Ewinor
New member
Buenas, ¡me presento! Soy Esther y me he animado a crear un diario de entrenamientos que me ayude a ser constante y a no abandonar en el camino.
Mi objetivo a largo plazo sería poder competir en Bikini Fitness, ahora mismo estoy en hipertrofia y mi progreso es un poco lento, supongo que tiene que ver con la dieta, ya que me cuesta mucho comer y no suelo llegar a las calorías mínimas, aunque sí que noto algo de crecimiento muscular. Llevo más de 1 año entrenando pero me lo tomaba más como un ejercicio para mantener y fortalecer algún músculo. Ahora tengo este objetivo concreto y necesito un empujón y muchos ánimos.
He empezado este mes un entrenamiento de fuerza máxima, que es algo que también me interesa mejorar. Son 4 días de pesas y uno de HIIT en bici elíptica.
Peso actual: 55,3 kg.
Estatura: 156 cm.
Medidas corporales:
Pecho: 94 cm.
Cintura:65 cm.
Cadera:95 cm.
Muslo: 56 cm.
Brazo contraído (bícpes): 27 cm.
Pongo a continuación mi entrenamiento de ayer:
Antes de cada ejercicio hago un calentamiento de 3x7
Dips con ayuda de 20 kg (5x5)/3' descanso
Remo 32 kg (5x5)/3' descanso
Elevación lateral de mancuernas 5 kg (4x10)/2' descanso
Fondos (4x10)/1' descanso
Circuito abdomen 4x(5 rueda abdomen + 10 press Pallof + 8 veces colgada de barra tocar con las rodillas los codos)
Espero que me deis vuestras opiniones. Thaaaaankius!
Mi objetivo a largo plazo sería poder competir en Bikini Fitness, ahora mismo estoy en hipertrofia y mi progreso es un poco lento, supongo que tiene que ver con la dieta, ya que me cuesta mucho comer y no suelo llegar a las calorías mínimas, aunque sí que noto algo de crecimiento muscular. Llevo más de 1 año entrenando pero me lo tomaba más como un ejercicio para mantener y fortalecer algún músculo. Ahora tengo este objetivo concreto y necesito un empujón y muchos ánimos.
He empezado este mes un entrenamiento de fuerza máxima, que es algo que también me interesa mejorar. Son 4 días de pesas y uno de HIIT en bici elíptica.
Peso actual: 55,3 kg.
Estatura: 156 cm.
Medidas corporales:
Pecho: 94 cm.
Cintura:65 cm.
Cadera:95 cm.
Muslo: 56 cm.
Brazo contraído (bícpes): 27 cm.
Pongo a continuación mi entrenamiento de ayer:
Antes de cada ejercicio hago un calentamiento de 3x7
Dips con ayuda de 20 kg (5x5)/3' descanso
Remo 32 kg (5x5)/3' descanso
Elevación lateral de mancuernas 5 kg (4x10)/2' descanso
Fondos (4x10)/1' descanso
Circuito abdomen 4x(5 rueda abdomen + 10 press Pallof + 8 veces colgada de barra tocar con las rodillas los codos)
Espero que me deis vuestras opiniones. Thaaaaankius!