Diario de frenetikKz Road to Mr Olympia 2035 ( xD )

frenetikk

New member
Hola buenas, pues no me hacia mucha gracia, pero al final me he decidido a abrirme un diario, para echarle un ojo cuando pase el tiempo y ver cuanto he mejorado.

Respecto a mi dieta, ahora mismo estoy en volumen, ya os daré mas detalles al respecto, calorias macros y demas.. ya que estoy en pruebas porque estube 2 semanas que hacia mal la digestion a causa de la soja y ya decia yo que no tenia hambre y no subia de peso, por suerte tampoco bajé

Mido 1,71 y ahora peso 76-77 kgs y tengo 21 años. llevo 2 años entrenando desde este mes.. y bueno me vuelto un vigorexico, creo que soy tirando a endoformo pero no del todo tampoco, me cuesta mas bajar que subir.

Mi entrenamiento, alterno una buena torso pierna con weiders cada 4-6 semanas, ahora llevo desde agosto con weider porque cuando iba a cambiar a TP encontre alguien despues de dos años con quien podia entrenar como ami me gusta ( Siempre entrené solo porque odiaba que me dejaran tirado en pierna y porque no encontraba nadie con quien encajara... ) y el estaba liado con weider y por no cambiarle tampoco me importa.
Los ejercicios siempre los solia pensar cuando llegaba al gym y hacia lo que me apetecia pero con un criterio como si de una tabla ya exa se tratase pero bueno ahora mismo lo distribuyo asi.

Lunes: Pectoral, Martes: Biceps-Triceps y Abdomen, Miercoles: Cuadriceps Femoral ( A MUERTE ) Jueves: Hombro Trapecio y Abdomen, Viernes: Dorsal y Gemelo.
PD: En pierna me luzco y lo doy todo, respecto al resto de grupos.

y bueno poco mas, no prometo llevarlo al dia porque suelo salir rebentado del trabajo y despues del gym, pero intentare iros comentado.

Os dejo alguna fotillo, pero son muy malas, tienen sombras y ademas no se posar xD