- Reflexión sobre el entrenamiento y la dieta:
- El entrenamiento lo he sacado de la revista Muscle & Fitness nº 321, tengo que decir que estuve viendo la posibildiad de hacer un max-ot, heavy duty o algo parecido, pero sinceramente no me veo aún preparado para hacerlo, quizá sea la siguiente rutina o quizá la comience en junio.
Hablando de la rutina que llevo ahora, me encanta, es una de las pocas veces que siento que el trabajo ha sido efectivo, ya sé que pesos utilizar la siguiente semana para determinado número de repeticiones. Hace tiempo que no sentía lo que estoy sintiendo ahora, espero que de resultados.
- En cuanto a la dieta, es más de lo mismo, al principio cogí mucho peso pero ahora mi cuerpo se está adaptando y volviendo a los 72kg, aún sigo titubeando con los carbohidratos, tendré que dejar pasar el mes para ver que tal van. He podido comprobar que 4 días altos de carbos es mucho para mí por lo que he adaptado de nuevo la dieta a algo más simple de 2 días altos, 2 días medios y 3 días bajos, pero en ninguno de ellos entro en cetosis. Lo que si tengo ahora es un hambre atroz, por lo que he puesto alimentos que me sacian mucho para las próximas semanas. Voy a seguir con el ayuno intermitente porque me es más fácil llevarlo ya que no tengo que pensar en la comida a partir de una hora y ser más libre.
- En cuestión de suplementos he hecho pocos cambios, he cambiado el glut4 por dextrosa, sigo tomando las ISO(post), creatina 5gr (post), leucina 10gr (post), y en vez el anticatabolico de vit.o.best lo sustituyo por BCAA ajimoto (pre) (por cierto disolubilidad 100 en el agua), 3 pastillas de 250mg de R-ALA y 10gr de polen (post). Volveré a tomar té verde antes del entreno para despertarme un poco, hasta ahora estba tomando té blanco por la noche.
* Dieta esta semana
* Dieta próximas semanas