Diario de DaNi_26

Hoy voy a ir al gimnasio, intentaré sacar mi 5x4RM de los ejercicios esta semana
para empezar la siguiente. Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios, espero tener la fuerza suficiente para seguir adelante con esta nueva rutina.

Saludos

Bueno chicos, ya empezó la universidad de nuevo y con ello el entreno, empiezo hoy esta rutina de fuerza:

Lunes:

Sentadillas
Press de banca
Dominadas

Miercoles:

Peso muerto
Press militar
Remo con mancuerna o barra

Viernes:

Sentadillas
Press de banca
Dominadas

Luego haría de 2 a 5 minutos de descanso entre series y 5 minutos de descanso entre ejercicios.

Aunque hoy no me daré mucha caña que sino mañana estaré hecho polvo. Ya os contare esta tarde como fue el entreno. Saludos!

Buenas gente, acabo de llegar del gimnasio. No veas que paliza mas buena en las piernas, me he quedado flipando jajaja

He cogido de pesos en sentadillas 65 kg, en press de banca 15 kg en cada lado y en dominada mi propio peso corporal. Y para terminar una sesion de abdominales y estiramientos.

Las piernas aun las tengo cansadas, se nota que da caña las rutinas de fuerza, aunque tambien es el primer dia que me pongo...

A ver mañana las agujetas, un saludo a todos!

Buenas a todos, hoy me tocó peso muerto, press militar y remo con mancuerna.

Peso muerto era la primera vez que lo hacia y esta tarde estuve mirando videos explicativos y tal. Estaba nervioso mas que nada por las miradas extrañas y sorprendidas de la gente de mi gimnasio pero bueno practiqué un buen rato con la barra unicamente y al final me puse a hacer. He usado unicamente 10 kg por lado para ir familiarizandome con el ejercicio. Puse varios discos para elevar la barra que sino se quedaba muy baja xD

Press militar, de pie, he utilizado 7 kg por lado, para ir preparando el cuerpo, no iba forzado.

Y remo con mancuerna lo he estado haciendo con 20 kg.

Ha estado bien el entreno, me ha gustado el peso muerto, se nota que demanda muchos músculos del cuerpo. Luego hice abdominales y estiré.

Hasta el lunes!

Empezamos la semana.

Sentadillas, 5x4 con 65 kilos, madre que caña. Será poco peso, pero para lo que estoy acostumbrado y lo que yo hacia antes, es una buena paliza!!

Pecho, 5x4 con 18 kilos por cada lado!!! Tambien será poco pero para mi es un gran logro, jamas logré subir de los 15 kilos por lado :D

Dominadas 5x4 pero la ultima serie no fui capaz de terminarla y eso que son con mi peso corporal. Tengo que ir acostumbrandome...

Luego lo de siempre abdominales y un poco de estiramientos, ya que suelo estirar mas antes de acostarme en casa.

Saludos!

El miercoles tampoco pude entrenar, malditas clases e 16:00 a 20:00 de la universidad vV

Hoy:

Peso muerto: 40 kg

Press militar: 28 kg

Remo con barra: 38 kg

Me encanta la rutina de fuerza, es un gran cambio con respecto a la que hacia el año pasado, que era una miseria, ahora si me noto que estoy trabajando de verdad. Un saludo a todos!

Lunes, empezamos la semana.

Sentadillas 5x4 con 75 kg, mañana ya vereis las agujetas que tendré en el culo xDD

Press de banca 5x4 con 40 kg!! Incluso en la primera y segunda serie hice 7 y 6, porque me ayudó un chaval y dijo hazte mas ahora que te puedo ayudar... Estoy muy contento con mi progreso con el press.

Dominadas 5x4... no lo llegué a terminar, me empezó a doler mas de lo normal una molestia que tengo aquí:

torax.jpg

Es una molestia que tengo desde hace mucho, cuando entrenaba el año pasado me molestaba a veces, y aun incluso dejando de entrenar en el gimnasio durante 6 meses no se me ha quitado. No tengo ni idea de qué sera... pero no es una molestia muy fuerte, es leve. Me suele molestar sobre todo al dejar de hacer las dominadas, que bajo los brazos y me pongo de pie, al bajarlos ahi lo noto.

Por lo demás todo bien, progresando! Aunque no tengo que descuidar la molestia, necesito vuestros consejos!

Saludos

He estado unos dias que por diversos motivos no pude entrenar. Hoy tuve clases pero decidí nada mas salir de la universidad ir al gimnasio aunque sean 50 minutos aproximadamente, ya que mi gym cierra a las 21:00...

Me dio tiempo a:

Peso muerto 5x4 con 60 kilos.
Press militar 5x4 con 30 kilos.

En ambos ejercicios tengo problemas porque en mi gimnasio no hay material para realizarlos correctamente.

Cuando hago peso muerto la barra me queda muy baja, aunque le ponga los discos de 20kg que son los de mayor diametro de mi gimnasio... Por lo que tengo que flexionar mucho las piernas para dejar la espalda recta.

Y con el press militar no hay soporte asi que tengo que desde un banco a la altura de las rodillas llevarmelo a la posicion inicial, que ahora mismo no es mucho problema, pero a medida que vaya subiendo los kilos... xD

Ya os ire contando. Un saludo y a ver si alguien se anima a comentar!!

Me suscribo a tu diario amigo, espero ayudarte en todo lo que pueda :)
Echate una miradita por el mio si puedes :p

Muchas gracias pibe8, luego me paso por tu diario!

Chicos malas noticias, está mañana me he levantado con lumbalgia, nada mas terminar las clases y comer he ido al medico y me ha dicho que es localizada y no es grave, como si fuese un tirón, pero me ha mandado anti inflamatorio y reposo relativo.

Es la segunda vez que me pasa, hace unos meses, cuando no entrenaba en el gimnasio, me levanté una mañana igual, por la cara me salió lumbalgia y estuve una 3 días mal, porque no quería ir al medico, y tras ir a los 3 días ya me curé.

Esta vez no se si ha sido casualidad, o por la ejecución del peso muerto... Yo la espalda la pongo bien, el problema que la barra queda muy baja y para hacer la primera elevación es una mierda. Intentaré grabarme un día para que veáis mi técnica.

Tengo pensado anular el entrenamiento de mañana, y según como me encuentre el lunes ir al gimnasio pero solo hacer dominadas y press de banca. Y ya el miércoles veremos...

Un saludo gente!

Buenas a todos, después de una semana ya me encuentro bien de la lumbalgia. Hoy ya cogí la bicicleta y no tuve ninguna molestia pero voy a esperar hasta el lunes para volver a entrenar que no quiero arriesgarme a volver a recaer.

Ya volveré a postear mis entrenos, tengo muchas ganas, estoy progresando bastante ahora!

Saludos

Hoy empece de nuevo, este año estoy llendo de forma mucho mas irregular que el año pasado, anda que... _comorr_

Bueno, fui ayer, en plan sin forzarme mucho.

5x4 en sentadillas fui subiendo peso hasta 85 kilos serie tras serie.
5x4 en pecho igual, fui subiendo peso hasta la ultima serie que hice 3 repeticiones con 44 kilos.
5x4 dominadas, las completé pero noto que me cuesta muchisimo las 2 ultimas series, igual que cuando empece. A lo mejor cambio la manera de entrenar la espalda, haciendo menos series pero lastrandome, a ver como me funciona.

Saludos!

Entreno de hoy:

Hice primero dominadas, porque queria probar a lastrarme con 6 kg. No se cuantas series ni repeticiones hice, la primera serie me hice 4 repes con los 6 kg pero luego solo sacaba 2 :( hice mas series con los 6 kg sacando 2 repes y alguna que otra sin peso. A ver mañana que me cuenta la espada (agujetas).

Luego hice pecho, confirmando mi marca de 40 kg + peso de la barra en 5x4 repeticiones. Ya supongo que cada vez me costara mas subir el peso, hoy simplemente no quise meterle mas y ya la proxima le doy caña.

Luego hice sentadillas frontales en una maquina, es una mierda, lo sé, pero no hay otra cosa. Con 105 kilos que son muchisimos menos en peso libre.

Saludos.

PD: subiria fotos para que veais si hay algun cambio pero es que me hago las fotos y no salgo para nada igual que como se me ve en un espejo o en directo xDD y me da depre jajajajaja

Buenas a todos llevo desde el 28 sin entrenar, vaya perro estoy hecho. Luego me quejo de que no hay resultados...

Y encima lo peor de todos es que estoy hecho un abuelo, jajaja entre la ciatica que me esta volviendo a salir por toda la cara y una contractura en la espalda estoy que esta semana y la pasada no pude ir a gym.

Os dejo de todas maneras una foto para que veais como ando, aunque no se aprecia ningun cambio, pero bueno era una excusa para actualizar el post.

Por cierto, a lo mejor en Enero empiezo una dieta ya que voy a estar mejor economicamente :)

211220111075.jpg

Buenas a todos, aun sigo con molestias en la lumbalgia, no hay manera de que se me quite :S

He ido al medico y me ha dicho que será porque tengo la espalda muy débil y por las posturas corporales.

Le digo, yo voy al gimnasio y entreno la espalda y me dice pues vas a tener que dejar las pesas. Y le digo, entonces como me curo? Dice, pues fortaleciéndola haciendo ejercicios de espalda y yo me quedé O.O entonces que hago? xD
Ah, a todo esto, en ningún momento me vio la espalda, fue hablar por hablar, yo no le enseñé nada...

De todas maneras, me ha mandado una radiografía, a ver que sale.

Atrás