DiArIo De CuEtO27

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cueto27

New member
DATOS

NOIMBRE: Jose Antonio
LUGAR DE ORIGEN: El bierzo (leon)
ESTATURA: 1:82
PESO INICIAL: 72KG
DIA DE COMIENZO: 7/8/06
Ola pues he decidido hacerme un diario con mi rutina que empleare durante un mes o dos como mucho, luego la cambiare.Ya que todo lo que hago es en casa con aparatos la variedad de los ejercicios no es mucha, pero creo que es la suficiente, no empleo muchos pesos para no lesionarme, ay gente que piensa que son muchos dias pero asi me siento agusto, este es mi mundo y ya el domingo me custa estar toda la mañana parado. Mi rutina es esta, se compone de 6 dias y un dia de descanso. Un saludo a todos.
Mi hora de entrenamiento comienza a las 11:30 de la mañana y acaba sobre las 12:30, 13:00.

LUNES PECHO-
-Press de banca con barra
15kg/15rep-20kg/10rep-25kg/8rep-30kg/6rep-30kg/6rep
-press de banco plano con mancuernas
7/15-8/10-10/8-11/6-11/6
-Aperturas planas con mancuernas
4/15-5/10-6/8-7/6-7/6
-Press inclinado con barra
15/15-16/10-18/8-20/6-20/6

MARTES HOMBROS-
-Press militar de pie
10/15-11/10-12/8-14/6-14/6
-Press sentado con mancuernas
4/15-5/10-6/8-7/6-7/6
-Press sentado con mancuernas
4/15-5/10-6/8-7/6-7/6
-Press de arnold
4/15-4/10-5/8-6/6-6/6
-Elevaciones frontales
4/15-5/10-5/8-6/6-6/6

MIERCOLES ABDOMINALES Y PIERNAS
((Descansos de un minuto entre series))
-Abdominales-10rep-10rep-10rep
-Abdominales con los pies en el banco-15rep
-Abdominales con los pies en la pared-15rep
-Encogimientos oblicuos-15rep-15rep-15rep
((los oblicuos son de lado derecho y izquierdo 15 con cada lado))
-Sentadillas con barra
10/15-13/10-15/8-20/6-20/6
-Extension piernas
10/15-15/10-20/8-25/6-25/6

JUEVES ESPALDA
-Remo inclinado con barra
10/15-11/10-12/8-13/6-15/6
-Remo inclinado con barra inverso
-Remo mancuerna a una mano
6/15-7/10-8/8-9/6-10/6
-Buenos dias

VIERNES BRAZOS
-Curl barra de pie
10/15-10/10-10/8-10/6-10/6
-Curl mancuernas sentado
5/10-6/10-7/8-10/6-10/6
-Curl de concentracion
5/15-6/10-7/8-10/6-10/6
-Curl inverso con barra
8/15-9/10-10/8-11/6-11/6

SABADO TRICEPS
((descanso de 1 minuto entre series de fondos entre bancos))
-Fondos entre bancos
15rep-5rep
-Press de banca con agarre centrado
10/15-12/10-14/8-16/6-18/6
-Extensiones con barra a 45 grados
10/15-11/10-12/8-13/6-13/6
-Extensiones con mancuernas una mano sobre cabeza
4/15-5/10-5/8-5/6-5/6

Última edición:
Bienvenido a los diarios!!! __genial__

Bienvenido cueto.
Permiteme unos consejillos
Porque no metes abdominales detars de pecho y brazos por ejemplo y asi el miercoles descansas comletamente?
El viernes haz triceps y biceps+antebrazos y asi te quitas de ir el sabado y puedes regenerarte bien el fin de semana

Te hago una modif ligera de tu entreno y te explico , a ver que te parece. Luego haz tu lo que quiera :)

LUNES PECHO-FEMORAL
-Press de banca con barra
5 x 15/12/10/8/6 ( la 1ª de calentamiento)
-press de banco incl con mancuernas
4 x 12/10/8/6 rep
-Aperturas planas con mancuernas o fondos(alterna)
3x15/12/10
-peso muerto p.rigidas
5x 12/10/8/6/6 (como peso muerto pero doblando poco las piernas)
+abdominales

MARTES HOMBROS-CUADRICEPS
-Press militar de pie
5 x 15/12/10/8/6 (1ª de calentamiento)
-Elevaciones laterales
3 x 12/10/10
-Pajaros
3 x 12/10/8
-zancadas con manc.(empieza con poco peso o tu propio cuerpo)
5 x 12/10/8/6/6

GEMELOS
-lev. de talones de pie con una mancuerna ligera
6x 25-30reps(poco descanso entre series)

MIERCOLES
descanso del guerrero

JUEVES ESPALDA
-Remo inclinado con barra
4 x 12/10/8/6
-Remo inclinado con barra inverso
3 x 12/10/8
-Peso muerto
3 x 8/6/6 (empieza con poco peso para cojer tecnica-este ejrc. es muy bueno)
-Remo mancuerna a una mano
3 x 10
-Buenos dias
2 x 12/10

VIERNES BRAZOS
-Press de banca con agarre centrado
4 x 15/12/10/10
-curl barra
4 x 10/8/6/6
-Extensiones con barra a 45 grados
10/15-11/10-12/8-13/6-13/6
-Curl mancuernas sentado
3 x 8/8/6
-Extensiones con mancuernas una mano sobre cabeza
3 x 12/10/8
-Curl inverso con barra
3 x 12/10/10
+
paseo del granjero
3 paseos con mancuernas muy pesadas hasta que casi te falle los antebrazos (si puedes +30kg por manc., mejor)
+abdominales
a ver ke te parece. un s2 ;) y bienvenido

Ola y muchisimas garcias por rectificar, sabes mira yo lo que es de cintura para abajo no quiero trabajarlo, no quiero ser un culturista profesional ni nada parecido quiero hacerme con un pecho ancho y bien marcado, una espalda ancha y bien marcada y unos brazos enormes. Lo que si que voy a hacer es lo de los abdominales repartirlos en 2 dias asi descanso el miercoles y el domingo que me es mucho mejor.
Un saludo y gracias de verdad.

El trabajo de piernas no es unicamente para conseguir unas piernas GIGANTES sino que buscan un armonia muscular en el cuerpo. Ademas de eso es importante el trabajo de piernas para desarrollar el tren superior ya que los niveles de testosterona que se llegan entrenando CUADRICEPS en Sentadillas y ISQUIOSUALRES en Peso muerto no se consiguen con otro tipo de ejercicios.

Mi consejo es que entrenes piernas tan duro como el resto del cuerpo si quieres realmente avanzar y evitar lesiones futuras o desequilibrios en la masa muscular.

cueto27 dijo:
Ola y muchisimas garcias por rectificar, sabes mira yo lo que es de cintura para abajo no quiero trabajarlo, no quiero ser un culturista profesional ni nada parecido quiero hacerme con un pecho ancho y bien marcado, una espalda ancha y bien marcada y unos brazos enormes. Lo que si que voy a hacer es lo de los abdominales repartirlos en 2 dias asi descanso el miercoles y el domingo que me es mucho mejor.

osea PRE PÚTO PLAYA

cueto27 dijo:

primero dejame darte la bienvenida a diarios

Lo importante mas que querer subir o no en las pierna, va con el balance corporal y la reduccion de posibles lesiones, como te dijo thor.
Ademas debes saber que el mejor ejercicio para crecer en masa a nivel total son las sentadillas, ya que practicamente estimula a todo el cuerpo, asi que si quieres brazos mas grandes haz sentadillas y PM.

saludos __wave__

Lunchbox, y thor gracias por explicar asi si entiendo que tengo que hacer piernas. Lo de pre puto playa... prefiero ignorarlo, me gusta el foro y prefiero que mi diario se mantenga.
saluds

iba a rectificarte tambien alguna cosilla i tal pro si el pimer dia bienes diciendo k piernas no pork no kieres pues no empiezas muy bien...

Bueno, tampoco crucifiquemos al chaval que acaba de llegar, y seguro que es por desinformación más que otra cosa, no cuesta nada decirle los beneficios del entreno de piernas en lugar de insultarlo, aunque a todos nos caigan mal los preplayas y nos gustara verlos devorados por los tiburones (una pena que escaseen por el mediterraneo...).

Después de eso, si quiere ser piolín, allá él, yo desde luego he visto unos cuantos y no pretendo ser como ellos, casi que prefiero ser delgado y proporcionado.

Por otra parte a mi cuando empecé no me gustaba nada hacer piernas, aunque sabía que era necesario y lo hacía, pero con máquinas (cosas de uno de los entrenadores preplayas del gym que me hizo la primera rutina), cosa que me aburría enormente. Luego descubrí las sentadillas y los ejercicios de gemelos con barra y ya me empieza a molar más el entreno de piernas, por no decir que ahora si que disfruto de entrenarlas.

Venga, buen rollo y bienvenido al foro!!

Saludos!!

Yo tambien te recomiendo que le des caña a las patas como a cualquier otro muxculo...te lo digo por experiencia...yo antes tampoco les daba caña (me daba pereza...__quiet__ ), pero desde que he empezado a darles es de lo que mas a gusto trabajo en el gimnasio...que trabajes las piernas no tiene que estar reñido con tus objetivos...los beneficios de trabajar las piernas son muchos...dales caña!!!!

Muchisimas gracias por todos aquellos que me abeis aconsejado las piernas, he hecho algun cambio y e introducido sentadillas los miercoles con los abdominales, si me recomendais algun otro ejercicio para poner el miercoles os lo agradeceria mucho. En serio gracias a todos por vuestra ayuda, si dije ke no queria hacer piernas era por falta de informacion.
saluds colegas soys los mejores

Bienvenido, colega. ya ire viendo tus progresos, y haz caso con lo de las piernas. Suerte y sigue asi__genial__

yo lo ke digo es ke teniendo tiempo y ganas jejejej por ke no machacar los musculos??? jejjejej asi pienso yo.
saluds colegas y gracias

eso si ke no lo sabia, entonces cuantos dias debo descansar segun vosotros??
saluds

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás