Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anda, mira quien anda por aquí. Gracias.cargardu dijo:buena agrupacion, suerte
Pues porque el cerdo, por 100 gr tiene 8 gr de grasa(en el caso que te comas solo lo que es la carne, sin la grasilla que lo rodea), mientras que la ternera por ejemplo no llega a 2gr.Yo veo bastante diferenciaArkaitz dijo:por qué no es lo mas apropiado??? joer, el cerdo es como la yema, muy mala fama, pero tiene grasas insaturadas muy buenas y proteínas de calidad.Así que lo seguiré metiendo de vez en cuando.Gracias por el apunte__pesas__ __pesas__
jaja, gracias, la carrera ya fue, ayer, lo que pasa que el fin de semana mas bien me conecto poco así que el lunes actualizo todo de golpe. Jajajaja, la chavala era una amiga de una amiga mía, era muy majetona y guapilla, me dijo que teníamos que quedar algún día que fijo que me emborrachaba, y yo ya la dije que quedar cuando quisiera, pero que emborracharme lo tení mas complicado. La chica maja, y lo hubiera intentado con ella, pero hoy por hoy tengo la cabeza en la que yo considero mi "amor platónico" y visto lo visto mi "amor imposible"....._violento_Syncmaster dijo:Ni modo arkaitz, cuando una chica se te presenta, aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X cierto suerte en la carrera,!!