anonimo123
New member
aguilucho
tiene novio, se lo vi en instagram, (esa extraña mania de poner el mismo nombre en todos los lados, de fijo que repite contraseñas en distintos lados)
jajajajajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aguilucho
tiene novio, se lo vi en instagram, (esa extraña mania de poner el mismo nombre en todos los lados, de fijo que repite contraseñas en distintos lados)
jajajajajaa
jajajajajaa
o.o Pues sí que has sido rápido en stalkearme, porque me borré el instagram hace dos días jajajaj. Contraseñas tengo 1000 diferentes, porque siempre se me olvidan y tengo que ir cambiándolas
0_0 , me gusta saber lo que pasa en mi entorno, jajaajajajaaj.
pdt: el instagram suele ser un problema en las relaciones, doy fe de ello, pero para las fotos que tenias no tenias que preocuparte mujer jajajajaja, eres de las pocas que respeta su cuerpo.. jaja
pdt2: te "stalkeee" el primer dia, muu raro me parecio que fueses real, jajaaaja (a que si albert jijiji)
MIÉRCOLES 14.12.16
Circuito del 80 (el objetivo de este circuito es hacer todas las repeticiones del tirón, lo más rápido posible, buscando descansar lo justo y necesario). Voy apuntando los tiempos y en un mes, cuando me toca la siguiente semana igual, se supone que debo haber mejorado. Ya veremos.
80 subidas a banco con 2 mancuernas de 10kg (4'16'')
80 Sentadillas con barra + 10 kg (3'17'')
80 puentes de glúteo con disco de 15kg (2'51'')
80 zancadas con 2 mancuernas de 10kg (3'07'')
80 prensa inclinada 120kg (2'44'')
10' planchas
Tiene pinta de picar un poco xd
cual es la explicacion que te da tu monitor para hacer series de 80 repes?
no lo entiendo.
Menudas descargas más tochas xD, aunque quizá si es con un peso mínimo es para bombear sangre al musculo y estimularlo algo para que la descarga no sea completa y sea parcialNo estoy muy segura, la verdad. Creo que son "semanas de descarga" o algo así lo llamaba él. Se supone que son entrenamientos más rápidos y con más repeticiones y menos peso y que en esa semana el músculo es cuando crece mejor.
Menudas descargas más tochas xD, aunque quizá si es con un peso mínimo es para bombear sangre al musculo y estimularlo algo para que la descarga no sea completa y sea parcial
Por el tema hormonal, que obviamente difiere al nuestro, no se en cuanto tiempo te recuperas de los entrenos.
El miércoles tienes aun la pierna machacada después del lunes? Lo digo por que yo si fuera tu, el miércoles le metía algo más de pierna, como los ejercicios que tienes con frecuencia 1, y algún accesorio como zancadas, curl femoral..etc
Pero claro, no se el funcionamiento de vuestro eje hormonal, es mera curiosidad, un saludo paisana
https://www.youtube.com/watch?v=Y8TWW32kIRI Échale un ojo, esta muy bien
Y en lo del HIIT no estoy de acuerdo.