Diario de crecer progresivamente por Paxanga

- Día 2

- Duración, kcal y ritmo cardiaco
42min, 306kcal, ppmáx 170 med 121

rutvol1.jpg

Última edición:
- Día 3

42min, 291kcal, ppmáx 172 med 119

rutvol2.jpg

- Día 4

45min, 345kcal, ppmáx 175 med 124

rutvol3.jpg

- El entrenamiento ha sido agotadisimo, las 50 repeticiones costaban y eso que no tenía ningún peso puesto.

- Reflexión sobre el entrenamiento y la dieta:

- El entrenamiento lo he sacado de la revista Muscle & Fitness nº 321, tengo que decir que estuve viendo la posibildiad de hacer un max-ot, heavy duty o algo parecido, pero sinceramente no me veo aún preparado para hacerlo, quizá sea la siguiente rutina o quizá la comience en junio.
Hablando de la rutina que llevo ahora, me encanta, es una de las pocas veces que siento que el trabajo ha sido efectivo, ya sé que pesos utilizar la siguiente semana para determinado número de repeticiones. Hace tiempo que no sentía lo que estoy sintiendo ahora, espero que de resultados.

- En cuanto a la dieta, es más de lo mismo, al principio cogí mucho peso pero ahora mi cuerpo se está adaptando y volviendo a los 72kg, aún sigo titubeando con los carbohidratos, tendré que dejar pasar el mes para ver que tal van. He podido comprobar que 4 días altos de carbos es mucho para mí por lo que he adaptado de nuevo la dieta a algo más simple de 2 días altos, 2 días medios y 3 días bajos, pero en ninguno de ellos entro en cetosis. Lo que si tengo ahora es un hambre atroz, por lo que he puesto alimentos que me sacian mucho para las próximas semanas. Voy a seguir con el ayuno intermitente porque me es más fácil llevarlo ya que no tengo que pensar en la comida a partir de una hora y ser más libre.

- En cuestión de suplementos he hecho pocos cambios, he cambiado el glut4 por dextrosa, sigo tomando las ISO(post), creatina 5gr (post), leucina 10gr (post), y en vez el anticatabolico de vit.o.best lo sustituyo por BCAA ajimoto (pre) (por cierto disolubilidad 100 en el agua), 3 pastillas de 250mg de R-ALA y 10gr de polen (post). Volveré a tomar té verde antes del entreno para despertarme un poco, hasta ahora estba tomando té blanco por la noche.

* Dieta esta semana
volumenfebrero5.jpg

* Dieta próximas semanas
dietamarzo.jpg

Última edición:
- Día 5

55min, 427kcal, ppmáx 176 med 125

rutinavol.jpg

- Hoy el día ha sido fatal, me ha vuelto el dolor de cabeza cuando estaba terminando el cruce de poleas, he intentado seguir con el press de banca y al llegar a la repetición número 25, he dicho se acabó y me he ido a mi casa, con un dolor de cabeza bestial, no sé si será sobreentrenamiento, respiración en el ejercicio o que, pero hace 2 años aproximadamente me pasó lo mismo durante una semana, fui al médico de cabecera y este me mando al neurologo, el cual me hizo tac y todas las pruebas posibles y me dijo que solamente era por el esfuerzo, que tomase Inacid antes del entrenamiento si me volvía a ocurrir. Desde entonces no me volvió a pasar, estuve varios días tomándolo.
Hoy he hecho sesión doble, sin tomarme el batido post - entreno, he cogido y me he hechado en el sofá, aunque antes había tomado avena con miel y agua. Sobre las 12 he vuelto a entrenar la parte que me quedaba y he notado como empezaba a darme de nuevo, pero he ido más tranquilo con mucho menos peso y respirando bastante. Luego ya me he tomado el batido con todo lo demás. Espero que mañana no me de de nuevo, ya que sino no sé que hacer.
¿Qué opináis?

- Día 6

45min, 427kcal, ppmáx 142 med 102

rutinavol1.jpg

- Los dolores siguen, he intentado que sean de menor intensidad, haciendo los ejercicios más lentos y con menos peso, respirando bien y descansando bastante, he ido tranquilo. Mañana día de descanso, espero que el jueves vaya mejor, aunque mal me veo....

la creatina a que hora la estas antes o despues de el entrenamiento?

yo tanbien estoy empesando a tomar creatina, y la verdad si siento esa explosion de fuerza, me a ayudado mucho a romper mi record personal de press de banca

- Me doy 1 semana de descanso, ya que hoy a los 3min de empezar me ha dado de nuevo el dolor de cabeza. Espero poder recuperarme.

me uno a tu diario,mi peso y estatura es muy similar a la tuya asi que podemos comparar datos, aunque la genetica sea diferente.
yo respecto al dolor ese, descansaria esa semana,la cual tomate un dia libre de comida normal de lo que quieras para que el cuerpo absorba de todo, y posteriormente entrenaria 3 dias solamente, creo que estas forzando la maquina.
yo esta semana haré las 5 o 6 comidas de dieta normal, pero ciclica en hoidratso con cargas alto 1 dia y otro moderado, los demas dias bajo hidratos, a ver que tal va.aun me queda la grasa abdominal que no sale ni a tiros.

joder me paso por tu diario k nadi se pasa makina jaja, por cierto no estaria demas k pondrias kilosjes de los ejercicios

Atrás