Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno después de pasar un virus estomacal hoy de vuelta pero moderadamente veremos lo que sale. A poner en práctica el leg drive con las explicaciones de explosivo.
Que va amigo son pesos muy normalitos pienso que hasta que no levantas a 5 repeticiones 2 veces tu peso en sentadillas 2,5 en peso muerto y 1,5 en banca no son pesos majos. Un saludo y a darle duro.
Pues nada el viernes pasado tire un 180kgx3 en peso muerto, me empezó a fallar el agarre con ese peso, creo que estoy listo para mi primer 200kgx1 haber si estoy este lunes con fuerzas.
Bueno ayer falle 200kgx1 en peso muerto pero creo que por agotamiento, pase de un 180kgx1 a un 190kgx1 que si hice correctamente, al tirar los 200 salio bien la barra de abajo pero al final del recorrido mi cuerpo dijo que no queria mas tralla que estaba cansado jeje asi que nada la próxima paso de un 180 al 200 sin el 190 de por medio, ahora a descargar y acumular !!!