Freckles1
New member
Hola a tod@s!!
Bueno pues hoy a día 31 de Enero al fin me hago mi diario con la finalidad de poder hacer un seguimiento de mis entrenamientos y poder alcanzar mis objetivos. ¡Me encantaría que participaseis y me dieseis vuestra opinión y consejos para ir mejorando poco a poco!
Mis datos:
Objetivo: Ganar un poco de músculo (sobre todo en piernas y glúteos) y tonificar. Más adelante, definir.
Rutina de pesas actual:
LUNES:
- Pecho: Press máquina, Press superior guiado, Mariposa.
- Triceps: Extensión tras nuca, Press máquina.
- Hombros: Elevaciones laterales mancuernas, Elevaciones frontales.
MIÉRCOLES:
- Piernas: Split Frontal, Prensa Horizontal, Abductores, Adductores, Soleo máquina.
- Glúteos: Glúteos máquina.
VIERNES:
- Dorsales: Dominadas asistidas, Remo máquina, Jalón estrecho.
- Biceps: Curl alterno mancuerna, Scott máquina.
- Hombros: Press máquina, elevaciones laterales.
MARTES y JUEVES: días actividad libre ( o hago cardio o clases grupales tipo Body Pump, GAP, etc...)
Haré unos 40 min de cardio todos los días (aunque el día de piernas tal vez meta menos) y abdominales 3 días por semana.
Dieta:
De siempre llevo una dieta sana (sin pesar alimentos) xo nada de fritos, ni dulces y tampoco muchos hidratos. Basicamente cereales, frutas, leche, verduras, papas asadas, sopas, carnes y pescados… aunque los fines de semana suelo darme mis caprichos jeje.
He estado calculando.. y mi dieta de mantenimiento en cuanto a la actividad física que hago es de 2100kcal. Ahora quiero empezar una dieta rondando las 1700kcal e ir pesando alimentos... pero aún no la tengo planificada.
Eso es todo!! __genial__
Bueno pues hoy a día 31 de Enero al fin me hago mi diario con la finalidad de poder hacer un seguimiento de mis entrenamientos y poder alcanzar mis objetivos. ¡Me encantaría que participaseis y me dieseis vuestra opinión y consejos para ir mejorando poco a poco!
Mis datos:
- Peso: 50,6 kg
- Estatura: 1,67cm
- IMC : 18,14 (según internet tengo peso insuficiente…pero no sé hasta qué punto será verdad…)
- Mi % de grasa corporal es: 17,3% (calculadora internet, nada fiable)
Objetivo: Ganar un poco de músculo (sobre todo en piernas y glúteos) y tonificar. Más adelante, definir.
Rutina de pesas actual:
LUNES:
- Pecho: Press máquina, Press superior guiado, Mariposa.
- Triceps: Extensión tras nuca, Press máquina.
- Hombros: Elevaciones laterales mancuernas, Elevaciones frontales.
MIÉRCOLES:
- Piernas: Split Frontal, Prensa Horizontal, Abductores, Adductores, Soleo máquina.
- Glúteos: Glúteos máquina.
VIERNES:
- Dorsales: Dominadas asistidas, Remo máquina, Jalón estrecho.
- Biceps: Curl alterno mancuerna, Scott máquina.
- Hombros: Press máquina, elevaciones laterales.
MARTES y JUEVES: días actividad libre ( o hago cardio o clases grupales tipo Body Pump, GAP, etc...)
Haré unos 40 min de cardio todos los días (aunque el día de piernas tal vez meta menos) y abdominales 3 días por semana.
Dieta:
De siempre llevo una dieta sana (sin pesar alimentos) xo nada de fritos, ni dulces y tampoco muchos hidratos. Basicamente cereales, frutas, leche, verduras, papas asadas, sopas, carnes y pescados… aunque los fines de semana suelo darme mis caprichos jeje.
He estado calculando.. y mi dieta de mantenimiento en cuanto a la actividad física que hago es de 2100kcal. Ahora quiero empezar una dieta rondando las 1700kcal e ir pesando alimentos... pero aún no la tengo planificada.
Eso es todo!! __genial__