arquer
El hombre de negro
He estado mirando vustros diarios asique decidi abrir el mio, llevo 7meses en el gym y cuando empeze pesaba 55kg y mido 1.73 era ectomorfo ahora estoy entre ectomorfo y mesoformo o eso creo. Tengo 16años.
No tengo fotos de cuando empeze asique pondre una que se ven almenos los brazos.
Normal que no ganara musculo, siempre bebiendo... Deje de beber algun tiempo y volvi, ahora me lo quiero tomar mas encerio y lo he dejado otra vez y he mejorado un poco la dieta, ya que antes comia lo que habia. Unas fotos de mas o menos el progreso de 4-5meses.
Y ahora una que me hize el otro dia de los 7meses , ya que me quiero tomar estos meses mas encerio y ir midiendo los avances.
Las medidas de ahora son:
brazo - 36cm
antebrazo - 28cm
Abdomen - 84cm
Pecho - 105cm
Cuadriceps - 53cm
Pantorrila - 38cm
Indice de grasa corporal 16%
Altura - 1.74
Peso - 69kg
Mi rutina es esta.
Actualizacion el dia 27/08/2013
La semana que viene me pondre a definir asique actualizo el post, con fotos de ahora y medidas
Medidas
Brazo 38cm
antebrazo 30cm
Abdomen 85cm
Pecho 107cm
No tengo fotos de cuando empeze asique pondre una que se ven almenos los brazos.
Normal que no ganara musculo, siempre bebiendo... Deje de beber algun tiempo y volvi, ahora me lo quiero tomar mas encerio y lo he dejado otra vez y he mejorado un poco la dieta, ya que antes comia lo que habia. Unas fotos de mas o menos el progreso de 4-5meses.
Y ahora una que me hize el otro dia de los 7meses , ya que me quiero tomar estos meses mas encerio y ir midiendo los avances.
Las medidas de ahora son:
brazo - 36cm
antebrazo - 28cm
Abdomen - 84cm
Pecho - 105cm
Cuadriceps - 53cm
Pantorrila - 38cm
Indice de grasa corporal 16%
Altura - 1.74
Peso - 69kg
Mi rutina es esta.
Actualizacion el dia 27/08/2013
La semana que viene me pondre a definir asique actualizo el post, con fotos de ahora y medidas
Medidas
Brazo 38cm
antebrazo 30cm
Abdomen 85cm
Pecho 107cm
Última edición: