Diario de Fedem

Espalda:
Dorsalera agarre neutro: 12.10-8-6 (25-35-40-45)kg
Remo en polea 2 manos (bajar en 5 segundos ) 2 series de 10 rep con 40kg
Remo a 1 mano o serrucho 2 series de 10 rep con mancuerna de 12,5kg
Remo hammer 2 series de 10 rep 14kg de cada lado
extension en banco lumbar 25rep 2 series

Bicep:en banco scott con barra ez 12-10-8-6 (4-6-8-12)kg
Curl concentrado 2 series de 8 rep con mancuerna de 10kg

Antebrazos:
Curl de antebrazos en supinacion con barra:2 series de 15 rep con 6 kilogramos
Curl de antebrazos con mancuerna en pronacion:2 series de 15 rep con mancuerna de 2kg

Que les parece la rutina?,va bien?

Bueno hoy entrene:
Espalda:
Dorsalera agarre neutro piramide 12-10-8-6 (35kg-45-50-55kg)
Remo a 1 mano 2 series de 10 rep con mancuerna de 12,5kg
Remo en polea bajar en 5 segundos 2 series de 10 repeticiones 40kg
Extensiones en banco lumbar 2 series de 20 repticiones
Remo Hammer con 14kg de cada lado 2 series de 10 repeticiones

Biceps:
En banco scott con barra Z 12-10-8-6 (5kg-8-10-12kg)
Curl con mancuerna 2 series de 10 repeticiones con mancuerna de 10 kg
Antebrazos:
Curl de antebrazos en supinacion con barra:2 series de 15 rep con 6 kilogramos
Curl de antebrazos con mancuerna en pronacion:2 series de 15 rep con mancuerna de 2kg

Entrenamiento de hoy:
Pecho:
Press con barra 45° (12-10-8-6 repeticiones) peso: (18kg-28kg-30-32)los kg son en total no de cada lado
Apertura plano 2 series de 10 rep con mancuerna de 7,5kg
Press hammer 2 series de 10 repeticiones bajando en 5 segundos con 15 kg de cada lado

Hombro:
Elevaciones hasta el menton (12-10-8-6) (2,5-5-7,5-10 kg)
Vuelos laterales 2 series de 10 rep bajando en 5 seg con mancuernas de 5kg
Vuelos posteriores 2 series de 12 repeticiones con mancuerna de 2,5kg

Triceps:
En polea 12-10-8-6 (35-45-50-55kg)
Extension vertical alternada de los brazos con mancuerna: 2 series de 12 rep con mancuerna de 5 kg

Como que es innecesario ese trabajo en el antebrazo, al menos que tengas un problema de debilidad en las muñecas. Sinceramente creo que es pesima la rutina que te estan haciendo seguir, y no te dejes engañar por los progresos que tengas al principio, esos aislamientos de ejercicios van programados al estancamiento.

Como que es innecesario ese trabajo en el antebrazo, al menos que tengas un problema de debilidad en las muñecas. Sinceramente creo que es pesima la rutina que te estan haciendo seguir, y no te dejes engañar por los progresos que tengas al principio, esos aislamientos de ejercicios van programados al estancamiento.
Por que es pesima la rutina?,que tendria que mejorar?,igualmente en 2 semanas me la cambian,el loco es campeon argentino de fisicoculturismo sinceramente no creo que haga rutinas malas,solo que empeze hace 1 mes en su gym y me esta probando nomas

Por que es pesima la rutina?,que tendria que mejorar?,igualmente en 2 semanas me la cambian,el loco es campeon argentino de fisicoculturismo sinceramente no creo que haga rutinas malas,solo que empeze hace 1 mes en su gym y me esta probando nomas

Esteroides, así de simple. Que gane un campeonato no significa que sepa llevar a gente, significa que sabe administrarse bien las sustancias y llevarse a si mismo. Para principiantes torso-pierna o fullbody llenas de ejercicios básicos.

El problema es que la gente le cree al grandote y robusto y no al que tiene conocimiento.

El tipo entrena desde los 16 años,y si se puso esteroides,no creo que haya sido desde temprana edad,el tipo tiene el gimnasio hace 20 años y es el mas conocido de mi ciudad por sus rutinas de volumen,no lo defiendo capaz que esta rutina que me hizo es mala,pero quiero ver quien sabe mas,si el o ustedes,un saludo

Última edición:
La rutina es provechosa para alguien que usa quimicos, y alguien que recien empieza puede sacarle un poco de jugo al principio, pero a la larga termina estancando la ganancia de fuerza que toma un papel importante en la ganancia de musculo, nunca vas a ver a alguien con unos pectorales gigantes levantando 30Kg en Press de Banca. Lo que te aconsejo es que busques por el foro una rutina fullbody, o si no te gusta la idea de trabajar todo el cuerpo busca una Torso/Pierna. Es tu decisión lo que hagas con tu cuerpo, yo solo te digo esto para que no te tengas que descubrir por tu propia experiencia que te vas a estancar en el futuro.

Última edición:
Bueno va la foto de fin de mes (noviembre) y de paso cuelgo la otras fotos que tenia que son poquitas,pense que habia progresado mas pero fue casi nulo el cambio,tendre que mejorar el entrenamiento y la dieta saludos!

Julio 2013: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8720783gym.jpg
Octubre 2013:http://fotos.subefotos.com/02d2fcfcbf8db13ab9eb5f2c91bbaae7o.jpg
Noviembre 2013 (actual):http://fotos.subefotos.com/42d01e3c98574fc8893c9a2dc3d7668do.jpg
http://fotos.subefotos.com/a6280a116f1ceffa6f5601a4ed79c94co.jpg

Atrás