------------diario de aytha6----------------

aytha6

New member
Buenoo despues de este tiempo me lanzao a hacer mi diario... Lo intentare llevar lo maximo a raja tabla...y haber que tal los progresos que ya he mejorado bastnate en estos 3 meses anteriores..... subire fotos, rutinas y dieta.
Espero que os paseis comenteis que os parece tanto la rutina como la dieta y todo lo qe querais..

Buenas... voy a contaros un poco...yo llevo 3 meses haciendo una rutina de 3 dias tradicional de volumen.
Lunes: pecho y biceps
Martes: Descanso
Miercoles: espalda y triceps
Jueves: Descanso
Viernes:hombro y pierna

Hace aprox un mes empece con la dieta, y esta semana tras mucho informarme voy a empezar con una nueva rutina. Una weider que encontre por el foro que me parece muy completa. Ahi os va:

PECHO

A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10

ESPALDA

A.PM 4x6
B.dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20

HOMBRO

A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores

PIERNA

A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12

BRAZO

A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12

DISTRIBUCION:

L:pECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J:pIERNA
V:BRAZO

*los ejercicios con la misma letra son una superserie.

*los ejercicios son gustos personales,dentro de que los basicos van primero y son pesados.

Y la dieta es la siguiente:

Desayuno: (7:30) Batido de proteinas con leche y avena
Media mañana (11:00): Sandwich de pan integral con pavo y atun.( probarlo es una pasada)
Comida (14:00): 1 plato: Pasta o patatas cocidas con huevos cocidos 2 plato: Pechuga de pollo. Ensalada abundante
Merienda (18:00): Batido de proteinas y una lata de atun
Cena (21:00): Tortilla de 5 claras 1 llema ó Pescado blanco.

Eso es todo mi planing.
OPINAR !!

MI primer entrenamiento a sido hoy, la verdad que me he encontrado muy bien y me ha gustado la rutina.

A.press banca 4x6 / 54, 58, 62, 62 kg
B.press inclinado 4x8-10 52, 54, 54, 55 kg
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10 12 kg

Las superseries me han quemado mucho y me han dejado el pecho para el arrastre jajaa
Pero por lo demas super contento sobre todo con los pesos. Que os parece?

MI primer entrenamiento a sido hoy, la verdad que me he encontrado muy bien y me ha gustado la rutina.

A.press banca 4x6 / 54, 58, 62, 62 kg
B.press inclinado 4x8-10 52, 54, 54, 55 kg
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10 12 kg

Las superseries me han quemado mucho y me han dejado el pecho para el arrastre jajaa
Pero por lo demas super contento sobre todo con los pesos. Que os parece?

Bastante bien,pero antes hacias algun deporte o algo por que esos pesos no se consiguen en 3 meses,y que tal vas en los demas basicos

Sldos

claroooo yo jugue al futbol toda mi vida, y ademas siempre estube muy ligado al gym, estube apuntado varios veranos que era cuando tenia tiempo....y desde hace 3 meses tengo algo mas de tiempo y ya voy enserio. Muchas gracias por pasarte.

Gracias por pasarte por mi diario.
Te hechare un ojo a ver que tal progresas y bienvenido :)

Pasaros a comentar que os parece dieta, rutina etc.. Por la noche posteo el entramiento de hoy. Espalda! jeje

Bueno tras unos dias sin postear, pongo el entreno de ayer, me esta gustando mucho esta rutina y yo creo que va a dar buenos resultados. En breves subire unas fotos para que veais mis progresos.

A.press militar 4x6 38 kg
B.elevaciones laterales 3x8-10 8, 10 kg en cada mancuerna
C1.elevaciones frotales 3x10 8 kg
C2 elevaciones posteriores 6kg

Se acabo la primera semanaa!!! hoy brazo:
-curl barra 3x6 28 kg
B press cerrado 3x6 58 kg
D.curl mancuerna 3x8-10 12, 14 kg cada mancuerna
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12 13 kg
F2.extensiones en polea 3x10-12

Y hoy Espalda!

Bueno al fin me he decidido a subir alguna fotilla al diario para que vean como voy...

ahi las teneisThis URL has been removed!
This URL has been removed!

opinar y haber si os pasais!!!

se te ve bien tío estas bastante definido, cuanto tiempo dices que llevas entrenando? animo y a seguir así!!

se te ve bien tío estas bastante definido, cuanto tiempo dices que llevas entrenando? animo y a seguir así!!

Pues habia empezado y dejado varias veces el gym, hasta ahora que llevo 3 meses a tope con dieta y demas..... la verdad que estoy contento con los resultados y ahora toca lo mas importante CONSTACIA. Para aguantar años y años entrenando y creciendo jejeje gracias por pasarte

Pues habia empezado y dejado varias veces el gym, hasta ahora que llevo 3 meses a tope con dieta y demas..... la verdad que estoy contento con los resultados y ahora toca lo mas importante CONSTACIA. Para aguantar años y años entrenando y creciendo jejeje gracias por pasarte

pero si tu entrenas en casa!! jaja como vas a dejar el gym?? el gym esta siempre contigo !! XD

pero si tu entrenas en casa!! jaja como vas a dejar el gym?? el gym esta siempre contigo !! XD

Pero aunque lo tubiera en casa lo habia dejado de hacer porque no tenia tiempo tio....

Ahora ya estoy a topeee jajaj y muy motivado la verdadd

Pero aunque lo tubiera en casa lo habia dejado de hacer porque no tenia tiempo tio....

Ahora ya estoy a topeee jajaj y muy motivado la verdadd

jaja yo no podría dejar de hacer por muy poco tiempo que tuviese.. es ver las barras y los discos y me engorilo ajjaaj si por mi fuera me pasaba el día entrenando XD

se te ve bien en las fotos, y manejas buenos pesos para el tiempo que llevas, ánimo y a seguir así

Buenoooo, hoy tras el fin de semanaa en el que me he excedido un poco de la dieta....volvemos a la rutina. Hoy pecho mejorando un poquito los pesos con respecto a la semana pasada y muy agusto con los ejercicios y la superseriee.
A.press banca 4x6 / 58, 62, 63, 63 kg
B.press inclinado 4x8-10 54, 54, 55, 55 kg
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10 12, 14 kg

Final de la segunda semana de esta weider....me va muy bien la verdad. Noto mucho el trabajo de superseries ya que nunca habia trabajado en supersetriees... Cuando acabe la proxima semana subire fotos nuevas para mostrar mi evolucion.....
Una pregunta cuanto tiempo me recomendais para esta WEider? y cambiar a una fulllboy ? gracias!!
A DARLEEE DUROOO!

Atrás