Eleniiuus
New member
Me animo a hacer el diario de entrenamientos, así lo organizo mejor y me podéis dar opiniones
Llevo ya aproximadamente unos 5 meses entrenando en el gimnasio (con pesas, barras...etc) y no he avanzado lo que me gustaría, he ganado algo de masa muscular pero no he perdido grasa. Mi objetivo era y es perder grasa corporal. Al principio solo entrenaba, pero no me centré en la alimentación. Así fue hasta hace un mes más o menos, que intenté utilizar el método IIFYM, que seguramente por no saber hacerlo bien, no me dio resultados. Ahora planifico mi alimentación de manera diferente, sin contar macros ni calorías. A ver si de este modo me va mejor.
Empecé el miércoles mi etapa de definición, enfocada de manera diferente a como lo estuve haciendo. Ya ire poniendo entrenamientos y si voy perdiendo.
Peso actual: 59,2kg
Estatura: 156cm
Medidas actuales:
Cuello: 32cm
Cintura:70,5cm
Cadera:98,5
(Las medidas pueden estar mal, aún no me apaño con la cinta métrica que tengo en casa)
Mi objetivo (que espero poder conseguirlo) es llegar a un 20% de grasa corporal.
ENTRENAMIENTO DE HOY (pierna y glúteos):
12min de elíptica + 4min de remo
Prensa de pierna (sin peso) 1x15 / (10kg) 3x15
Extensión de cuádriceps (14kg) 3x15
Sentadilla libre con barra (sin peso) 3x15
Peso muerto (20kg) 3x15
Patada de burro en polea (9kg) 2x15 cada pierna
Elevación de caderas en máquina leg extension (9kg) 1x20 / (14kg) 2x20
40min cinta (+4:53min de enfriamiento)
Llevo ya aproximadamente unos 5 meses entrenando en el gimnasio (con pesas, barras...etc) y no he avanzado lo que me gustaría, he ganado algo de masa muscular pero no he perdido grasa. Mi objetivo era y es perder grasa corporal. Al principio solo entrenaba, pero no me centré en la alimentación. Así fue hasta hace un mes más o menos, que intenté utilizar el método IIFYM, que seguramente por no saber hacerlo bien, no me dio resultados. Ahora planifico mi alimentación de manera diferente, sin contar macros ni calorías. A ver si de este modo me va mejor.
Empecé el miércoles mi etapa de definición, enfocada de manera diferente a como lo estuve haciendo. Ya ire poniendo entrenamientos y si voy perdiendo.
Peso actual: 59,2kg
Estatura: 156cm
Medidas actuales:
Cuello: 32cm
Cintura:70,5cm
Cadera:98,5
(Las medidas pueden estar mal, aún no me apaño con la cinta métrica que tengo en casa)
Mi objetivo (que espero poder conseguirlo) es llegar a un 20% de grasa corporal.
ENTRENAMIENTO DE HOY (pierna y glúteos):
12min de elíptica + 4min de remo
Prensa de pierna (sin peso) 1x15 / (10kg) 3x15
Extensión de cuádriceps (14kg) 3x15
Sentadilla libre con barra (sin peso) 3x15
Peso muerto (20kg) 3x15
Patada de burro en polea (9kg) 2x15 cada pierna
Elevación de caderas en máquina leg extension (9kg) 1x20 / (14kg) 2x20
40min cinta (+4:53min de enfriamiento)