Diario de danisanblas

danisanblas

New member
buena a todos nada decidros que e empezado hoy mismo una rutina 5x5 intermedia de fuerzza de (bill star) y nada queria ir poniendo aqui semana tras semana los progresos de levantamiento que voiahciendo y tal asi me decis que tal voi y asi veo yo tambn cuanto peso tngo que levntar semana semana yme voi guiando buenoo saludfos!!

LUNES:
Ejercicio Series/Reps. Detalles

Sentadillas 5×5 Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)
Press Banca 5×5 Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)
Remo con Barra 5×5 Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)
Complemento: 2 series de hiperextensiones con peso y 4 series de abdominales con peso

MIERCOLES :

Sentadillas 4×5 Las 3 primeras series han de ser iguales que las del lunes, la cuarta consiste en repetir la tercera serie

Press Inclinado o Militar 4×5 Elevando el peso hasta la última serie de 5
Peso Muerto 4×5 Elevando el peso hasta la última serie de 5

Complemento: 3 series de abdominales

VIERNES :
Sentadillas 4×5, 1×3, 1×8 Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

Press Banca 4×5, 1×3, 1×8 Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

Remo con Barra 4×5, 1×3, 1×8 Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.
Complemento: 3 series de fondos con peso (5-8 repeticiones), 3 series de Curl con Barra y 3 series de extensiones de triceps.

SEMANA 1:

LUNES: sentadilla 5x40-50-60-70-80kg
press banca 5x40-60-70-80-90kg
remo barra 5x40-50-60-70-80kg
gemelos-elevacion sentado 3 series 20 repes superseries con HIPEREXTESIONES 3 series de 12 con disco de 10kg

esto es l oque he hecho hoy,, ya sire subiendo cada entrenamiento para ir mierandso mis pesos y subirlos en cada entro saludos!!

Última edición:
Bienvenido a diarios.

Un saludo

aqui pongo mi entro de hoy,,

MIERCOLES: sentadillas 4x40-50-60-60kg
press militar 4x20-30-40-50kg
peso muerto 4x40-50-60-70kg
elevacion lateral + encojimiento hombros + gemelos 3 SERIES EN LOS 3 EJERCICIOS en gemelos 20 repes en elvaciones laterales y encojimiento 10 repes en cada serie .. en elevacin lateral mancuernas de 10 las 2 priemras series y la ultima de 12.5

bueno ahy mi entrenamiento d hoy de fuerza es mi primera semana

Buenas Dani me suscribo que yo estoy haciendo la misma rutina y joder vaya pesos me mueves jaja ia me gustaria ami..

aqui pongo mi entro de hoy,,

MIERCOLES: sentadillas 4x40-50-60-60kg
press militar 4x20-30-40-50kg
peso muerto 4x40-50-60-70kg
elevacion lateral + encojimiento hombros + gemelos 3 SERIES EN LOS 3 EJERCICIOS en gemelos 20 repes en elvaciones laterales y encojimiento 10 repes en cada serie .. en elevacin lateral mancuernas de 10 las 2 priemras series y la ultima de 12.5

bueno ahy mi entrenamiento d hoy de fuerza es mi primera semana

50 kg en militar? Excelente compañero, todo muy bueno.

Estas en un entrenamiento de fuerza? Cual sera la progresion que haras?
Un saludo

Buenas Dani me suscribo que yo estoy haciendo la misma rutina y joder vaya pesos me mueves jaja ia me gustaria ami..

buenas tio!! y cuanto llevas con ella tu¿? te va bien¿? esque yo solo llevo 1 semana y va a ser mi tercer dia ,,, y na me gustaria saber que tal la llevas ,, bueno saludos tio gracias por pasarte

50 kg en militar? Excelente compañero, todo muy bueno.

Estas en un entrenamiento de fuerza? Cual sera la progresion que haras?
Un saludo

50 kg tio no es nada pense que era poo,, ojala llege a levantar 65 cuando acabe la rutinas ese es mi objetico ,, si compañero stoi haciendo una 5x5 con progresion de cargas cada semana de 2.5 kg d peso cada lunes y nada aver que tal me va,, gracias por pasarte saludos!!

bueno vams a poner mi ultimo entreno viernes de esta primera semana de fuerza,, hoy e tnido que subir los pesos como vereis subo 2.5 kg en cada ejercicio respecto al lunes pero bajo las repes a 3 y con el peso que e utilizado hoy para las tres repes lo usare el lunes para hacer 5:

sentadillas 4x40-50-60-70kg 3 repes con,72.5kg 8 repes con 60kg
pres plano 4x50-60-70-80kg 3 repes con 92.5 kg 8 repes con 70kg
remo barra 4x40-50-60-70kg 3 repes con 82.5kg 8 repes con 60kg

la duda es la sigiente.. que me pone que hag los viernes 1 ejercico de biceps y otro de triceps de 3 series ,, pero la verda que hoy no lo e hecho y tampoco se si hacer el brazo,, como lo veis vosotros¿*?alkguno que haya hecho esta rutina y no aya hecho brazo o si lo aya hecho¿?¿?gracias a todoss

Hola Dani,

No me había dado cuenta de tu diario, veo que haces rutina de fuerza y con unos pesos buenísimos.

Estaré por aquí de vez en cuando para ver los progresos.

Por cierto si tu nick hace referencia al barrio donde vives, somos vecinos

bueno vams a poner mi ultimo entreno viernes de esta primera semana de fuerza,, hoy e tnido que subir los pesos como vereis subo 2.5 kg en cada ejercicio respecto al lunes pero bajo las repes a 3 y con el peso que e utilizado hoy para las tres repes lo usare el lunes para hacer 5:

sentadillas 4x40-50-60-70kg 3 repes con,72.5kg 8 repes con 60kg
pres plano 4x50-60-70-80kg 3 repes con 92.5 kg 8 repes con 70kg
remo barra 4x40-50-60-70kg 3 repes con 82.5kg 8 repes con 60kg

la duda es la sigiente.. que me pone que hag los viernes 1 ejercico de biceps y otro de triceps de 3 series ,, pero la verda que hoy no lo e hecho y tampoco se si hacer el brazo,, como lo veis vosotros¿*?alkguno que haya hecho esta rutina y no aya hecho brazo o si lo aya hecho¿?¿?gracias a todoss

Pues mira en cuanto a lo del biceps y triceps yo estoy con esa rutina voy para la tercera semana y si que hago los ejercicios de brazo, me recomendaron hacer curl con barra para biceps y press frances para triceps. Y ami de momento me va estupenda la rutina, todos los lunes voy con desconfianza de haber si voy a poder hacer las 5 series con los 2,5kg de mas, y nunca llego a fallar... lo dicho, de lujo :)

Hola Dani,

No me había dado cuenta de tu diario, veo que haces rutina de fuerza y con unos pesos buenísimos.

Estaré por aquí de vez en cuando para ver los progresos.

Por cierto si tu nick hace referencia al barrio donde vives, somos vecinos

buenas tio gracias por pasarte,, sii vivo aqui en sanblas a que gimnasio vas tu¿?lo mismo vamos al mismo y no nos hemos dado cuenta ,, saludoss!!

Pues mira en cuanto a lo del biceps y triceps yo estoy con esa rutina voy para la tercera semana y si que hago los ejercicios de brazo, me recomendaron hacer curl con barra para biceps y press frances para triceps. Y ami de momento me va estupenda la rutina, todos los lunes voy con desconfianza de haber si voy a poder hacer las 5 series con los 2,5kg de mas, y nunca llego a fallar... lo dicho, de lujo :)

me alegra que me comente algien que lleva ya 3 semanas,, esque el viernes es un poco duro macho y pone hacer brazo el viernes y staba ya rebentao,, perobueno lo empezare a hacer gracias por poner tu opinion saludos tio!!

buenas tio gracias por pasarte,, sii vivo aqui en sanblas a que gimnasio vas tu¿?lo mismo vamos al mismo y no nos hemos dado cuenta ,, saludoss!!

Voy al Pepu Hernández y tú? Me extraña que vayamos al mismo porque a parte de mí, no he visto a nadie haciendo peso muerto en mi gimnasio.

Voy al Pepu Hernández y tú? Me extraña que vayamos al mismo porque a parte de mí, no he visto a nadie haciendo peso muerto en mi gimnasio.

vale,, ya se cual es ahy estube yo un dia entrenando ya que el mio estaba cerrado por ser fiesta xd. yo voi al mediterraneo (una mierda comparado al tuyo) saludos !!

holA A TODOS ESTA ES MI SEMANA 2 EN MI RUTINA DE FUERZA Y VOI A PONER MI ENTRENO DE HOY LUNES e acabado rebentado pero e consegido completar las 5 repeticiones de los 3 ejercicios con el peso de las 3 repes del viernes es decir con 2.5kg mas que la semana pasada bueno ahy va,,,

LUNES: sentadillas 5x42.5-52.5-62.5-72.5-82.5 kg todas 5 repeticiones
press banca 5x52.5-62.5-72.5-82.5-92.5 kg todas 5 repeticiones
remo barra 5x42.5-52.5-62.5-72.5-82.5 kg todas 5 repeticiones
y me a dado por hacer curl alterno biceps en superseries con press frances en ved d el viernes pues los lunes ya que el entrenamiento dl lunes es mas suave y astoi mejor

y bueno los pesos han sido bajos ya que me e rebantado la a rticulacion del codo y me dolia al hacerlo,,, curl biceps 4x 12-15-20-22.5 kg cada mancuerna todas 5 repeticiones solo e hecho 4 series ya que no podia mas por el dolor...
press frances 3x30-35-40 kg no he hecho mas series porque me dolia mucho el brazo y no e cojio to el peso que ubier apodid me e quedaoa medias

bueno aqui mi entrenamientoo aver que os a aprecido saludos

mi entrenamiento de hoy,, SEGUNDA SEMANA DE FUERZA

MIERCOLES: sentadillas se trata de mantener el del lunes 4x 42.5-52.5-62.5-62.5 kg todas 5 repes
press militar 4x 22.5-32.5-42.5-52.5 kg todas 5 repes
peso muerto 4x 42.5-52.5-62.5-72.5 kg todas 5 repes
elevacion lateral hombro de pie 4x7.5-7.5-7.5-10 kg cada mancuerna superserie con remo a una mano horizontal para el hombro trasero 15 kg ern la polea

bueno aqui mi entro un abrazo

mi ultimo entrenamiento de esta SEGUNDA SEMANA viernes:

sentadillas 4x42.5-52.5-62.5-72.5 kg 5 repes 1x85 kg 3 repes 1x62.5 kg 8 repes
press banca 4x52.5-62.5-72.5-82.5 kg 5 repes 1x95 kg 3 repes 1x72.5 kg 8 repes
remo barra 4x42.5-52.5-62.5-72.5 kg 5 repes 1x85 kg 3 reps 1x62.5 kg 8 repes
gemelos 4x20 en maquina de pie 30-30-35-35 kg

budno este mi entro e subido 2.5 kg mas para hacer 3 repes y luego el lunes hare con el peso de las 3 repes hare 5 repes saludos

Atrás