Diario de Eze

ezeisa

New member
Diario de _-Eze-_

Al 28/10/2012
Hola a todos!
Me presento a todos, soy Ezeisa y empecé el gimnasio de forma regular hace dos meses, hoy hago el ultimo día de una rutina de adaptación y empiezo el martes con la rutina de Flesh to Stone de volumen para ectmorfos II. Me hice un diario para motivarme un poco mas y tener donde registrar mis avances ya que estudio ingenieria y tengo poco tiempo para cosas extracurriculares por ende tengo que estar muy motivado con el gym para no dejarlo de lado. Espero que critiquen y que me ayuden así puedo progresar mas rapido :). Las calorías a consumir según una pagina de Internet es de 2762.145 calorías + las calorías extra para ganar volumen, me gustaría saber cuantas calorías extras serían necesarias. Mañana subiré unas fotos así tienen una idea de como estoy físicamente. Mi objetivo a corto plazo es cojer mucho volumen y despues definir! Un abrazo a todos
Altura: 1.76cm
Peso: 66kg
dejo el link de la rutina
Rutina volumen para ectomorfos (II)

Al 19/01/2013
Altura: 1.76cm
Peso: 70 kg (4 kg mas)
Rutina actual: 3x5 ripttoe

Última edición:
Bienvenido a los diarios, has elegido una rutina muy buena, así que si haces las cosas bien deberías notar buenos progresos, duro con ella!

Un saludo, me pasaré de vez en cuando!

Primero que todo, gracias Skiathos por pasarte! espero verte seguido por acá.
Dejo las fotos actuales (empezando la rutina de volumen) al 29/10/2012
Las actualizaré periódicamente así pueden ver los cambios y yo también!
Saludos

sin hacer fuerza
snapshotpxy.jpg

snapshot2ks.jpg

snapshot1wwp.jpg

haciendo fuerza
snapshot7n.jpg

snapshot6do.jpg

snapshot8f.jpg

snapshot4iv.jpg

snapshot3n.jpg

PD: Mañana subiré fotos de las piernas

Hoy hice el primer día de la rutina, no pude empezar antes por la facultad, pero ahora no paro hasta la gloria.
los pesos que estuve manejando son:
Sentadilla 20kg por lado
Mancuernas en press inclinado 17kg c/u
jalones al pecho 50 kg
Tricep trasnuca un solo brazo 6kg
Biceps curl barra 8kg cada lado + barra
remo al menton 8kg por lado + barra
Hombros con mancuernas 8kg c/u

Hoy hice lo correspondiente al dia 3 de la rutina y use los siguientes pesos:
Press de banca 23kg por lado + barra
Prensa inclinada 60kg
Femoral tumbado en maquina 60kg
Elevaciones laterales de hombros 6kg cada mancuerna
Encogimiento de hombros 17kg cada mancuerna
extensión de gemelo en maquina 25kg + mi peso
Soleo 30 kg

Por ahora va todo muy bien, la rutina me parece corta y no salgo muy cansado comparando con lo que hacia antes, espero que traiga buenos resultados!

Buenas!,
hoy realizé el quinto día de la rutina.
pesos acutales:
Remo con mancuerna una mano 25kg
aperturas en banco inclinado 17kg cada mancuerna
GEmelos 25 kg
Triceps, press frances 15 kg
Biceps 12kg cada mancuerna

Sumado a eso estoy comiendo como x3, espero notar cambios pronto!

Creo hacer todos los ejercicios con muy buena técnica, menos el peso muerto que lo he hecho por primera vez hoy, igualmente antes de realizar el PM vi unos videos e imagenes y me parece que lo hice bien!
Te parece mucho peso comparado a los otros ejercicios? en press de banca uso 22kg por lado mas la barra(y bajo hasta que la barra toque el pecho), comparandolo con eso no creo que sea mucho peso para el inclinado 17 kg la mancuerna.

creo que 10 kg, no es olimpica. serían 22.5+22.5+10=55kg contra 34kg en el inclinado. Le pediré a algún monitor del gym que vea mi técnica pero creo hacerla muy bien.
Gracias por el dato, tal vez encuentre fallas

Hoy empecé con la segunda semana siguiendo la rutina de Flesh to Stone.
Repetí los mismos ejercicios que el día uno de la primer semana pero aumentando repeticiones en las series, en vez de 10-9-8 en los basicos hice 10-10-9 utilizando los mismos pesos

Acabo de volver del gym, Dia 3 Semana 2!
Sigo pensando que el volumen de entrenamiento es demasiado bajo!

Voy a poner lo que consumo en un dia normal:
desayuno:
10;00 a.m. 3 claras de huevo + 300 ml zumo de naranja
1:00 p.m. 300g de fideos + 100g de pollo
5:00 p.m. 100 g avena + 150 ml de leche + 25 g miel
7:00 p.m. 100 g atun
10:00 p.m. 300 g carne (milanesas) 70 g arroz
mas tarde calcularé los macros

Tienes buena base e tio,buenos dorsales y buenos brazos.Ahora falta llenar ese busto e hipertrofiar esos abs.
Ademas para acabar de empezar tiras buenos pesos.

Gracias Vila, has dado justo en el blanco! jaja es justo lo que necesito , pectorales y abs(en realidad no tengo nada muy bien, pero es en lo que voy mas atrasado).
mi rutina de abs: 3*70 sin peso extra alternando con oblicuos 3*20. Pero creo que debería usar la maquina porque no tengo mucho resultado al hacer tantas repeticiones.

Atrás