Diario de Chamarton

Chamarton

New member
Hola a todos y mi cambio hacia el futuro.

Empezaré esta nueva experiencia presentándome a mi mismo. Me llamo Alex, tengo 20 años y soy estudiante. Este año he decidido que tengo que cambiar y eso estoy intentando.

Siempre he sido el típico chico "rellenito", llegando a pesar hasta 105kg hace un par de años, ahora mismo estoy a 93(he perdido un kilo esta semana de entrenamiento). Aunque haya llegado a esos pesos estoy "bastante compensado" ya que soy muy grande, tengo una espalda bastante grande y creo tener una cantidad muscular buena.

Por ahora estoy yendo al gimnasio hasta que se acabe este mes, en cuanto llegue semana santa empezaré a entrenar en casa y en la calle con una serie de entrenamientos de alta intensidad que espero que, acompañados de una dieta sana, me hagan llegar al peso que espero.

Mido 1.88 y peso ahora 93kg, mi reto es llegar a pesar unos 84kg, no es un reto fijo ya que en el fondo quiero llegar a estar como yo me vea bien pero creo que esos kilos serán una buena meta.
Intentaré ir escribiendo diariamente como voy entrenando.

Para aprovechar el principio de esta experiencia he creado un blog donde estaré más atento he intentaré postear alguna cosilla suelta más que aquí.

No quiero spamear ya que no me supone ningún beneficio, es simplemente que si queréis estar más atentos a todo lo que tiene que ver con mi cambio estaré más atento al blog: http://cambiohaciamifuturo.blogspot.com.es/

Un saludo a todos.
----------------
Altura: 188cm

Peso inicial: 95,6kg (9/4/13)
Peso actual: 94,8kg (16/4/13)
Peso objetivo: 83-85kg
Peso hace un año 102,5kg

Última edición:
Bienvenido a diarios Alex. El primer paso es querer cambiar! Mucha suerte y a darle duro!.