------------diario de aytha6----------------

aytha6

New member
Buenoo despues de este tiempo me lanzao a hacer mi diario... Lo intentare llevar lo maximo a raja tabla...y haber que tal los progresos que ya he mejorado bastnate en estos 3 meses anteriores..... subire fotos, rutinas y dieta.
Espero que os paseis comenteis que os parece tanto la rutina como la dieta y todo lo qe querais..

Buenas... voy a contaros un poco...yo llevo 3 meses haciendo una rutina de 3 dias tradicional de volumen.
Lunes: pecho y biceps
Martes: Descanso
Miercoles: espalda y triceps
Jueves: Descanso
Viernes:hombro y pierna

Hace aprox un mes empece con la dieta, y esta semana tras mucho informarme voy a empezar con una nueva rutina. Una weider que encontre por el foro que me parece muy completa. Ahi os va:

PECHO

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B.dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20

HOMBRO

A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12

BRAZO

A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12

DISTRIBUCION:

L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO

*los ejercicios con la misma letra son una superserie.

*los ejercicios son gustos personales,dentro de que los basicos van primero y son pesados.

Y la dieta es la siguiente:

Desayuno: (7:30) Batido de proteinas con leche y avena
Media mañana (11:00): Sandwich de pan integral con pavo y atun.( probarlo es una pasada)
Comida (14:00): 1 plato: Pasta o patatas cocidas con huevos cocidos 2 plato: Pechuga de pollo. Ensalada abundante
Merienda (18:00): Batido de proteinas y una lata de atun
Cena (21:00): Tortilla de 5 claras 1 llema ó Pescado blanco.

Eso es todo mi planing.
OPINAR !!