir que desde las aperturnas inclinadas del primer ejercicio he forzado un poco el hombro izquierdo y he tirado un poco menos el resto del entrenamiento, aun me duele un pokillo, pero nada grave, he congestionado bien que es lo que me gusta ;)

Saludos!

PD: Hoy he entrenao con unas pintas de julapa con las mayas y la camiseta rosa del cocoloco... jajajja Ale he posteao el entreno me piro a comerme un poco de arroz ( 100 gr en seco ) con nueces y 2 latas de atun

Para verte xDDDDDDDDDD

La Sudadera me tapaba... que si no... siempre entreno con sudadera, mantengo mi temperatura corporal y etoy mucho mas activo ;), si no es por eso, no me pongo esa camiseta ni de coña jajajja.

La Sudadera me tapaba... que si no... siempre entreno con sudadera, mantengo mi temperatura corporal y etoy mucho mas activo ;), si no es por eso, no me pongo esa camiseta ni de coña jajajja.

dios mio que calor xDDDD yo entreno en pantalones cortos y tirantas y aun asi me aso como un pollo xd

y yop.. no paro de sudar... los dias de pierna, me tengo que cambiar 2 veces de camiseta xDD.. pero me encanta mis sudaderas con las mangas cortadas por el antebrazo... motived total.. jajaja mi entrenador cuando me ayuda a hacer sentadillas me pone la capucha me da dos ostias en las patas y me destroza con las sentadillas :D empieza con "otra otra otra " y para el ijo de putia cuando ya ha dicho 50 "otras" jajajja

y yop.. no paro de sudar... los dias de pierna, me tengo que cambiar 2 veces de camiseta xDD.. pero me encanta mis sudaderas con las mangas cortadas por el antebrazo... motived total.. jajaja mi entrenador cuando me ayuda a hacer sentadillas me pone la capucha me da dos ostias en las patas y me destroza con las sentadillas :D empieza con "otra otra otra " y para el ijo de putia cuando ya ha dicho 50 "otras" jajajja

A lo Rocky Balboa xDDD

Hoy tocaba pierna porfin, pero estaba muy cansado del puto trabajo y he mantenido el trabajo normal, no he ido a superarme... me molesta mucho esto.

- 5 minutos de bici.

- Extensiones de cuadriceps, sacrificando peso a cambio de tecnica y manteniendo siempre 1 segundo al final de la concentrica. 2 de calentamiento 40kgs/20 40kgs/20 y 4 x 15/15/15/15 // 60kgs/70kgs/75kgs/80kgs

- Prensa 4x25/20/20/15+15 /// 280kgs/320kgs/360kgs/400kgs+200kgs ( bajada sin descanso )

- Sentadilla ( barra de press de banca, pongo el peso que pongo en discos en 1 lado, yo no sumo el total ) 4x20/15/15/12 /// 40kgs ( por lado ) / 40kgs / 50kgs / 60kgs

Paron de 5 minutos, mareo del esfuerzo y cambio de camiseta ( entreno con sudadera y sudo mucho )

- Peso muerto, piernas rigidas para femoral ( deberia hacer zancadas y luego pm pero oy no estaba motivado.. ) barra de p.banca con 25kgs a cada lado 4x15/15/15/15 ya estaba desmotivado asique ni me molesté en subir pesos.

- Maquina de aductor ( no se cmo se llamara, pero vamos te abres de piernas y tienes que hacer fuerza juntandolas ) 4x20/20/20/20 /// 50 kgs en todas.

y a estirar...

Me voy con mal sabor de boca por no ir con mas motivacion, pero bueno tampoco le he dado tan flojo. el martes hice biceps triceps pero ya no recuerdo todo al detalle para postearlo.

Saludos! ;)

PD: En breve fotos de pierna, hoy ni ceno estoy supercansado, en cuanto haga mi merienda de las 8 me voy a la cama.. si si a las 8 pal sobre!

Última edición:
Me he quedado muerta con tus pesos en prensa xDD Buen entreno y buenos pesos, la verdad es que piernas para mi es una de las partes más motivadoras a la hora de entrenar.

Me he quedado muerta con tus pesos en prensa xDD Buen entreno y buenos pesos, la verdad es que piernas para mi es una de las partes más motivadoras a la hora de entrenar.

El dia de pierna voy a tope a por la prensa siempre, la verda que es de los pocos ejercicios en los que grito que se me olle por todo el gim, tengo buena relacion fuerza/tamaño en la pierna. es una puta mierda porque me tiro mas rato buscando discos que tirando.. y cuando los preparo todos llega siempre algun capullo y me quita alguno... jajajaja pero vamos para mi es un piropo que te quedes muelllta ;)

El dia de pierna voy a tope a por la prensa siempre, la verda que es de los pocos ejercicios en los que grito que se me olle por todo el gim, tengo buena relacion fuerza/tamaño en la pierna. es una puta mierda porque me tiro mas rato buscando discos que tirando.. y cuando los preparo todos llega siempre algun capullo y me quita alguno... jajajaja pero vamos para mi es un piropo que te quedes muelllta ;)

Esta bien eso, odio a los tios que no entrenan piernas y se centran en ''petarse los brazos'' xDDDDD

Vamos si me pongo yo 400 kg en prensa me sacan de la maquina como un acordeon XDD. Y eso que hoy he andado haciendo un poco de prensa y me ponia solo 30 kg+ la barra y notaba que me costaba.
Me suscribo!!

Vamos si me pongo yo 400 kg en prensa me sacan de la maquina como un acordeon XDD. Y eso que hoy he andado haciendo un poco de prensa y me ponia solo 30 kg+ la barra y notaba que me costaba.
Me suscribo!!

30kgs mas barra en prensa? las prensas no tienen barras que yo sepa.. no te refieres a sentadilla? en sentadilla por ahora voy por 60kgs por lado mas barra...

Hoy tocaba hombro y abdomen, pero ni me molesto en postear lo que he exo, he ido a repeticiones porque he entrado arrastrando los pies, ayer dormi fatal y encima muy poco xk me entretuvieron... ( aunque merecio la pena ) la verdad que me pone hasta de mala ostia no tener energia para el gym, pero bueno me alegra tenr la determinacion para no haber faltado ;) mañana lo compenso! se acerca semanita de descarga ya que tengo molestias en el hombro izquierdo y ya toca ademas... ;)

Saludos amig@s!

Atrás