Diario de FhLeTz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves 5 de Octubre 2006

JUEVES:
HOMBROS
Press con mancuernas: 1x8 - 14 kg 1x8 18 kg 2x8 - 20 kgs
Remo Vertical: 1x8 - 33.61 kg 1x8 - 35.88 kg aqui me empezaron a doler las muñecas y pues las dos ultimas series las cambie con las mancuernas y quedaron asi 2x8 - 20 kg
Laterales con mancuerna sentado inclinado hacia el frente: 4x8 6.8 kg

En trapecio me senti medio maniacon y decidi hacer encogimientos en la maquina de elevacion de talones y quedo asi : 6x8 120 kg

Nos vemos luego y cuidense familia.

A matxhakar como _diablo_ como CROM manda !!!!

Última edición:
En press Mancuerna puedes empezar tu 1ª serie cañera con 18 kilos.
Que agarre haces para el remo vertical??? Quizas lo has demasiado
estrecho y por eso el dolor,te recomiendo usar un agarre ancho que es
fenomenal para los deltoides.

Esta bien 12 series para hombros__genial__ mas adelante puedes meter
el Press Militar.

En press Mancuerna puedes empezar tu 1ª serie cañera con 18 kilos.
Que agarre haces para el remo vertical??? Quizas lo has demasiado
estrecho y por eso el dolor,te recomiendo usar un agarre ancho que es
fenomenal para los deltoides.

hago un agarre mas o menos al ancho de los hombros

Esta bien 12 series para hombros__genial__ mas adelante puedes meter
el Press Militar.

Lo olvide por completo _violento_ tambien hice el press militar, estos fueron los pesos que movi:

2x8 - 42.68 kg 1x8 - 44.95 kgs 1x7 47.62 kg

Esta bien el ejercicio que hice para trapecio??, o deberia hacer otro mas ???

Gracias mi estimado Oxido siempre estas al pendiente mio :p

Última edición:
Como se te olvida el Militar¡¡¡¡¡¡_guerra_ __meparto_ __meparto_

Esta bien series para trapecio,mejor con barra o mancuernas eso si._contrato_

Lo olvide por completo _violento_ tambien hice el press militar, estos fueron los pesos que movi:

2x8 - 42.68 kg 1x8 - 44.95 kgs 1x7 47.62 kg

Esta bien el ejercicio que hice para trapecio??, o deberia hacer otro mas ???

Gracias mi estimado Oxido siempre estas al pendiente mio :p

hola Compa, ahi te va tu primer hachazo por olvidar poner el militar _violento_ :D

el entreno muy bueno, y como ya te dijo oxido lo mejor son los encogimientos con barra o con mancuernas __pesas__ __genial__

saludos Fhetz __pesas__ __genial__

Perdon mi general Oxido no volvera a pasar !!! _guerra_

Ya lo se mi paisa lunchbox _violento_ _violento_ _violento_ pa mi por plomo pero no volvera a pasar lo juro palabra de boy scout.

Pues esta sera la rutina del dia de mañana, modificada gracias al master Oxido

VIERNES:
ESPALDA
Dominadas: 4x8
Remo Barra: 4x8
Jalon al Pecho: 3x8

Remo Sentado:
3x8

BICEPS
Curl con Barra: 4x8
Curl Predicador: 4x8

Pues es lo que hare mañana, se aceptan, sugerencias, tips, comentarios, lo que sea, mañana les pongo los pesos que movi.

Un saludo a todos, cuidense y a matxhakar y dar _violento_ como CROM manda !!!

Consejos optimos, resultado excelente....no hay reparos colega, MUY BUENA rutina!!!

SUERTE!!!__genial__

Viernes 6 de Octubre de 2006

Pues ahora me toco Espalda y biceps, traigo una sensacion como si tuviera un espaldon y unos brazotes (con sus respectivos dolores, no por mala ejecucion eh), les dejo los pesos que ahora movi:

VIERNES:
ESPALDA
Dominadas: 4x8 aqui sin peso pk toy bien ñengo y apenas me puedo solo
Remo Barra: 1x15 - 10 kgs 1x12 11.34 kgs (calentamiento) 2x8 - 31.34 kgs 1x8 - 43.09 kgs 1x8 - 52.16 kgs
Jalon al Pecho: 1x8 - 8 discos 1x8 - 10 discos 1x8 - 11 discos

Remo Sentado:
1x8 - 6 discos 1x8 - 8 discos 1x8 - 10 discos

BICEPS
Curl con Barra: 2x8 - 28 kgs 2x8 - 32.23 kgs
Curl Predicador: 4x6 - 28 kgs

Pues aqui termina mi primera semana con la nueva rutina modificada por Oxido.

Como opinion personal debo decir que los basicos son la mera cajeta pa agarrar fuerza como bestia !!!

Nos vemos y que pasen un excelente fin de semana __wave__.

Esas dominadas estan excelentes __pesas__ , todo el entreno ha sido muy bueno __genial__ , asi se hace __pesas__

Saludos flethz y buen finde guerrero __wave__ __genial__

Buen entrene,si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Cuida bien la tecnica del remo barra,gran ejercicio pero la tecnica y su
ejecucion correcte son fundamentales.

Lunes 9 de Octubre de 2006

Bueno, Lunes de nuevo, otra vez a la rutina escolar, hoy me toco pecho y espalda, aqui les dejo los pesos que movi

PECHO
Press de Banca:1x15 1x12 (calentamiento con la pura barra) 1x8 - 47.22 kg 1x8 - 51.75 Kg 1x8 - 56.29 kg 1x8 - 58.56 kg

Press Inclinado: 1x8 - 42.68 kg 1x8 - 47.22 kg 1x8 - 49.48 kg 1x8 - 51.75 kg
Aperturas Inclinadas con mancuerna: 4x8 - 15.88 kg

TRICEPS
Press de banca agarre estrecho: 1x8 - 29.07 kg 2x8 - 33.61 kg 1x8 - 31.34 Kg
Press Frances: 2x8 - 17.07 kg las dos ultimas series le di con la barra sola porque llegue al fallo

En esta sesion no senti mucha congestion en el pecho, pero en los triceps sentia que me quemaban, pero en general senti muy bueno el entreno.

Saludos, nos vemos mas tarde __wave__

un buen entreno guerrero, el pecho bastante completo __genial__ , triceps tambien muy duro, aunque siento que quizas las series al final con la barra sola sobraron, sin duda alguna ya venias muy cansado __cafe__ , un buen inicio de semana __genial__

saludos FhLeTz __wave__

Martes 10 de Octubre de 2006

Martes el dia favorito porque me toco patrulla !! __genial__ pues ahi les va la rutina que hice, ahora me senti bien motivado y extremo como el señoron Oxido y mi paisano LunchBox y quise probar un maximo en peso muerto

MARTES:
PIERNA
Sentadillas Profundas: 1x15 1x12 (calentamiento) 1x10 - 40 kgs 1x8 - 80 kgs 1x8 - 90 kgs 1x6 - 100 kgs (aqui pude hacer dos mas que la sesion pasada __genial__ )
Prensa: 1x8 - 100 kgs 1x8 - 140 kgs 1x8 - 160 kgs 1x8 - 170 kgs pude terminar la ultima serie duro __genial__ !!
Leg Extension: 1x8 - 38.56 kg 2x8 - 58.56 1x8 - 63.56 kg (cambie las barritas por discos en esta sesion :) )

Peso Muerto piernas rigidas: 2x8 - 69 kgs 1x8 - 78.06 kgs 1x1 100 kgs
Leg Curl: 2x8 - 30 kgs 1x8 - 34.54 kgs 1x8 - 39.07 kgs (los pesos quedaron casi igual que en la sesion anterior)

GEMELOS
Elevacion de talon sentado: 6x8 - 40 kgs

Creo que ahora baje un poco mis pesos y eso me entristece (la escuela que no me deja descansar al 100%) pero pues lo bueno que no han bajado mucho, nos vemos hermanos del hierro, gracias por estar al pendiente de mi.

Nos vemos en un proximo entrenamiento __wave__ y matxhakar como CROM manda !!!

Última edición:
Asi se hace PATON¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En PMPR no te recomiendo series de pocas repes,se trabaja mejor
con repeticiones de unas 8......

BUEN TRABAJO!!!

yo dejaria el leg curl despues del PMPR y el leg extension antes de este ultimo. Ademas creo que es muy peligroso y poco efectivo trabajar a tan bajas repes en el PM....ten cuidado colega. Maximos por ahora no.__genial__

__wave__

Asi se hace PATON¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En PMPR no te recomiendo series de pocas repes,se trabaja mejor
con repeticiones de unas 8......

ok, me olvido de maximos por un bueeen rato e intentare hacer (siempre que la fuerza lo permita) series de 8.

BUEN TRABAJO!!!

yo dejaria el leg curl despues del PMPR y el leg extension antes de este ultimo. Ademas creo que es muy peligroso y poco efectivo trabajar a tan bajas repes en el PM....ten cuidado colega. Maximos por ahora no.__genial__

__wave__

el leg curl lo hice despues de PMRR y el leg extension antes nomas que se me olvido ponerlo en orden, es que asi tengo la plantilla pero ahorita lo arreglo gracias por avisarme.

Un saludo

Jueves 12 de Octubre y Viernes 13 de Octubre de 2006

Bueno a falta de tiempo no habia podido poner las rutinas del jueves y del viernes, pero ya me di una escapadita y ahi se las dejo

JUEVES:
HOMBROS
Press Militar: 1x15 1x12(calentamiento)1x8 - 42.68 kgs 1x8 - 44.95 kgs 1x8 - 47.22 kgs 1x8 - 51.75 kgs
Press con mancuernas: 1x8 - 18 kg 1x8 - 15.88 kg 1x8 - 18.14 kgs 1x8 - 20 kgs
Remo Vertical: 1x8 - 29.07 kg 1x8 - 31.34 kg 1x8 - 33.61 kg 1x8 - 35.88 kg

Laterales con mancuerna sentado inclinado 45°: 4x8 6.8 kg

VIERNES:
ESPALDA
Dominadas: 4x8 una vez mas sin ningun lastre
Remo Barra: 1x15 - 10 kgs 1x12 11.34 kgs (calentamiento) 2x8 - 31.34 kgs 1x8 - 43.09 kgs 1x8 - 52.16 kgs
Jalon al Pecho: 1x8 - 8 discos 1x8 - 10 discos 1x8 - 11 discos

Remo Sentado:
1x8 - 6 discos 1x8 - 8 discos 1x8 - 10 discos

BICEPS
Curl con Barra: 2x8 - 28 kgs 2x8 - 32.23 kgs
Curl Predicador: 4x6 - 28 kgs

aqui otra ves termino otra semana de la rutina y debo decir que esta excelente __genial__ he notado mucha mejoria en mi fuerza.

Un saludo a todos y que tengan un excelente fin de semana !!!

Última edición:
muy buenos entrenos, da gusto ver entrenos asi __pesas__ , lo unico que te recomendaria es meter algun ejercicio directo para el trapecio, unos encogimientos con mancuernas o barra le sentaria muy bien __pesas__

Saludos y buen finde Fhletz __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás