------------diario de aytha6----------------

Final de la segunda semana de esta weider....me va muy bien la verdad. Noto mucho el trabajo de superseries ya que nunca habia trabajado en supersetriees... Cuando acabe la proxima semana subire fotos nuevas para mostrar mi evolucion.....
Una pregunta cuanto tiempo me recomendais para esta WEider? y cambiar a una fulllboy ? gracias!!
A DARLEEE DUROOO!

eso depende de ti, pero la idea es ir variando para que conozcas las sensaciones y resultados de las miles de rutinas que hay, puedes ocuparla por unas 8 semanas y luego cambiarte a una fullbody si volumen es lo que quieres.

eso depende de ti, pero la idea es ir variando para que conozcas las sensaciones y resultados de las miles de rutinas que hay, puedes ocuparla por unas 8 semanas y luego cambiarte a una fullbody si volumen es lo que quieres.

Siii tenia pensado hacer eso... 8 semanas de weider y despues cambiar a full body, he acabado la segunda y estoy contento. Ademas de experimentar todas las rutinas tb dicen que es bueno cambiar para qeu el cuerpo no se acostumbre a la rutina... si de momento quiero volumen jefe jeje

Atrás