Diario de Eze

ezeisa

New member
Diario de _-Eze-_

Al 28/10/2012
Hola a todos!
Me presento a todos, soy Ezeisa y empecé el gimnasio de forma regular hace dos meses, hoy hago el ultimo día de una rutina de adaptación y empiezo el martes con la rutina de Flesh to Stone de volumen para ectmorfos II. Me hice un diario para motivarme un poco mas y tener donde registrar mis avances ya que estudio ingenieria y tengo poco tiempo para cosas extracurriculares por ende tengo que estar muy motivado con el gym para no dejarlo de lado. Espero que critiquen y que me ayuden así puedo progresar mas rapido :). Las calorías a consumir según una pagina de Internet es de 2762.145 calorías + las calorías extra para ganar volumen, me gustaría saber cuantas calorías extras serían necesarias. Mañana subiré unas fotos así tienen una idea de como estoy físicamente. Mi objetivo a corto plazo es cojer mucho volumen y despues definir! Un abrazo a todos
Altura: 1.76cm
Peso: 66kg
dejo el link de la rutina
Rutina volumen para ectomorfos (II)

Al 19/01/2013
Altura: 1.76cm
Peso: 70 kg (4 kg mas)
Rutina actual: 3x5 ripttoe

Última edición:
Bienvenido a los diarios, has elegido una rutina muy buena, así que si haces las cosas bien deberías notar buenos progresos, duro con ella!

Un saludo, me pasaré de vez en cuando!

Primero que todo, gracias Skiathos por pasarte! espero verte seguido por acá.
Dejo las fotos actuales (empezando la rutina de volumen) al 29/10/2012
Las actualizaré periódicamente así pueden ver los cambios y yo también!
Saludos

sin hacer fuerza
snapshotpxy.jpg

snapshot2ks.jpg

snapshot1wwp.jpg

haciendo fuerza
snapshot7n.jpg

snapshot6do.jpg

snapshot8f.jpg

snapshot4iv.jpg

snapshot3n.jpg

PD: Mañana subiré fotos de las piernas

Hoy hice el primer día de la rutina, no pude empezar antes por la facultad, pero ahora no paro hasta la gloria.
los pesos que estuve manejando son:
Sentadilla 20kg por lado
Mancuernas en press inclinado 17kg c/u
jalones al pecho 50 kg