Diario de Dixoon, rompiendo metas (Fotos)

Muchas gracias por pasar, si las he hecho pero moderado solo los martes y jueves. Lo siento pero en el gym solo hay en libras y me da un poco de flojera convertirlas, pero por que usted lo pide lo convertire a kilos jejeje. Lo espero por aqui seguido

Muchas gracias por pasar, si las he hecho pero moderado solo los martes y jueves. Lo siento pero en el gym solo hay en libras y me da un poco de flojera convertirlas, pero por que usted lo pide lo convertire a kilos jejeje. Lo espero por aqui seguido

No te preocupes hombre, era una broma :p No me importa convertirlo... Eso significará que vas progresando! Un saludo :)

Hola que tal, me aleje un poco ya que como fue dia del medico aca en mexico y soy medico pues hubo festejos y esas cosas pero no deje de entrena y aqui pongo mi rutina.

Lunes
-Sentadilla 5x5 160 libras
-Pess banca 5x5 120 libras
-Remo c/barra 5x5 90 libras
-Curl bicep 3x10 20 libras
-Pantorrilla 3x10 50libras por pierna

Miercoles
-Peso muerto 5x5 150 libras
-Dominadas prono 5x5 a ultima hice 4 con 25 libras
-Press frontal sentado 5x5 20libras
-Fondos paralelas 3x10 10 libras

Viernes
-Sentadilla 5x5 160
-Pres banca plana 5x5 130 libras en la ultima solo hice 3 me enoje
-Press frontal 5x5 40 libras
-Curl bicep 10-7-8 30 libras me he quedado corto aqui, ya sentia fatigados mis brazos
-Fondos 3x10 9-7-8 30 libras igual que en el curl mis brazos jejeje

Subi 0.6 gramos jejeje en esta semana ojala y aumente la prox a 72 kilos, ya no quiero hacer volumen.

Como les va a ustedes?

Hola señores pues me he alejado un poco y escribo esta mañana un poco triste pues no he aumentado mucho en mi peso y he subido un poco el porcentaje de grasa aunque el dia de hoy me pese diferente, me pese posterior a levantarme y despues de hacer mis necesidades fisiologicas, antes me pesaba despues del gym. Pues bueno seguiremos dandole duro. Aqui va mi entrenamiendo de la semana.

Lunes
Sentadilla 5x5 con 160 libras
Press banca plana 5x5 130 libras
Remo con barra agarre abierto 5x5 80 libras

Curl Biceps 3x10 con barra 20 libras
Pantorrilla 3x10 con mancuerna aislada 50 libras

Miercoles
Peso muerto 5x5 160 libras
Dominadas 5x5 25 libras
Press frontal sentado 5x5 50 libras

Fondos en paralelas 3x10 20 libras
Pantorrilla con un pie 3x10 50 libras por lado

Viernes
Sentadillas 5x5 160 libras
Press de banca con barra 5x5 130 libras (en la ultima serie solo hice 4 asi que mantendre el mismo peso la siguiente semana)
Press frontal sentado con barra 5x5 50 libras

Fondos en paralelas 3x10 Ultima solo 6 25
Curl biceps con barra 3x10 ultima solo 4 con 40 libras

Pues bueno seguire con la diea de volumen, ya tengo 2 semanas que no subo siquiera gramos jejeje, un saludo y los espero por aca

Que rollos ganadores aqui andamos escribiendo, la neta se me han juntado mucho las cosas y esta semana pues estuvo dificil me fui a dar una conferencia de una investigacion sobre cancer de mama y solo tuve la oportunidad de entrenar 2 veces en la semana y pues omiti uno y hoy iba a ir pero el peso muerto de ayer me dejo adolorido jejej, que les cuento pues hoy me pese y ya subi a 72 kilos vamos bien y pues el porcentaje de grasa igual subio pero pues asi es esto, no se puede hacer volumen sin taparse jejeje.

Lunes
Sentadilla 5x5 con 170 libras
Press banca plana 5x5 140 libras en la 4ta rep saque 3 y en la 5ta saque 3 =/ espero no estancarme
Remo con barra agarre abierto 5x5 100 libras

Curl Biceps 3x10 (2ser 5 y 3ser 4) con barra 20 libras creo que disminuire el peso aqui
Pantorrilla 3x10 con mancuerna aislada 50 libras

Miercoles
Peso muerto 5x5 160 libras
Dominadas 5x5 (ultima solo hice 3reps) 25 libras no se si bajar el peso o seguir intentando con el mismo, ¿Que recomiendan?
Press frontal sentado 5x5 50 libras

Fondos en paralelas 3x10 (4rep,8rep,8rep) 25 libras
Pantorrilla con un pie 3x10 50 libras por lado

Aquí les dejo un video, hoy hice peso muerto, ya era mi ultima repeticion y le puse 5 libras mas por cada lado quiero sus opiniones acerca de mi técnica, siento que lo hago mal, ustedes opinen y acepto sus consejos. gracias.

[youtube]yVhaHZY-kdw[/youtube]

Aquí les dejo un video, hoy hice peso muerto, ya era mi ultima repeticion y le puse 5 libras mas por cada lado quiero sus opiniones acerca de mi técnica, siento que lo hago mal, ustedes opinen y acepto sus consejos. gracias.

Está bastante bien, sin balanceos en la mayoría de los levantes.

La espalda sale "no trabada" pero no se curva más a medida qu sube la barra, lo cual para mí está correcto. Algunas personas pueden hacer com la espalda totalmente bloqueada y otros no podemos. Claro que hay que recordar que por más que los lumbares no se traben, tienen que hacer mucha fuerza durante el movimento. Si comenzase a dar moléstias, que a veces da, porque los músculos espinales generalmente están poco preparados, es sólo reforzarlos con trabajo local y mantener prudência al subir los pesos de entrenamiento.

También se puede hacer uma salida con el torso algo más levantado, bajando el culo y trabando los abdominales, esto se puede hacer con las manos por fuera de las piernas, o separando um poco más los pies, y las manos por dentro, tipo sumo.

Uma observación: es verdad que el peso muerto se trabaja bien en levantes individuales, y el hecho de poner peso grande también es algo que entusiasma. Pero también es cierto que en un esquema más moderado, a repeticiones y movimentos fluidos, es muy útil en condicionamento físico, musculación y fuerza, y va preparando tanto la ejecución como las estructuras para eventualmente si se desea levantar más "al extremo". Es un ejercicio que permite avanzar mucho aún com un esfuerzo médio.

Última edición:
Muchas gracias maestro, lo pondre en practica y muchas gracias por su tiempo, tratare de combinar el ejercicio un poco mas en cuanto a peso.

Bueno ya no había escrito en mi diario y esque me lastime un poco el troquiter y esta semana flaquee un poco en el peso, asi que descanse un poco, aparte esta semana es de descarga, he estado pensando comprar un ganador ya que los fines de semana se me va de las manos cumplir con las calorías necesarias, espero a todos ustedes les este yendo muy bien, esta semana me sentí realmente cansado, progrese en sentadillas y en peso muerto.

Un saludos y gracias a los que se pasan por aquí :)

Ya casi no escribo en mi diario y esque he estado un poco ocupado pero bueno aquí pondré lo que llevo ahora, la semana antepasada hice una semana de descarga la cual me sirvió bastante, esta semana quise progresar en peso muerto y lo que hice fue hace en peso muerto 5x3 para poder pogresar con el peso y poco a poco ire subiendo el numero de repeticiones a 4.

Ayer me toco hacer sentadilla y para progresar hice una sentadillas profunda para poder mejorar, el dia de hoy siento mi cuadriceps algo doloroso ya saben que sábados y domingos descanso.

Bueno muchas gracias a los que se pasan por aqui y por su tiempo, un gran saludo.

Una pregunta hoy me pese y subí un kilo mas creo que lo subo cada 2 semanas pues subí a 74.4 con un 24.4% de grasa no se si esta bien que este subiendo así el % de grasa pero bueno que opinan?

Fotos de mi progreso, espero que puedan hacer criticas, mis entrenamientos sigues progresando, no los he subido pero sigo progresando poco a poco, he tratado en estos momentos de enfocarme en la tecnica mejorarla, ahora hago sentadillas profundas en aproximaciones.

This URL has been removed!

Casi ya no escribo por aquí pero bueno, seguimos entrenando igual la semana pasada me tome estas fotos pues como veo que casi nadie pasa por aquí no pongo casi mis entrenamientos, aquí dejo mis fotos.

¿Que les parece? aun sigo haciendo volumen en la dieta

Buenas a todos, pues hoy me he decidido cambiar un poco rutina de entrenamiento, quiero hacer una con los mismos principios, la he leido de un libro es bueno The new rules of lifting: Six basic moves for maximum muscle de Peperback y bueno pues asi me quedo.

Piernas

Sentadillas 5x5
Desplantes 4x8
Peso muerto zumo 4x8
Extensión pierna 3x12
Pantorrilla sentado 3x14
Pantorrilla parado 3x14
Abs incado 3x14
Levantamiento de piernas 3x14

Tire
Peso muerto 5x5
Remo con barra 5x5
Dominadas 4x8
Remo mancuerna 3x8
Curl bíceps 3x14
Bíceps en Scot mancuerna 3x14

Empuje

Press pecho 5x5
Press militar 5x5
Press con mancuernas 4x8
Fondos 3x8
Tríceps polea 3x14
Press francés 3x14
Que opinan ustedes? acepto sus criticas. Saludos y gracias por leer.

Mal no está ahora bien es más común hacer sentadillas dos veces por semana y no peso muerto.

Yo colocaria más uma sentadilla em los ejercicios de empuje como necessário.
También dividiria por dos la parte de bíceps y tríceps, pero sólo para economizar tempo, porque daño no hacen.

Em los press para hombros, elegiria o el militar (caso estar bien ejecutado, com seguridad y firmeza) o em caso contrario el press com mancuernas, pero me parece que ambos, todavia despues del press banco podrian ser desgastantes o redundantes.

Muchas gracias por sus comentarios y enserio y pues voy a modificarla y asi va a quedar, :)

Piernas

Sentadillas 5x5
Desplantes 4x8
Extensión pierna 3x12
Pantorrilla sentado 3x14
Pantorrilla parado 3x14
Abs incado 3x14
Levantamiento de piernas 3x14

Tire
Peso muerto 5x5
Remo con barra 5x5
Dominadas 4x8
Remo mancuerna 3x8
Curl bíceps 3x14
Tríceps polea 3x14

Empuje

Sentadilla 5x5
Press pecho 5x5

Press militar 5x5
Fondos 3x8
Bíceps en Scot mancuerna 3x14
Press francés 3x14

Enserio que es muy importante su opinion para mi :) saludos

Bueno a un mes mas de progreso aqui les dejo mis fotos, actualmente con un peso de 76.8 kg un 25.8% de graa y mido 1.72 mes espanta un poco mi % de grasa y no se si recortar ya mi meta es llegar a los 80 y de ahi definir.

¿que opinan?

Atrás