Diario de "casi casi-novato"

gracias a ls2¡¡¡¡ayer m operaron dl LCA,mala noche he pasao la verdd,pero cuand ma han dao la morfina redondo he caido jajaja..haber cuando m mandan pa kasita :)

bueno depues de 1 largo mes de no hacer absolutamente nada hoy he ido al gym a hacer 1 poco de femoral casi sin peso(5 kg)para ayudar a flexionar poco a poco,que por ahora flexiono 107 grados,me ha dixo la fisio que no esta mal,que poco a poco...Y nada lueg 1 rato de estática sin resistencia,para ir cogiendo la dichosa flexibilidad.Necesito poder correr y saltar para 1s pruebas en octubre,asi que me he puesto de fecha para estar a tope septiembre.Bueno ya veremos como va la cosa......

Bueno he ido 1poco liao estos dias pero bueno,hoy a tocado pecho-biceps:
(2repes de calentamiento con poco peso en el primer ejercicio x músculo)
press banca 2x10 30kg 1x10 35kg
press inclinado 3x10 30kg
peck deck 3x10 30kg
cruce de poleas 3x10 10kg (jojojo muy flojo ya pero entre que estoy flojo y no kiero forzar la rodilla en la flexión ni peso pues eso,10kiletes :) )
press biceps 3x10 20kg+barra
banco scott 3x10 15kg
y vale,1poco de bici para estirar bien la rodilla fuera

viendo que me sobra el tiempo,el lunes empezaré otro entreno.
LUNES: pecho-hombro,abs superiores-inferiores,bici,que no cardio,para la flexibiledad de la rodilla
MARTES:espalda-biceps-triceps,abs oblicuos y "la bici"
MIÉRCOLES: pierna,pues lo que pueda hacer,1poco de extensión de femoral con poco peso y poco más,abs superiores-inferiores,bici
JUEVES: pecho-hombro,abs superiores-inferiores,bici
VIERNES::espalda-biceps-triceps,abs oblicuos y "la bici"
SÁBADO:jajaj dios dirá........

PECHO: press banca 2x10 30kg 1x10 35kg
press inclinado 3x10 30kg
peck deck 3x10 30kg
cruce de poleas 3x10 15kg
HOMBROS: press 3x10 12,5kg
elevaciones frontales mancuerna 2x10 12,5kg 1x10 10kg
1máquina que es para pecho,pero tocando 1s topes es para hacer la parte de atras del hombro 2x10 25kg 1x10 20kg

si puede ser,pero voy a hacer la prueba.El mayor cambio(para bien)que he sufrido fueron los 2 primeros meses que trabajé en la construcción,10 horazas y a destajo..y se me puso 1 cuerpooo... :) ....me considero endomorfo,pero con1 poco de mesomorfo,pienso que con buena dieta y 1buen trabajo bien hecho,hablo de mí cuerpo,que para estos cambios "bruscos de rutina",digamos,de sedentario a activo,en relativamente poco tiempo puedo perder lo que he cogido,además soy de los que opina que el músculo tiene memoria,insisto x lo menos este la tiene XD jojojo.....La rodilla muy bien,la fisio hoy me ha dicho que a este paso en verano trotando :) ,de P.M.La bici la hago ya sin problemas y cargando algo de resistencia,con ganas de poder hacer sentadillas jejejj.......

y hoyyyyyyyyyyy.......:
press con barra:3x10 20kg+la barra
banco scott:3x10 25kg
curl martillo mancuernas:2x10 15 kg 1x10 12,5kg
jalones a la barbilla:3x10 35kg
poléa baja espalda baja:3x45kg....extrañamente fácil....lo habré hecho mal?¿?¿?
20 minutos en bici con poca resistencia
abs oblicuos:2x15 10kg cada lado

Atrás