Diario de Eze

cal-prot-grasas-CH
16-4-0-0 *3= 48-12-0-0 clara huevos
36-0.6-0.3-7.7 *3(300 ml)= 108-1.8-0.9-23.1 zumo de naranja
360-13-1-71 *3= 1080-39-3-213 pasta
167-20-9.7-0 pollo
353-12-7-56 avena
53-4-1.5-5.8 *2.5=130-10-4-14 leche
la miel es despreciable
226-22-16-0 atun
200-8-8-8 *3= 600-24-24-24 milanesas
120-2.4-0-26 arroz

Total Macros : 2750-121-64-356

Última edición:
Joder te metes 130 gramos de grasa al dia?

eso me han dado los calculos, es mucho o poco? ahora estoy buscando como calcular los macros que debo consumir diariamente

Para calcular calorías utilizo lo siguiente:
Hombres
[66 + (13.7 x Peso kg) ] + [ (5 x Altura cm) – (6.8 x Edad)] x Factor actividad
El factor de actividad es el siguiente:
Personas sedentarias: 1.2

Actividad ligera (1 a 3 vces por semana): 1.375

Actividad moderada (3 a 5 veces por semana): 1.55

Actividad intensa (6 a 7 veces por semana): 1.725

Actividad extremadamente alta (atletas profesionales): 1.9

aplicado a mi caso:
[66 + (13.7 x 67) ] + [ (5 x 176) – (6.8 x 19)] x 1.45(entre ligera y moderada) =2500 cal
+250-400 calorias para volumen= 2750-2900, estoy dentro de esos parametros

2,2g proteinas x kg- 147g prot
0,8g grasa x kg- 54g Grasas
resto-> hc - 147*4+54*9=1074-- 2750-1074= 1676/4= 419g HC

resumiendo...
Lo que debería ser vs lo que es:
2750-147-54-419 vs 2750-121-64-356
lo veo bastante bien, tal vez podría agregar 50 gramos de atún y un par de claras mas
que piensan?

Pffff poca proteina eeee si haz esto mete 50 gramos de atun y un par de claras...eso si bajate entonces los CH porque sino te vas a meter demasiadas kcal.Las grasas ni mucho menos son demasiadas.
Yo soy de meterme las grasas altas eso si que no pasen tampoco de 2 gramos por cada kg de peso corporal(tampoco hay que abusar)

Gracias por el consejo! bajaré un poco de pastas y comere el atún y los huevos! Un abrazo

PD: en dos semanas engordé 1 kg(ahora peso 67kg), quiero llegar a los 70 antes de terminar la rutina (faltan 6 semanas)

hoy hice el tercer dia de la tercer semana, ya aumenté 1.5 kg!
El unico problema fue en press de banca, al intentar hacer 10-10-9-8 me quede en 10-9-8-7, igual que la semana pasada

Volviendo del gym, terminé la tercer semana. Ansioso para empezar el martes con la cuarta

Mañana empiezo la semana 6!en estas cinco semanas engorde 2.5kg (peso actual : 68.5kg)
al terminar a semana 8 actualizaré con fotos.

Hoy termino la semana 7 de la rutina y solo queda descansar una semana. Mi aumento fue de 4 kg, mas tarde voy a subir fotos.

Nuevas fotos, Terminando rutina de flesh
snapshotdiu.jpg

snapshot2yg.jpg

snapshot1y.jpg

snapshot5k.jpg

snapshot3ps.jpg

snapshot4kp.jpg

snapshot7z.jpg

Ahora voy a empezar la rutina de ripptoe de fuerza.La usaré 3 meses y después entraré a volumen nuevamente.(fuente fisiomorfosis)

Hay varias formas de escribir esta rutina, pero todas son la misma básicamente: es sencillo, corto, y compuesto en su totalidad por ejercicios multi-articulares básicos y con barra. La que doy alterna dos entrenamientos, A y B, de modo que una semana sería ABA y la siguiente BAB.

Entrenamiento A
-Sentadillas: 3 x 5 con el mismo peso
-Press: 3 x 5 con el mismo peso
-Peso muerto: 1 x 5
-Dominadas supinas:3 x fallo (5 minutos de descanso entre series)

Entrenamiento B
-Sentadillas: 3 x 5 con el mismo peso
-Press banca: 3 x 5 con el mismo peso
-Power-clean: 5 x 3 con el mismo peso

Todas las series se hacen tras las de calentamiento.

Ya está, eso es todo. Sin trabajo específicos para la porción larga del bíceps, ni extensiones para femoral ni pec-dec.

El power-clean están en la rutina porque ayudan en el peso muerto, que desarrollan tu potencia para el deporte, y si vas a levantar pesas, el peso de la tradición te obliga a aprender el ejercicio, que no es tan difícil de hacer después de todo. Y antes de que nadie pregunte, el remo con barra no lo sustituye.

Si decides hacer curl con barra, hazlos pesados desde ya, 3 series de 10. Te aconsejaría que esperaras al menos un par de meses. Los brazos te crecerán un montón con las dominadas supinas y el peso muerto sin tener que hacer un solo curl y pueden interferir en la recuperación.

Este es el concepto más importante: cada vez que entrenes – en cada entrenamiento hasta que deje de ser posible - sube de peso en cada ejercicio. La primera vez que hagas los ejercicios, empieza con una barra sin pesos haciendo series de 5, y sube poco a poco.
Cuando llegues a un peso que sientas pesado pero no tanto como para perder la técnica, mantenlo y haz dos series más. En el próximo entrenamiento, usa un peso algo más alto.

Por regla general, cuanto menor sea el grupo muscular, menores los saltos de los pesos. En las sentadillas se suele subir 5 kg entre sesiones durante las dos primeras semanas, y luego se suele aumentar de 2,5 kg por sesión. En el press y press banca aumenta 2,5 kg al principio y luego redúcelos a lenta1,5 kg (lo que hace de los discos pequeños parte del equipo necesarios para el novato lógico)

Con el peso muerto empieza con más que en la sentadillas, así que aumenta unos 7 kg. El power-clean sigue el patrón de los presses, así que aumenta 2,5 kg.

Recuerda: haz sólo los ejercicios básicos durante los primeros meses, y sube el peso en cada ejercicio y en cada entrenamiento, tanto tiempo como puedas.

Al mismo tiempo, asegúrate de que no eres demasiado exagerado con los pesos porque te estancarás, y si te estancas te tendrás que desatascar para seguir progresando. Es mucho mejor una progresión lenta y constante en todos durante meses que un aumento rápido e inútil durante semanas; haz los cálculos y lo verás. Habrá un montón de tiempo más adelante para más ejercicios y rutinas más elaboradas, pero mientras funcione lo sencillo, lo complicado no es ni necesario ni deseable.

Fuente: http://fisiomorfosis.com/articulos/general/quien-quiere-ser-un-novato-tu
Facebook: This URL has been removed! - Twitter: @fisiomorfosis

pesos primer dia:
sentadilla 70 kg
press 35 kg
peso muerto 65 kg
10 8 8 dominadas

me senti muy bien, tengo muy cansadas las piernas pero complete todas las repeticiones, y empece con un peso relativamente bajo

Hoy, despues del primer dia de la njeva rutina, desperte con piernas y gluteos bastante doloridos. Y me di cuenta que hice 3x5 peso muerto, en vez de 1x5

Recién hoy puedo decir que he dado con los pesos iniciales . Hoy tomaré como dia 1 de la rutina de fuerza.
pesos manejados:
Sentadilla: Barra olimpica, 22.5 kg x lado
Press : Barra pequeña, 10 kg por lado
Banca: -Barra olimpica 22.5 kg por lado
Muerto: barra olimpica 20 kg por lado
Power: olimpica 17.5 kg por lado

Hoy hice la primer progresión de cargas,
Las sentadillas las pude realizar con una muy buena técnica al 90 por ciento de exigencia con 25kg por lado mas la barra. Press 11.25 por lado mas barra, con exigencia casi máxima para completar la ultima serie. Peso muerto barra olimpica 20 kg por lado. Y dominadas realizè 11-10-8

Atrás