Diario de "casi casi-novato"

maik84

New member
Muy buenas¡¡¡llevo tiempo en el foro,y mas que hacer muchas preguntas sueltas,voy a hacer este diario con toda la informacion que pueda sacar d este foro asi como de1amigo que conoce bastante el tema.Bueno llevo 6 meses en l gym "a lo loco"como aquel que dice,y he optado por1rutina de4dias,alternando con dias de descanso,pero como me lesionado la rodilla no podre hacerla tal como la he puesto,yo os la pongo d todos modos para que os hagais1idea de lo que sera:

Lunes:

Pectoral:

Press de banca inclinado con mancuerna: 2x8,+ 1descendentesX2
Press de banca plano:2x8,+1descendentesX2
Aberturas inclinadas:2x10,+1descendentesX2

Gemelo:

Elevación de gemelo de pie: 4x15,20,fallo+descendentesx2
Elevación de gemelo sentado: 4x15,20,fallo, fallo+descendentesx2

Martes:Descanso

Miércoles:

Espalda:

Jalones o dominadas abiertas al pecho:2x8, fallo+descendentesx2
Remo con mancuerna a una mano:2x8, fallo+descendentesx2
Remo en polea baja: 2 x8+descendentesx2
Hiperextensiones o pesos muertos: 3x10-12

Abdominales:

Encogimientos rodillas arriba: 4x50
Elevaciones de piernas : 4x50
Encogimientos con giro:3x30

Jueves:Descanso

Viernes:

Hombros:

Press hombro con mancuerna:2x8,descendentesx2
Elevaciones laterales con mancuerna sentado:2x10,descendentesx2
Elevaciones posteriores:2x10,descendentesx2
Encogimientos para trapecio:2x10,descendentesx2

Triceps:

Fondos o press de banca estrecho:2x8,descendentesx2
Extensiones con jalon de pie: 2x10,descendentesx2
Patadas traseras mancuerna:2x10 +descendentesx2

Bíceps:

Curl con barra: 2x10,descendentesx2
Curl de predicador: 2x10,descedentesx2
Curl martillo: 2x10+descendentesx2

Sabado:

Cuadriceps:

Sentadillas:2 x10,descendentes,x2
Prensa:2x10,descendentes,x2
Extensiones de cuadriceps sentado:2x10 ,descendentesx2

Femoral:

Curl femoral tumbado: 2x10,descendentesx2
Zancadas:2x10,descendentesx2

Abdominales:

Repetir rutina anterior

Solo decirte ÁNIMO!!

gracias enzonekro¡¡¡no ma dao tiempod describirme1poco,tengo 27años,mido 1,80,y mi peso suele ser 74 kg +-...he estado trabajando en la obra desde los 20 hasta hace1par por la crisis,pero bueno,lo que quiero decir es que el pecho y los brazos,estos ultims no tanto,los tengo mas o menos dibujado,en cuanto me aclare1poco subo 1s fotillos(bastante flojo,ya k al fin y al cabo ahora empieza lo serio :) ).Mi objetivo es engordar todo lo "bien"que pueda hasta verano,ya que se que cuesta mucho ganarlo bien,con que por ahora eso ir trabajando y comiendo,e ire tomare tambn medida d los pesos para ir viendo como va esto jejje...y poco mas chavales¡¡que haber de lo que soy capaz con ganas y consejillos extra,os pongo la dieta:
DESAYUNO 07:00;batido 100%predator marca AMIX,multicentrum,2platanos
ALMUERZO 08:30;bocadillo de 150gr pechugas con tomate natural y 2tranchetes
COMIDA 1 11:30-12;250gr pasta fresca mercadona,atun 150gr
COMIDA 2 13:45-14;100gr pasta o 100gr arroz o 400gr patatas,250gr pechugas
POST ENTRENO 17:30;batido ANABOLIC MASTER(es solo el nombre comercial)marca AMIX
MERIENDA 18:30;100gr arroz,220gr ternera
CENA 21:15;tortilla 3huevos,2latas atun o 100gr de jamon de pavo,4 petitsuise ;)
JUSTO ANTES DE DORMIR;batido ANABOLIC MASTER y 1puñado de nueces(este ultimo lo tomo por que se confundieron de sabor,me lo mandaron de vainilla Y NO PUEDO CON ELLA )haber si lo acabo pronto jjejejje...y eso con ganas deempezar el lunes pero con cuidado con la rodilla,no sea que me motive yyy..os ire contando xavales,xaoo¡¡¡

Veo que eres asiduo al Mercadona como yo (bueno antes de ir donde estoy... 5 mesecitos para ir a casa jeje), en vez de usar huevos yo compraba las claras que estan en la sección de refrigerados, te ahorras más dinero y no comes tantas yemas que són bastante perjudiciales.

Veo que eres asiduo al Mercadona como yo (bueno antes de ir donde estoy... 5 mesecitos para ir a casa jeje), en vez de usar huevos yo compraba las claras que estan en la sección de refrigerados, te ahorras más dinero y no comes tantas yemas que són bastante perjudiciales.

jejej si tio,me viene de lujo que lo tengo al lado y me parece que tienen 1monton de cosas,ademas las cantidades d muchas cosas me vienene muy bien para dividirlas y eso..5 meses te quedan??justo para el veranito,con ganas no?? pues compre 1vez,pero como no estaba muy enserio pues hasta se me caduco de no usarlo jajja..probare,y que hago lo teng que batir 1poco o lo hecho directamnte a la sarten???_vuelta_

pues vaya chasco,he ido al gym y la rodilla no me a dejado hacer nadade nada,ya me molestaba conduciendo,pero llevo 10dias de baja y me subo por las paredes,asi que tenia que probar jejje...Como tengo medico el viernes espero que con la nueva medicacion y esta semanita de relax :) poder ir el lunes que viene,pero de momento reposo.La dieta no la voy a seguir,ya que como no voya mover el culo pa ná,pues suave,lo que si"intentare"es dejar el chocolat por que la semana pasada me puse fino,pensaba que era mas grave la lesion y me entro 1 poco de "depre"jajajjaja....
En fin ya ire comentando como me va esta laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga semana...xaoo¡¡¡

pffffffffff como me aburro bastante me exo 1s fottilos con la webcam,asi podre tener algo para comparar mas adelante

This URL has been removed!

por lo que observo en las fotos tienes la ventaja de tener un indice de grasa bajo, que suerte.Yo haría una dieta de volumen.

si ahora si,pero antes con 18años pesaba 105kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeh,jaja...de eso se me han quedado 1s estrias bastante feas pero bueno,es lo que hay...si lo de la dieta en cuanto pase verano,que sea 1poco mas potente,y de rutina esas 5x5 me parecen muy buenas,la gente esta muy contenta,y los resultados parece que acompañan asi que...habrá que probar

Bueno,el medico me ha dicho que vaya haciendo 1poco de bici estática sin peso y algún estiramiento para la rodilla,asi que he aprovechado para hacer 1poquillo de pecho :) ,sin las descendentes,muy flojo la verdad,he acabado reventadisimo,2 semanas parado y sin seguir la dieta es lo k tiene...
Press de banca inclinado con mancuerna: 2x8 15kg 1x9 12,5kg
Press de banca plano:2x8,20+20kg 1x9 15+15kg
Aberturas inclinadas:2x10 12,5kg 1x10 10kg
Abs 3x15 en balon medicinal
Bueno espero que esta semana con la dieta y poco a poco esto arranque

Pues poco a poco a recuperarse bien para luego darle cómo es debido. Las prisas en las recuperaciones no son buenas ;)

Para muestra1botón,otra semana parao ya que notaba molestias,es que la rodilla me impone mucho..De todos modos me dieron el viernes el alta,asi que mañana a trabajar,y despues gimnasio....Por si alguien me puede hechar1cable,he estado pensando pedir en la farmacia Vitamina C o "sulfato glucosacamino"o algo x el estilo para ayudar a la recuperacion de la rodilla,para reponer el glucogeno me han comentado,ya que en poco,poquísimo tiempo tengo que hacer unas pruebas físicas,y sería 1 putada no llegar a tiempo...

Última edición:
Mmmmmmmmmmm...he ido a trabajar y a los 15 mints."CLICK"DETRAS DE LA RODILLA...venga pues al medico del seguro..vale,lo unico que descarta es ligamento cruzado,osea que puede tener 1 roto en la rodilla interesante.Me han dado cita para la resonancia el 23¡¡¡¡¡de marzo,pero haber si podemos hacer algo para que sea cuanto antes.....
Joder mas que 1diario de entrenamiento parece la vida del pupas.....

Última edición:
muchas gracias tio,1poco tocao moralmnte si k estoy,pero bueno,como dicen,podría ser peor,no?? :) por ahora lo unico que tienen claro es que no es ligamento cruzado,esperaremos a ver la resonancia pues...lo dicho,gracias x los ánimos Snatcher ;)

pfff de los nervios tio,sólo que no es ligamento cruzado,por lo demás no saben,el 16 tengo cita con el traumatólogo,para que me vea y me dé hora para la resonancia,así que...a este ritmo el año perdido

Pues amigo
tienes problemas con las rodillas debes cuidartelas mucho amigo ...debe ser jodido mantenerse activo con problemas asi ...animo PRIMERO LA SALUD Y RECUPERACION
DESPUES POCO A POCO IMPLEMENTANDO EJERCICIOS

EN CASO QUE SEA GRAVE QUE SEAN VARIOS MESES PUES ANIMO SIEMPRE MIRA HACIA ADELANTE QUE YA CON LIGAMENTOS O MENISCOS NUEVOS ...ES TIEMPO DE ADAPTACION Y PUES MEJORANDO POCO A POCO ANIMO

Y TRANQUILO QUE AQUI TE APOYAREMOS
ACTUALIZA LA INFORMACION Y NOS DICE
EXITOS

Atrás