Diario de DaNi_26

DaNi_26

New member
Ficha técnica

Peso (21-11-2010): 65.6 kg (17-02-2011): 66.5 kg
Altura: No lo se seguro pero 1.80 o un poco mas.
I.M.C: 20.37 Kg/m2
I.G.C: ¿11,7? Eso me da con el programa Mi dietario, puede ser correcto, echar un vistazo a las fotos mias.
Comienzo de entreno: 28-09-2010
Fotos

Rutina de volumen by Monitor de mi gym

De Lunes a Viernes, Sábado y Domingo descanso.

1) Calentamiento: 12' Elíptica, cinta o bicicleta.
2) Pecho + Biceps, Espalda + Triceps, Piernas + Hombros.
3) Abdominales. 2 series de 20 superiores, 20 oblicuos, 20 inferiores.
4) Estiramientos.

Velocidad de ejecución: Media - Baja
Intensidad: 70% aprox.
Recuperación: 60 segundos.

Los pesos son sin el peso de la barra.

--Pecho--

3x10 Press de banca inclinado a 45º. 24 kg
3x10 Press de banca plano. 24 kg
3x10 Press de banca declinado. 24 kg
2x12 Aperturas con mancuernas. 12 kg

--Biceps--

3x10 Curl con Barra Z. 20 kg
3x10 Curl concentrado con apoyo en el muslo. 10 kg
2x12 Curl con polea. 15 kg
3x10 Alterno con mancuernas. 8 kg

--Espalda--

30 Dominadas en las series que hagan falta, normalmente 4.
3x10 Polea al pecho con agarre estrecho. 65 kg
3x10 Remo en polea baja. 45 kg
3x10 Hiperextensiones. 5kg

--Triceps--

3x10 Extensiones en polea alta. 15 kg
3x10 Press francés en banco plano. 12 kg
3x10 Extensión vertical alternada de los codos con mancuerna. 8 kg
2x12 Extensión alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante. 6 kg

--Piernas--

3x10 Sentadillas. 85 kg
2x12 Extensión de rodillas en maquina. 75 kg
3x10 Curl de piernas acostado. 45 kg
3x10 Elevación de talones en maquina. 75 kg

--Hombros--

3x10 Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas. 8 kg
3x10 Elevaciones frontales alternas con mancuernas. 8 kg
2x12 Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas sentado en banco. 8 kg
3x10 Remo al cuello. 18 kg

Objetivos

Un cuerpo estético, con buenas formas y proporcionado. No busco competir ni ser culturista.

Última edición:
wao que bien detallado ta tu diario ojala asi fuese el mio xD

saludos ....

Rutina de volumen by Monitor de mi gim

De Lunes a Viernes, Sábado y Domingo descanso.

1) Calentamiento: 12' Elíptica, cinta o bicicleta.
2) Pecho + Biceps, Espalda + Triceps, Piernas + Hombros.
3) Abdominales. 2 series de 20 superiores, 20 oblicuos, 20 inferiores.
4) Estiramientos.

si esta rutina es de 3 días, como que vas 5 días de L a V

Pues porque el monitor me la hizo así, a mi también me extraño que yendo 5 días me los repartiera en 3, pero bueno dice que para ir empezando...

menudos monitores que hay en algunos gym.

yo ira solamente 3 dias L - X - V
M - J si eso puedes dedicarte a los abdominales o algo de cardio

bueno cada quien con sus formas la verdad, personalmente no me parece ir 5 veces a la semana, pero cada quien le saca el jugo a la mensualidad de gym como le parezca... Queda esperar que postees tu dieta, y que la tomes muy en serio.

seguire tus progresos tocayo, saludos.

Yo ahora mismo voy 5 días pero eso no quiere decir que pueda cambiarlo a alguna opción mejor. Ya me comentaron que quizás me vendría mejor ir 4 días. Tengo que estructurarme bien y decidir cuantos días ir y hacerme una rutina mejor. Saludos

Estoy liado con la universidad, cuando tenga un descanso intentare mirarme la dieta y alguna tabla de fuerza. De momento estoy haciendo la tabla que puse arriba de lunes a viernes.

Hey gente, le he añadido los pesos que hice esta semana, a ver que os parece. Por otro lado tengo unas dudas en ciertos ejercicios.

En los ejercicios de pecho no noto nada de nada en el pecho, solo en los triceps. Y en los ejercicios de espalda igual, lo unico que me limita a seguir son los brazos que no me dan mas de si...

En el ejercicio de triceps de "Extensión alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante" no se si es porque ya tengo los triceps super cargados y cansados pero no me sale bien, no soy capaz de estirar el brazo completamente. ¿El brazo se pone paralelo al suelo o paralelo al cuerpo? Un saludo.

He calculado mi IGC y es 11,7 segun el programa Mi dietario, os parece fiable viendo mis fotos? Un saludo

Buenas a todos, he estado parado 1 mes y pico sin poder ir al gimnasio porque entre las vacaciones de navidad, fecha de examenes y vacaciones de fin de cuatrimestre no he estado en Cádiz, donde voy al gimnasio, y en Málaga no estoy apuntado a ningun gim.

Asi que mas o menos llevo unos 3 meses en el gim (desde 28 septiembre 2010), dentro de un mes a ver si pongo alguna fotillo.

Tengo pensado ir Lunes, miercoles y viernes al gimnasio y luego martes y jueves a natacion a ver si noto mejoria en 1 mes.

Buenas a todos, después de 2 meses sin entrenar... entre unas minivacaciones que tuve y me fui a mi ciudad y después exámenes y también una lesión (lumbalgia) y mientras tanto en la muñeca que me dolia volveré a empezar a entrenar a primeros de Julio.

Van a haber cambios, para empezar el lugar de entreno será en Málaga mientras que hasta ahora ha sido en Cádiz, asi que tendre que buscarme algun gimnasio por alla que sea económico y este bien.

Por otro lado, empiezo a entrenar con mi padrastro, que de siempre fue deportista y tiene buen cuerpo pero de musculacion no tiene ni idea, asi que yo sere el guia xDDD

Y en mi entrenamiento voy a intentar cambiar radicalmente todo, nuevos ejercicios, diferentes series... Voy a pasar a una rutina de fuerza, a 1-3 repeticiones y unas mínimo 5 series, ya lo iré viendo.

Tambien voy a actualizar la tabla inicial poniendo mis pesos de hace 2 meses justo de cuando paré de entrenar.

Saludos y ya empezare en breves a contar mis experiencias con la nueva rutina.

Buenas a todos, a pesar de haberme preparado la siguiente rutina de fuerza:

Lunes:

Sentadillas
Press de banca
Dominadas

Miercoles:

Peso muerto
Press militar
Remo con mancuerna o barra

Viernes:

Sentadillas
Press de banca
Dominadas

Luego haría de 2 a 5 minutos de descanso entre series y 5 minutos de descanso entre ejercicios.

Haria de momento, 5 series a 4 repeticiones, cambiando quizás mas adelante a 6x3.

Luego para empezar calcularía mi RM 5x4 y empezaría con un 7.5% menos de ese peso y subiría 2.5% cada semana hasta superar mi RM 5x4.

He pensado que voy a dejar el gimnasio debido a mi trabajo, empiezo a las 6:00 de la mañana y salgo a las 11:00 entonces estoy demasiado cansado para ir al gimnasio por la mañana y no rindo absolutamente nada, y me siento muy cansado y sin fuerzas.

Se que podría entrenar por la tarde, pero yo he estado todo el invierno estudiando fuera y he cumplido mi proposito que es sacarme todo el curso bien de la carrera y ahora quiero disfrutar mi tiempo libre que me queda por la tarde con mi pareja, ya que en epoca de estudios nos tiramos meses sin vernos :S

Así que hasta octubre no volveré a las pesas, ya allí en Cádiz (donde estudio).

Cualquier cambio os lo comentare, un saludo a todos.

Amigo, yo tengo un horario similar al tuyo solo que yo llego a casa sobre las 15 : 00 y muy reventado y tengo que andar 1 hora diaria, si que estoy cansado, pero le voy a echar cojones con perdon y lo voy a intentar, yo te animo a que no dejes el gym

Animo tio

Creo que te pusieron una rutina de fuerza creo ver, porque no la cambias por una weider de toda la vida que cansa menos, y ajustas el entreno segun estes mas cansado o descansado, como ice yo ?

Atrás