Diario de D. Manhattan..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Nicortlen se hace lo que se puede jeje, si eres el de la foto también se te muy bien tio, rajado y se ven los músculos consistentes algo que creo que me falta a mi, xo weno todo se andará!

saludossss

Me suscribo, quiero ver tus entrenos YA jajaja

Tremendo fisico, enhorabuena!

Gracias Huyzz! Si te digo la verdad la genética no me ayudaba mucho aunque no lo parezca, me lo he tenido que currar bastante con los tuppers de aqui xa allá y entrenamientos que pensaba que no volvia a casa (><) xo bueno ha valido la pena y lo mejor es que me queda mucho que mejorar y estoy muy motivado, está claro que hay miles mucho mejor, xo y lo bien que sienta mirarte y ver lo que has conseguido d forma natural? es lo mejor..

Un saludo!

Gracias Huyzz! Si te digo la verdad la genética no me ayudaba mucho aunque no lo parezca, me lo he tenido que currar bastante con los tuppers de aqui xa allá y entrenamientos que pensaba que no volvia a casa (><) xo bueno ha valido la pena y lo mejor es que me queda mucho que mejorar y estoy muy motivado, está claro que hay miles mucho mejor, xo y lo bien que sienta mirarte y ver lo que has conseguido d forma natural? es lo mejor..

Un saludo!
Jajajaja bueno al final tanto trabajo ha valido la pena, has conseguido un cuerpo muy estetico, cuales son tus mejores marcas en el gimnasio?

Pues Huyzz eso depende siempre de varios factores, derepente un dia esot pletórico y levanto buenos pesos y otro voy un poco desganado x lo que sea y no tanto, pero bueno en condiciones normales en press plano me hacia 40-45kg a cada lado + barra de 25kg, en sentadillas no las hago libres que no ando muy bien del menisco izquierdo y tengo unos ligamentos jodidos de cuando jugaba a futbol, en la maquina me pongo 120kg y la prensa 180kg o asi creo, press militar unos 25kg a cada lado + barra y de mancuernas tanto para delltoides como para pectoral superior pues he manejado las de 35kg.
No son grandisimas cargas pero bueno tampoco me obsesiono esto es poco a poco! Además hablamos también de que hace año y pico sali de una lesión de muñeca grave y si no me la operan no la tendré nunca el todo bien a veces tengo molestias..

un saludo y a ver si pronto cuelgo alguna foto más!

Si tu fisico objetivo es el doctor Manhattan de Watchmen al igual que el mio, vas por buen camino...saludos

Pues si la verdad es que no estaría mal tener el físico de Doctor Manhattan jajaja, aunque preferiria tener sus poderes (><) pues en ello estoy amigo poquito a poco y gracias x lo de que voy en buen camino es una motivación xa mi!

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás