Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas en cetosis? aún en cetosis tienes que subir un poco los hidratos, hasta 40-50gr
Estas en cetosis? aún en cetosis tienes que subir un poco los hidratos, hasta 40-50gr
Hola os paso el entrenamiento de hoy, muy flojo por cierto. No me ha gustado nada.
1) Press Banca. Calentamiento: 57.5x7, 80x7, 90x7, 95x7 (la ultima rep de este calentamiento me costo y me jodio todo el press banca),
Series efectivas: 100x5, 100x5, 100x5 (en las dos ultimas de 100x5 me ayudaron y decidi bajar de peso) y 97.5x5. (Todos los pesos sin contar la barra olimpica)
2) Dominadas (peso corporal 95kg). Calentamiento: libresx7, y +10kgx7
Series efectivas: +20x5, +30x5, +40x4, +40x3, +40x1
3)Superseriex4: Remo con barra + remo en polea + press inclinado.
Despues, estaba mosqueado, e hice otra serie de press banca a pelo, y salieron 100x4 despues de todo el entrenamiento.
Ya me gustaría a mi que mis entrenamientos mas flojos fuesen así jeje, menudas dominadas y press de banca mis dieces jaja, pero si estas en una dieta tan restringida de hidratos supongo que será normal que te salgan entrenamientos flojos respecto a cuando estas en subida
Hola buenas, hoy 1 de abril la bascula marco 94kg, he bebido como 3L de agua y tengo sed todo el rato, sumando a que la banda dio positivo... Enhorabuena para mi, he dado positivo en ceto, ahora a prolongar este estado 5-7 dias mas.
He pensado incluir pimiento, berenjena, calabacin, y cebolla en algunas comidas, cantidades moderadas (no + de 10gr de hidratos), pero les dan un sabor a la comida que me encanta.
Me siento algo debil, pero la mente es la que no debe fallar y la tengo muy centrada en este objetivo.
Hola buenas! La bascula hoy marco 94,7 (en realidad el lunes cuando empece marco 95,1 pero lo redondee a 95). El peso me resulta muy poco para ser una dieta ceto que se pierden muchos liquidos y tal.
De momento motivado porque quiero verme "rajado", pero me gustaria empezar a notar cambios numericos ya (de los visuales no hablamos porque sigo igual)
Hoy hice 20 min de abdominales hipopresivos, hare dia si, dia no con la intencion de poder reducir un poco lo de la faja abdominal.
Me parecio leer en alguna web que es facil salir de cetosis consumiendo cebolla y tomate. La credibilidad de este dato lo desconozco.
Hola blasco, mucho ojo con la fase post-cetosis, yo estuve en cetosis 8 días y perdí 4 kgs, pero a las 2 semanas siguientes gané 6 jajaja